[E3 2012] SONY (Never Stop Playing)
Cita
No existe un acuerdo entre Sony y Gaikai.
Cita
Sitio de prensa de Sony:
http://www.scee-press.com

Username: PlayStationE32012
Password: SC33e3
Cita
(07-06-2012 11:08)Indyana link escribió:No existe un acuerdo entre Sony y Gaikai.
Tanto bombo,y al final el acuerdo es con samsung  Facepalm:

Pues casi que descartamos la PS4 de la nube...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(07-06-2012 13:24)unis1703 link escribió:Tanto bombo,y al final el acuerdo es con samsung┬á Facepalm:

Pues casi que descartamos la PS4 de la nube...

Vaya con Samsung. Cómo está proliferando en los últimos años.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-06-2012 13:24)unis1703 link escribió:Tanto bombo,y al final el acuerdo es con samsung┬á Facepalm:

Pues casi que descartamos la PS4 de la nube...
Pues yo casi que me alegro, no creo que todavía estemos preparados para una consola en la nube, más aún con las conexiones que tenemos, sobretodo la mía lol:

Me imagino que el acuerdo será bastante beneficioso para ambas partes, una mezcla entre Samsung Galaxy y Xperia play podría ser un pelotazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-06-2012 15:06)Charly88 link escribió:Pues yo casi que me alegro, no creo que todavía estemos preparados para una consola en la nube, más aún con las conexiones que tenemos, sobretodo la mía lol:

Me imagino que el acuerdo será bastante beneficioso para ambas partes, una mezcla entre Samsung Galaxy y Xperia play podría ser un pelotazo.

Es que una consola en la nube, limitaría a mucha gente su adquisición.

A parte del tema de las conexiones que dices, aunque realmente éstas han avanzado muy rápido en los últimos años y visto lo visto, PS4 no llegará hasta 2014 seguramente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-06-2012 15:06)Charly88 link escribió:Pues yo casi que me alegro, no creo que todavía estemos preparados para una consola en la nube, más aún con las conexiones que tenemos, sobretodo la mía lol:

Me imagino que el acuerdo será bastante beneficioso para ambas partes, una mezcla entre Samsung Galaxy y Xperia play podría ser un pelotazo.
No sería una consola en la nube, sería un televisor con consola en la nube. ¿A que así mola más? Y LG ha llegado a un acuerdo con Onlive.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)