CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
Voy a controlar cada hora que pones el buenos días, porque eres un bot, seguro.

Marcho para casita. Se acabaron las vacaciones
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
el admin bot jajaja

a mi me quedan 5 madrugones pa estar de vacaciones Big Grin
Cita
Pero Jagang, que pasa, que tu conoces a Torbe?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El lunes a currar.

Os odio a todos, sin excepción.
Cita
Que tu odio se convierta en motivación para buscar un trabajo mejor.
O eso o haz una masacre.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(14-08-2015 19:57)Janito escribió:Pero Jagang, que pasa, que tu conoces a Torbe?

Si, ya lo he dicho varias veces. Sin yo saber quien era me metí en su clan del WoW, Putalocura. Hemos jugado juntos y reído por el TS, hemos hecho quedadas por Madrid y en su casa, con sus churris, y sus bromas. Un cómico dentro de la pantalla y un gran tipo fuera de ella, con su cabeza centrada en su negocio. Hablar con él en plan serio es todo un lujo porque es su lado desconocido.

(14-08-2015 20:11)Corona Radiata escribió:El lunes a currar.

Os odio a todos, sin excepción.

Yo también empiezo el lunes, pero soy todo amor para vosotros.
Sin excepción.
He ido hoy a la oficina a recoger unos minions para mi sobrina, y me he encontrado mi mesa sepultada por papeles y cientos de albaranes. Me queda un buen trabajo para ponerme al día.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y eso que forocarros es ahora forohawkers? Veo un millón de temas relacionados.

Ilitri se lleva comisión o que?
Cita
A veces tengo la paranoia de que, en el mismo momento que marco todo como leído, alguien va a mandar una respuesta nueva, y esa respuesta se va a marcar como leída también.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(14-08-2015 23:42)mike escribió:Y eso que forocarros es ahora forohawkers? Veo un millón de temas relacionados.

Ilitri se lleva comisión o que?

Sí. Básicamente es una empresa de unos chavales que hacen gafas de mierda, pero por alguna extraña razón se han hecho famosos y tienen pasta.
Le han untado a Ilitri para poner publi, el otro día un CM abrió un thread y ante la shitstorm Ilitri se empezó a cepillar gente.

La noche de las gafas largas sisi1

PD: Las gafas son malas de cojones, dicen que en el coche al sol se funden (roto2), que no dejan pasar la luz, osea que te las pones y no se ve un carajo (roto2) y más mierda.
Luego hay un huevo de comerciales abriendo hilos y defendiendo a la marca, imagino que serán los promotores de la marca.
Cita
Que puta verguenza. ¿Dónde está el buenos días de SrLara?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: c3ivXgt.jpg?1]

Y asi todo el verano...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)