CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-08-2015 12:04)AcAnchoa escribió:Estoy poniendo orden en el escritorio y creo que tengo un poco de síndrome de diógenes accidental.:

[Imagen: pilas__5az5w.jpg]


Si las pongo en fila india igual tengo para un táser. JANITO VEN PACÁ, VAMOS A PROBARLO sisi .

Voy, voy corriendo a que me electrocutes roto2rie
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

esto que vs subiendo las escaleras del metro y ves el cielo, madre mia que viva el verano joder
Cita
El verano es MIERRRRRRRRRDA joder
Cita
(13-08-2015 11:29)Jase escribió:El verano es MIERRRRRRRRRDA joder


cuando se te ponen mini faldas, chorcitos cacheteros y/o escotes nooo, si es por el calor si es una mierda, aunque en las noches esta refrescando bastante
Cita
Yo prefiero que vayan con burka sisi
Cita
De nuevo llorando por las esquinas por el calor. Doy gracias a la madre naturaleza de que por la selección natural, moriréis los primeros. Eso si no os mata una ola de calor cual abuelete.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-08-2015 12:21)Jagang escribió:De nuevo llorando por las esquinas por el calor. Doy gracias a la madre naturaleza de que por la selección natural, moriréis los primeros. Eso si no os mata una ola de calor cual abuelete.

[Imagen: hedlYbOtxA1lwFoYXIPLaKLcXHcH0tTcJ0nrddQV...kYEW4=s240]
Cita
¿Con qué fuerza puede pegar un tipo que tiene el aliento por los suelos y la caló le ha mermado? Que no, Jase, que no. Espera a invierno para pegarme que ahora harías el ridículo.
Recuerda que tengo gafas. Nadie pega a un tipo con gafas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo también tengo gafas. Eso me da el poder de pegar a otro topo como yo. Incluso podría pegar a Casillas.
Cita
2 tipos con gafas pegándose sería muy triste. Hagamos las paces y si podemos, el amor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Las paces, y si me presentas a Torbe, que me deje hacer el amor con alguna golfa de esas que tiene en plantilla.
Cita
Aaaiinnsss, esa vida ya la perdí, pero echo de menos escuchar a Torbe por el TeamSpeaker y que nos haga la gran cerda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)