CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Si yo os contara qué es desahogarse...
Cita
Yo me desahogo con Totoro. :nusenuse
Cita
(21-10-2013 21:13)Juntacadaveres link escribió:Si yo os contara qué es desahogarse...


Cuanto me alegro de no haber cogido el bacon queso que quería como segunda cena xD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(21-10-2013 21:13)Mirthelle link escribió:Yo me desahogo con Totoro. :nusenuse

mola
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-10-2013 21:09)Zirta link escribió:Compañeras de clase (de 30 y pocos) que, como han faltado, van mas retrasadas en las practicas ( ademas se tiran dos putas semanas con una cosa que todos hemos estado 2 dias); que quieren que los demás les dejemos las maquinas a su disposicion porque vamos mas adelantados, y las ayudemos sin que nos lo pidan, y nos retrasemos nosotros por ellas.

Compañeros de clase que se pasan las putas horas hablando con otros, y luego se quejan de que tienen que hacer cola para ciertas maquinas, y de que la gente se cuela; cuando esa gente ha cogido SU TURNO y simplemente HA HECHO OTRAS COSAS mientras no le tocaba, en lugar de darle a la lengua.

Esa es mi clase.

Acabaremos a hostias.
En tu clase seran todo pivas no? Jaja ya se que estudiar lo proximo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(21-10-2013 21:14)rapsodos link escribió:Cuanto me alegro de no haber cogido el bacon queso que quería como segunda cena xD

Joder, es leer bacon-queso y por una parte me entra un hambre brutal, pero por otra me dan ganas de ponerme a descomer nuevamente...
Cita
No me hagáis esto, que ya he cenado... Pero pensar en bacon me hace recordar las bacon cheese fries... Y me muero. ME MUERO.
Cita
(21-10-2013 21:15)ElMarcos link escribió:En tu clase seran todo pivas no? Jaja ya se que estudiar lo proximo

Estudiate una carrera de letras Marquitos, psicología, psicopedagogía o mierdas así. No vas a ver más cochetes por metro cuadrado en ningún otro sitio.
Cita
Ah si, perdón xDDD

Lo peor es que la tutora le ha hecho caso, y ahora nos van a poner en parejas o trios, por maquina, y las iremos cambiando, espero que no lo haga por orden de lista, O MATARÉ A ALGUNA.┬á ;D Nos daba a elegir, y han empezado a decir que por grupitos no, que unos van muy adelantados y otros retrasados, y que habria que mezclarse. Yo dije que asi nos retrasariamos todos, y se me han tirado al cuello xD diciendo que he llamado tontos a los que van retrasados y ahi ya.. en fin


Marcos, hay 4 tios, 3 son gays casi seguro, el otro no lo sabemos xD
Cita
Hablan de segundas cenas y bacon queso y yo lo único que tengo en casa es berenjena, brócoli y calabaza.

cabezazo
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(21-10-2013 21:19)Zirta link escribió:Ah si, perdón xDDD

Lo peor es que la tutora le ha hecho caso, y ahora nos van a poner en parejas o trios, por maquina, y las iremos cambiando, espero que no lo haga por orden de lista, O MATARÉ A ALGUNA.┬á ;D


Marcos, hay 4 tios, 3 son gays casi seguro, el otro no lo sabemos xD

Si no es por lista agárrate a las compañeras más rápidas y eficientes y no las sueltes JAMÁS.
Cita
Junta, momento de reflotar tu hilo oficial. Espero mas datos sobre la evolucion en la consistencia y textura a medida que transcurre la enfermedad, a ser posible con pruebas graficas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)