CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Nah, lo mío fue súper familiar. Mi mujer y al peque yendo y viniendo de hotel en hotel y de piso alquilado en la playa a piso de mi cuñada en la playa, y viceversa, con la PS3 a cuestas y el portátil para escribir y echar un ojo al foro de tanto en tanto.

Muy relax. Me siento con ganas de afrontar septiembre, que la marcha se pone fuerte y me pongo con el grado de informática a full.
Cita
FP de grado medio?
Cita
Yep.
Cita
Bueh, lo he contado mas de una vez, pero personalmente tuve muy mala experiencia en ese ciclo.

Ahora supongo que estara mucho mejor, de hecho creo que es el que habia hecho Jase y parecia que estaba muy contento, pero cuando yo quise hacerlo, hara casi 10 años, apenas estaba definido a nivel curricular y en mi caso era una puta mierda con asignaturas inutiles y otras muy mal planteadas. Al final pasabas las clases jugando en LAN al Quake 3, al CS o al COD 2.

Lo termine dejando a los dos meses porque aquello no iba a ninguna parte y estaba muy desilusionado.
Cita
Es que en estos diez años que comentas, a los FP les han metido un upgrade importante, pasando de ser lo que escogía "la escoria" (atendiendo al prejuicio popular, no a lo que yo piense) a ser una alternativa real de estudio para quien no tiene pretensiones universitarias, como es mi caso, que por edad y falta de tiempo no me meto ni loco a hacer una carrera.

Además, me he metido en un pedazo de centro y eso me da ánimos para afrontar los estudios con ganas, ya que las instalaciones son buenas y seguramente también lo sean los profesores.
Cita
Incluso a lo mejor te lías con unas cuantas compañeras y tu mujer no se entera
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es tan gratuito que no sé qué responderte roto2cafe
Cita
Yo hice el medio, sí.

Contento estoy, salvo por las prácticas, que me mandaron a un sitio donde sólo me dejé pasta para acabar los estudios, porque trabajo de verano = 0 (y ahora que lo pienso, qué bien me hubiese venido trabajar en verano para pagar la matrícula del superior).

Yo ya tenía una base curiosa sobre informática, lo que es a nivel de hardware, pero me moló sobre todo la parte de redes y programación. Ahí fue cuando descubrí que me mola demasiado el mundo web y las redes.

Mención especial a la asignatura de redes, que me quedaba embobado escuchando al profesor y luego no tenía ni que estudiar para el examen elrisas

Eso sí, a nivel de currículum sirve como puente para el superior, porque si no eres técnico superior eres un 0 a la izquierda.
Amén de que trabajo de sysadmin hay poquito.
Cita
A mi┬áes que me paso lo contrario, alli tambien descubri que me faltaba vocacion para dedicarme a eso, por mucho que a nivel usuario me guste cacharrear. Simplemente no me motivo y, unido a lo mal montado que estaba todo aquello a todos los niveles, acabe pasando de seguir y fue un año tirado a la basura.

Despues, al hacer el bachillerato, por fin "descubri" que queria dedicarme a algo relacionado con la economia.
Cita
Una puta pregunta que no deja de taladrarme la cabeza casi tanto como la resaca: ¿Por qué demonios la gente no se une a nuestro grupo de telegramo? Joder, que cualquiera puede agregar a cualquiera, que esto no es una casta como en whatsapp, que en esta app añadimos cosas que no se añaden por el foro. Vale, que aquí los privilegiados tenéis skype y eso, pero ¿No mola más estar usando un programa ligero de mensajería para ver las cochinadas de Lara, los vaivenes de staky o como Javis nos enseña la parte carnosa de debajo de su ombligo ? Ala, pasad número por MP a los responsables, AKA LLO, Staky, Lara, Javis, Joanor, y ahora no recuerdo más, pero hay más gente en el grupo, lo juro por Arturo.

Se supone que tenemos que impulsar la comunidad ¿No? Coño, pues vamos a darle vida al grupo de telegram hideputas.
Cita
Metedme si queréis @Jase5

Con eso os basta para meterme sisi
Cita
Jeyse, no te puedo meter porque no te tengo como contacto de móvil, o eso me pone el programa, que no te puedo agregar solo por el nick. Anda pichón, numerito por MP y a disfrutar del club más selecto (y solitario............) de telegram.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)