[E3 2012] SONY (Never Stop Playing)
Cita
Bueno voy con mis impresiones de mas o menos todo lo que se anuncio en la conferecia.

-Beyond.Un juego que no me ha dejado indiferente para nada,pero que realmente,despues de ver en movimiento,que no jugar,el Heavy Rain,tengo cierto miedo,a que esa grandisima ambientacion de tension,se convierta en un titulo que mas que juego,sea una sucesion de QTE y poco mas.Espero,y deseo que no se convierta en algo asi.

-Battle Royal.Este juego la verdad que no me llama mucho la atencion.Parece que va a divertir,pero sin mas,no parece que vaya a ser un juegazo ni mucho menos.Ademas que en el gameplay que enseñaron,vi el juego mucho mas caotico que Smash bros,y no me enteraba muy bien,que hacia cada personaje...
La inclusion de Nathan Drake,y Big Daddy son grandes personajes,pero la verdad,que no le pegan demasiado este tipo de juego.

-Lo e poder manejar juegos de PS3 con Vita,ademas de absurdo,me parece mas incomodo teniendo el DS3 con 2 sticks mucho mejores.Si incluyen alguna funcion tactil,al estilo wiiU,entenderia el movimiento de sony,para hacerle mas o menos la competencia,pero ni mucho menos va  a ser lo mismo.

-2 exclusivos para Vita,Assasins Creed y un CoD.Buenas IP vende consolas,que sobre todo el CoD vendera en EE.UU,pero ni de lejos es lo que me esperaba de sony.Tenian que haber anunciado lo menos 5 o 6 juegos exclusivos que presagiaran un buen final de año para esta consola,pero veo que no.
Incluso ninguna third party ha subido al escenario para decir,"oye,que nosotros estamos haciendo esto".Muy mal sony con PS vita,y parece que las thirds partys,de momento,bajo mi punto de vista,le estan dando la espalda.

-Sobre el gameplay de AC3 decir que ha sido impresionante la batalla de barcos.Este juego es una muy fuerte apuesta,y seguro que sera un grandisimo juego.

-Far Cry 3,mas de lo mismo.Un juego que apunta maneras,y que para mi un shotter es imprescindible que tenga coop.Asi de simple.Y ademas gana mucho con este modo.

-Sobre move,paso de comentara nada.Este periferico no me interesa para nada,y no escuche si quiera lo que van a hacer con el.Pero que me enseñen los 250 juegos que tienen para move...

-Lo del servicio de Wonder Book,y Book of Spels,me ha gustado muchisimo.Es cierto que se excedieron mucho con la presentacion,pero lo que propone es muy interesante.
A nivel mas adulto,no se usara demasiado,pero con niños en casa,para compartir la experiencia es una pasadisima.Es como los libros que traen plieges al abrirlo,pero en digital e interactuables,y con minjuegos,vamos una pasada.Yo ojala hubiera tenido esa tecnologia cuando era crio.

-PS suite.Otro servicio mas que intenta juntar todos los productos de sony y conectarlos entre si.Certificados Playstation a juegos hechos por amateurs(o esto es lo que quise entender) y HTC se alia con sony para una gama de moviles compatible con este servicio.
Esto la verdad poco me interesa,pero puede ser buena idea de cara a cuando tenga un smartphone de sony,y una PS3.

-GOW Ascension.Mas de lo mismo,con mejores graficos,mas movimientos,nuevos enemigos,nuevas armas,mas espectacularidad,vamos que va a ser un juegazo como la copa de un pino.No hay GOW que defraude,o que aburra.Para mi no es ninguna sorpresa pero seguro que sera un grandisimo juego.

-The Last Of Us.Este juego derrocha calidad por los 4 costados.Una aventura genial,con una ambientacion que me encanta,y sobre todo esa sensacion,de tener que sobrevivir con los pocos recursos que hay,como 4 balas para un monton de enemigos,te hace pensar como afrontar las situaciones,y pensarlas bien,antes de actuar.
A mi me ha encantado,y la niña le da un toque de cooperativo que OJALA pueda manejarlo otro jugador en serio.Un grande.

En lineas generales la confrencia me ha gustado.Se han visto bastante juego,que es lo que importa,y muy buenos casi todos ellos.Me ha gustado muchisimo mas que la de MS (que no era muy dificil) aunque tambien ha habido ausencias importantes.

-Final Fantasy Vs XIII
-The Last Guardian
-El tema de Gaikai u onlive.
-La rebaja de precio.

Aunque algunas cosas seguro que se van a ir enseñando.No olvidemos que la feria no acaba con las conferencias,y las compañias van goteando poco a poco mas informacion asi que,habra que estar a la loro.

Un saludo gente,nos vemos por IRC para la de nintendo.Y antes vere la de Ubisoft via youtube,que ayer cripp estaba que se corria con el juego que presentaron...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Lo unico que me ha gustado ha sido The Last Of Us por el par de detalles que tiene como la barra de vida, inventario o las cosas que podemos hacer en combate (se que hay otros juegos pero no se, son detalles que se agradecen). Tambien la atmosfera que desprende el juego no esta nada mal (que es importante para este tipo de juegos) y el papel de la niña no parece estar mal (aunque espero que se pueda manejar aunque sea un capitulo o un poco).

Tambien, como no, el disparo al final en la cabeza me ha hecho reir bastante.

Por lo demas poco que comentar, ya que en parte bien por God of War y que sigue siendo "lo mismo" y por otra parte, ya no tan bien, el trato con Vita en el E3 de Sony (yo no voy a decir que esta muerta ni nada pero el trato ha sido lamentable. Espero que otras compañias en este E3 o a lo largo del año se preocupen por la consola)


* Al final ni Microsoft ni Sony han sacado Final Fantasy XIII Versus.
Cita
Es que lo del XIII Versus es una broma de mal gusto.

Yo creo que al final no va a salir para esta generación.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-06-2012 13:54)chente link escribió:Es que lo del XIII Versus es una broma de mal gusto.

Yo creo que al final no va a salir para esta generación.
Square enix traspasando un juego que esta en el limbo, a la proxima generacion de consolas que no sabes ni como van a funcionar??

Lo dudo muchisimo.
Cita
Hola.

Al menos en Square Enix no mienten, ni crean hype, siempre son totalmente sinceros con sus intenciones, reconocen sus metidas de gamba y no ilusionan en vano a la gente.

Un saludo.
Cita
(05-06-2012 13:56)mike link escribió:Square enix traspasando un juego que esta en el limbo, a la proxima generacion de consolas que no sabes ni como van a funcionar??

Lo dudo muchisimo.

No sería el primero juego que de tanto demorarse, termina en la siguiente generación (incluso ha pasado con juegos que han terminado 2 generaciones más allá)

Yo creo que o lo pasan a la siguiente, o lo cancelan.



P.D. Bueno, ahí está la posibilidad de que suelten la bomba hoy y digan que va a parar a Wii U.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y por cierto, a nadie le ha extrañado que Kojima no haya aparecido en escena? el mismo dijo que presentaría algo en el E3 y nada...lleva 3 años completamene ausente.
Cita
Seria una bomba muy jugosa para Wii U y seria uno de los casos extraños que me hiciera comprar la consola de salidad. Pero bueno esto es soñar mucho que ni siquiera sabemos como esta el juego y si es verdad lo que se prometio (como mapamundi y medios de transporte).

Aun asi, para no desviar del tema del hilo, me ha resultado curioso el juego ese de "Libro de Hechizos" porque puede ser divertido para los mas peques. Eso si, y no puedo evitarlo, el dragon que sale es transgenico.
Cita
Para mi, aunque fuese decepcionante también, la de sony fue la mejor. Quizás eso de "fue la mejor" no es la palabra adecuada, creo que sería más correcto llamarlo "la menos decepcionante" de ese triple duelo de consolitas.

Era todo muy previsible, pero cumplieron. Faltó alguna sorpresa. Muy bueno lo de QD. The last of us y GoW cumplieron con las expectativas. All stars battle royale... meh, podían haber mostrado algo más, la verdad.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
Jojjajaja, goshe va a querer matar al Ron Swanson en un ataque de celos  roto2:

Y totalmente de acuerdo con rubefer, yo soy alguien al que le dan igual los gráficos, y cualquiera que me haya leído un poco lo sabe, pero con el TLOU lo flipo por lo bien que pinta a nivel jugable, al igual que lo fliparía si el juego fuese de Ubisoft, Valve, Activision, Nintendo o EA, ya que a ND solo le tengo cariño por sus Crash y el JakDaxter, porque lo que son los Uncharted a mí me parecen aún más prescindibles que las entregas anuales de FIFA y PES.
Cita
Al final Sony, según mis gustos, ha sido la menos mala de las tres grandes, tiene narices con el sopor de conferencia que se marcaron, pero al menos The Last of Us y God of War son fijos, Beyond me llama bastante y Sly 4 me ha encantado. De todas maneras he echado mucho de menos algún juego nuevo.

Menuda decepción de E3...
Life's too short to play bad games!
Cita
Al final lo del PS+ tambien nos llega  Europa, aunque seran "10" juegos en lugar de 12. La lista de juegos es la siguiente:

Virtua Fighter 5: Final Showdown
LittleBigPlanet 2
Motorstorm Apocalypse
inFamous 2
Oddworld: StrangerÔÇÖs Wrath HD
Outland
Renegade Ops
Darksiders
Chime Super Deluxe
Warhammer 40,000: Space Marine

No es mala lista desde luego...

Tambien parece que va a cambiar la forma en la que van a distribuir los juegos y nada mas contratar la sucripcion ya se podran acceder a una lista de 10 juegos, en lugar de disfrutar exclusivamente de lo que se publique ese mes. A mi me parece un paso adelante, que sobretodo se hace mucho mas atractiva a los nuevos subscriptores.

http://blog.es.playstation.com/2012/06/0...more-29491


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)