CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Obviamente. What else?
Cita
que mal me sienta el ordenador, ahora cada vez que intento leer un texto en papel pienso en pulsar ctrl + F para buscar lo que quiero
Cita

Tu ya estás para tomarte un carajillo leyendo el AS, darte un paseo y algún día especia, desmelenarte y tomarte un Vermú roto2
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Hoy es de las pocas veces que veo comida en el plato y no quiero acabármela. No gordo.

Un sabroso sueño andaluz me invade.
Cita
Terminadas mis vacaciones en Gijón. Un desfase total. Lo mejor la camarera del bar Inferno donde nos decía -es imposible que no tomeis drogas-. Pues no, solo quiero mi Jack Danniels y listo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-08-2015 16:53)Jagang escribió:Terminadas mis vacaciones en Gijón. Un desfase total. Lo mejor la camarera del bar Inferno donde nos decía -es imposible que no tomeis drogas-. Pues no, solo quiero mi Jack Danniels y listo.

[Imagen: FriendlyWeeIbis.gif]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Si alguna vez vais a Formentera hay un Chiringuito muy majo para comer, cerca de la playa y barato.

[Imagen: tumblr_inline_nsvkp3JCKL1qan247_500.jpg]
Cita
Está medio frito Fran Rivera por la cornada. Tiene que estar flipando, sintiendo el arte en todo su esplendor.
Cita
Estoy poniendo orden en el escritorio y creo que tengo un poco de síndrome de diógenes accidental.:

[Imagen: pilas__5az5w.jpg]


Si las pongo en fila india igual tengo para un táser. JANITO VEN PACÁ, VAMOS A PROBARLO sisi .
(Ultima edición: 11-08-2015 12:05 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos dias gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)