[E3 2012] SONY (Never Stop Playing)
Cita
(05-06-2012 19:07)rubefer link escribió:Al final lo del PS+ tambien nos llega┬á Europa, aunque seran "10" juegos en lugar de 12. La lista de juegos es la siguiente:

Virtua Fighter 5: Final Showdown
LittleBigPlanet 2
Motorstorm Apocalypse
inFamous 2
Oddworld: StrangerÔÇÖs Wrath HD
Outland
Renegade Ops
Darksiders
Chime Super Deluxe
Warhammer 40,000: Space Marine

No es mala lista desde luego...

Tambien parece que va a cambiar la forma en la que van a distribuir los juegos y nada mas contratar la sucripcion ya se podran acceder a una lista de 10 juegos, en lugar de disfrutar exclusivamente de lo que se publique ese mes. A mi me parece un paso adelante, que sobretodo se hace mucho mas atractiva a los nuevos subscriptores.

http://blog.es.playstation.com/2012/06/0...more-29491

O sea, que si yo pago una suscripción a plus tengo esos 10 juegos gratis lo que me dure esa suscripción? Hay un par de titulos que me interesan, cuanto cuesta el PSN+?
La verdad que nunca me ha llamado este servicio pero lo que han puesto es bastante jugoso
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Yo creo que me voy a pillar el PS+, según leo tienes esos diez juegos para descargar en el momento, pero es que luego, cada mes harán rotaciones, cambiando tres de esos juegos por otros nuevos. Encima cada mes te podrás descargar un juego indie durante dos meses.
Life's too short to play bad games!
Cita
(05-06-2012 20:05)Stumb0y link escribió:Yo creo que me voy a pillar el PS+, según leo tienes esos diez juegos para descargar en el momento, pero es que luego, cada mes harán rotaciones, cambiando tres de esos juegos por otros nuevos. Encima cada mes te podrás descargar un juego indie durante dos meses.

Los juegos gratuitos desaparecen cuando acaba tu suscripción, eh...
Cita
Ya, pero me sale más barato que un alquiler si contamos el tiempo que los puedo jugar, si alguno me gustase de sobremanera me lo pillaría físico.
Life's too short to play bad games!
Cita
The last of us = 2013.
Cita
(06-06-2012 10:43)Indyana link escribió:The last of us = 2013.
Hombre yo no se quien se lo esperaba para este año...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Por lo visto están pensando en pasar The Last Guardian por problemas técnicos:

Cita:The Last Guardian still having "technical difficulties", says Sony
By Robert Purchese Published 6 June, 2012
Shuhei Yoshida deflects rumours of it moving to PS4.


The Last Guardian was conspicuously absent from Sony's E3 press conference on Monday evening - early Tuesday morning UK time.
Why wasn't the long-awaited PS3 exclusive there? Because The Last Guardian is still having "technical difficulties", Sony Worldwide president Shuhei Yoshida told Eurogamer today at E3.
"The team is back in Tokyo is working hard, and there are some technical difficulties that the team is focused on right now," he told us. "That's why we don't have an update."
Problems with The Last Guardian project became apparent when the game's designer, Fumito Ueda, left Sony in December last year.
Since then, we've heard that the game's making "slow progress", and that Sony UK and Sony US are helping Sony Japan build the game.
One theory for the game's prolonged absence is that The Last Guardian will no longer be a PS3 game, and instead be ported to PlayStation 4.
But Shuhei Yoshida seemed to reject this claim.
"What does that question mean [is it still a PS3 game]? It is a PS3 game," he stressed.
Is there a danger it will never see the light of day - will it still actually come out on PS3?
"When we have confidence in saying that, we will talk about it," he answered. "But today, we are working through some engineering effort."




Hace días comenté que tenía esa misma sensación con FFXIII-Versus, y este quizá vaya por el mismo camino.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-06-2012 14:53)chente link escribió:Por lo visto están pensando en pasar The Last Guardian por problemas técnicos:




Hace días comenté que tenía esa misma sensación con FFXIII-Versus, y este quizá vaya por el mismo camino.

No es por nada, pero como en PS4 vuelvan a hacer una arquitectura mas rara que un gato a cuadros, mas de uno les va a colgar de los testículos XD
Cita
eso dice mucho de los estudios japoneses en esta gen...

Esto es como en el colegio, o se ponen a estudiar bien las cosas o acaban repitiendo curso  :burla:
Cita
Qué daño está haciendo la necesidad de meter flipográficazos, joder, lo sacan para PS2 y fijo que les salía un juego el triple de bueno de lo que va (o iba) a ser┬á sin necesidad de gastar tanto tiempo en chorradas.
Cita
Por mí que unas cuantas compañías japonesas se den el piro a las portátiles, casi mejor eso a que hagan el ridículo en las sobremesas si ven que no pueden con éstas.
Cita
(06-06-2012 19:50)IkeIV link escribió:Qué daño está haciendo la necesidad de meter flipográficazos, joder, lo sacan para PS2 y fijo que les salía un juego el triple de bueno de lo que va (o iba) a ser┬á sin necesidad de gastar tanto tiempo en chorradas.

Lo estúpido del asunto si es por el tema gráfico (que no tengo claro que sea por esto) es que de tanto que están tardando, tendremos ya en la calle algo realmente impresionante que hará que no luzca tanto.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)