[E3 2012] SONY (Never Stop Playing)
Cita
(05-06-2012 03:31)kakafuti link escribió:Un Uncharted con menos balas, un skin distinto para el mismo God Of War que jugamos hace 7 años, a la mierda Vita, a la mierda Move...

Madre mia si me llegan a decir que lo mejor de Sony seria Quantic Dreams... Facepalm:

Lo mejor Ellen Page. De largo...

Hombre tío, no, sencillamente no, primero que nada tienes los botiquines, la ausencia de indicadores asquerosos para cualquier cosa, el menú ese de la mochila para mezclar objetos, la IA que pinta a ser de lo jodido mejor, la ambientación, poquísima munición, el uso de los zombis como un contexto en vez de ser el tema principal del juego (aunque eso ya lo tenía Dead State), y fijo que en el juego se va a poder explorar los escenarios con calma sin ir directo como en el vídeo, vamos, que pinta a ser uno de los mejores juegos del año.

Peor veo yo a juegos como BioShock Infinite, que tiene pinta de ser una versión casualizada de un juego que de por sí era una versión simplificada de otro de 1999, con este por lo menos se nota que han intentado hacer algo clásico sin dejarse llevar por todo el típico cáncer de la generación.

Por cierto, ¿Soy yo o te puedes agachar independientemente de si estás a cubierto o no? Me molaría y me distraería un poco del hecho de que los tiroteos se basen en coberturas.
Cita
Detalles. A mi me dicen que estamos en Uncharted 4 con el hijo de Drake y me lo creo. Oye que luego a lo mejor esta lleno de exploracion, sigilo y puzzles pero de momento...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-06-2012 04:11)kakafuti link escribió:Detalles. A mi me dicen que estamos en Uncharted 4 con el hijo de Drake y me lo creo. Oye que luego a lo mejor esta lleno de exploracion, sigilo y puzzles pero de momento...

Pues exploración va a haber, de algún lado se tendrán que sacar los objetos para hacer combinaciones como la del molotov, y yo vi una buena dosis de sigilo en el tráiler, obviamente no un sigilo OMGMEGAINCRE├ìBLE, pero estuvo ahí, compara lo que vimos con otros tráilers de E3, como por ejemplo, el de Deus Ex Human Revolution, que es una cinemática cutre con partes de shooter al final, o podemos poner también el ejemplo de Dishonored, que pese a ser un juego de sigilo┬á a lo Deus Ex 1 y Thief, tuvo un tráiler que se basó en cinemática, música, cinemática, asesinato, cinemática, asesinato y así hasta el infinito.

Vamos, que ya solo por eso me da muy buenas vibraciones, aunque cualquier cosa puede ocurrir, eso está claro, pero por lo que se ha visto no es nada descabellado pensar que en todos esos apartados que mencionas va a cumplir de sobra.
Cita
Nada de Warrior's Lair (Ruin)...

Nada de Diablo 3...

Nada de Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian...


Menuda basura de conferencia. Lo único destacable ha sido God of War Ascension. El resto para olvidar...

Me ha gustado mucho más la conferencia de Konami.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Conferencia muy muy muy justita.
Realmente IMPRESIONANTE TLOU, y muy buena pinta GoW ascension.
Lo que más me ha gustado ha sido Beyond, la verdad es que me quedé con muchas ganas de jugar a Heavy Rain, pero después de que me destriparan quien es el asesino...

Lo demás, aburrida como ella sola, lo de los libros con un vídeo de 3 minutos habría bastado y Vita está MUERTA, a ver si en el evento ese de Junio anuncian cosas interesantes, porque si no...
Por último decir que Sony debería reestructurar su departamento de publicidad, porque peor no te puedes vender.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por lo que leo, menos mal que no me levante a verla... y si lo hubiese hecho, con la cosa esa de los libros que comentais, me habria quedado frito de nuevo lol:

A ver si colgais los videos de TLoU y Beyond!!!

Se ha mostrado el Modo historia de God of War? Si es asi, ponedme el trailer o lo que sea lol:
Cita
Dejo el (brutal) tráiler de TLOU:

Cita
Perdón por el off topic, pero esto fue media hora antes de la conferencia de Sony. El troll máximo del mundo mundial, y su servidor:

[img=1000x750]http://i50.tinypic.com/qoftax.jpg[/img]

No puedo negar que el año de PlayStation Plus gratis que nos dieron a todos los que estábamos ahí me cae como anillo al dedo, ahora no tengo que comprar inFamous 2┬á Big Grin
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
adorar: adorar: adorar:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Resumen please. He oido Vita muerta?? Que ha pasado, contad.
Cita
Buenas:

No he leído nada para no destriparme y quisiera ver la confe tal cual ¿algún alma caritativa me pasa un enlace donde descargar con la mejor calidad posible la conferencia completa?. En gametrailers están los vídeos de los juegos pero no es lo mismo, claro XD

Un saludo.
Cita
¿De verdad The Last of Us ha sido para tanto? Yo creo que lo hace Ubisoft o algún truño de estos y no arranca ni un aplauso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)