Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
#61
Mierda, vaya bajón. Tendría que haberme puesto con el proyecto y no a ver Sons of Anarchy. ;__;
#62
te entiendo mir, yo debí haberme puesto con los books, y no irme de compras....
al menos, son compras para clase... (¿cuela?) XDD
#63
Yo tengo que irme de compras, pero me este mes tengo un porrón de gastos y pocas ganas de salir por ahí a ver tiendas. XD A ver si para vacaciones cae algo, porque necesito algo abrigado urgentemente. Sad
#64
Yo ayer me compré otra camisa :3
#65
tengo una web de abrigos super chulos, buenos y baratos Mir, que te puede interesar┬á si quieres :3┬á el mio del año pasado salió de ahi y olle una maravilla :3

yo de compras para mi hace eones que no voy eso de tener novio lejos y haberme emancipado mengua mis ahorros cosa fina T.T
#66
Eh, sí, dame esa web chula. :3
#67
Yo también me he ido de compras, le hemos comprado el Luigi's mansion 2 a un colega para su cumple que celebraremos en el local este sábado, así que igual he de apuntarme al post de Beodos dentro de poco sisi
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#68
te la paso por FB :3 disfrutala por que es una maraviiiiiiiiiilla
#69
Pues han abierto un outlet al lado de mi casa, Aii. Zapatos de marca tirados de precio, vestidos chulos a 29 leros.
[Imagen: 14321j.jpg]
#70
Desde las 14:00 mi portatil sigue configurandose despues de 13 actualizaciones, se me va a hacer eterno esto de navegar por el movil jajaja. Esta tarde he estado de compras que tenia la nevera vacia y de paso me he acercado a un nuevo worten que han puesto por aqui, joder vaya 4 dependientas guapas que tiene xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#71
Estaban haciendo Los Cazafantasmas en la tele...amo esa película, con toda mi alma Sad
#72
Hoy me ha tocado limpiar el pescado. El pescado. Me cago en la hostia, qué asco. Cuando viva sola el único pescado que comeré será el atún en lata y el relleno de las aceitunas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)