CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(21-10-2013 21:37)Corona Radiata link escribió:Gusi, ¿mola el Foul Play al menos?

Si mola, imagina que son caricias mías.

Me mola. Saladete y divertido. A finales de semana tendrás noticias mías... me iba a seguir con la jugada ahora, pero es que si juego me mareo...
Cita
Pues yo voy a hacer huelga, no pienso ir a clase. Que mi máster sea a distancia no tiene nada que ver, ojo.
Cita
(21-10-2013 21:41)Juntacadaveres link escribió:Pues yo voy a hacer huelga, no pienso ir a clase. Que mi máster sea a distancia no tiene nada que ver, ojo.

roto2cafe
Cita
¿Alguien de aquí lee la saga Mundodisco de Terry Pratchett? Es que con la tontería del máster a distancia me he acordado de como son las clases en la Universidad Invisible XD
Cita
Jodería al gobierno si todos los estudiantes de España salieran a la calle durante una semana protestando día a día. Igual que si lo hicieran los millones de parados y perjudicados por los recortes del gobierno.

Pero como buenos españolitos seguimos pensando que lo mejor es quedarse en el sofá y levantarse tarde, creyendo que alguien de los "listos" lo solucionará.


Y ojo que esto no va para ninguno de vosotros sino por la sociedad en general.
Cita
Es que una huelga por norma general tiene como finalidad interrumpir o entorpecer una tarea productiva, con el fin de "coaccionar" en una negociacion de cara a la concesion de una serie de reivindicaciones. Si mañana se hiciera una huelga en la fabrica de Citroen de Vigo se paralizaria la fabricacion de coches dependientes de esa fabrica y eso provocaria un daño economico a la empresa, empujandola a la negociacion para resolver el problema.

Una huelga de estudiantes es una soplapollez porque no se paraliza ningun proceso, mas bien es el propio estudiante el que se perjudica a si mismo. Otra cosa seria que los estudiantes aprovechasemos la huelga para salir a la calle a hacer algo mas que levantar las manitas, pero entre los que van a la manifestacion a hacer el moñas y los que se van a quedar en casa para jugar a la Play... Me da a mi que Wert se debe de estar despollando.
Cita
Efectivamente. Hacer huelga pero no manifestarse no sirve de una puta mierda.
Cita
Bah, con ponerse un avatar en el whatsapp como muestra de apoyo basta.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(21-10-2013 21:46)Tas link escribió:Es que una huelga por norma general tiene como finalidad interrumpir o entorpecer una tarea productiva, con el fin de "coaccionar" en una negociacion de cara a la concesion de una serie de reivindicaciones. Si mañana se hiciera una huelga en la fabrica de Citroen de Vigo se paralizaria la fabricacion de coches dependientes de esa fabrica y eso provocaria un daño economico a la empresa, empujandola a la negociacion para resolver el problema.

Una huelga de estudiantes es una soplapollez porque no se paraliza ningun proceso, mas bien es el propio estudiante el que se perjudica a si mismo. Otra cosa seria que los estudiantes aprovechasemos la huelga para salir a la calle a hacer algo mas que levantar las manitas, pero entre los que van a la manifestacion a hacer el moñas y los que se van a quedar en casa para jugar a la Play... Me da a mi que Wert se debe de estar despollando.

Es que hay mucho "apolítico" que piensa que la política es una mierda. Después pasa lo que pasa. Cuando ese estudiante sea un desgraciao mas desgraciao que yo (yo al menos tengo experiencia en varios sectores xD) ni le parecera que ser apolitico haya valido la pena (aun cayendo en sus contradicciones), asi como la huelga de estudiantes que se paso sobando en lugar de hacer bulto para que el gobierno tuviera mas dificil reducir el numero de manifestantes a su favor en sus encuestas.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Es que ni siquiera con manifestarse, al menos con lo que entendemos en España por manifestarse.

Se que puede sonar feo, pero el empleo de cierta violencia es la unica manera de que una huelga de estudiantes se convierta en algo mas que un simple gesto simbolico que, a fin de cuentas, al Gobierno le importa una puta mierda. Un estudiante, como ya digo, no puede paralizar "su" proceso productivo, porque este no existe como tal y en realidad solo se esta perjudicando a si mismo y no a esos terceros que quiere coaccionar con la huelga, pero puede contribuir a paralizar los de otros mediante acciones reivindicativas: cortes espontaneos de carreteras, por ejemplo.

Claro que luego vendrian todos los medios de propaganda a criminalizar y al final casi que terminaria siendo peor. Hoy dia es un tema complicado el de las huelgas y manifestaciones.
(Ultima edición: 21-10-2013 22:02 por Tas.)
Cita
(21-10-2013 21:56)Tas link escribió:Es que ni siquiera con manifestarse, al menos con lo que entendemos en España por manifestarse.

Se que puede sonar feo, pero el empleo de cierta violencia es la unica manera de que una huelga de estudiantes se convierta en algo mas que un simple gesto simbolico que, a fin de cuentas, al Gobierno le importa una puta mierda. Un estudiante, como ya digo, no puede paralizar "su" proceso productivo, porque este no existe como tal y en realidad solo se esta perjudicando a si mismo y no a terceros a los que quiere coaccionar con la huelga, pero puede contribuir a paralizar los de otros mediante acciones reivindicativas: cortes espontaneos de carreteras, por ejemplo.

Claro que luego vendrian todos los medios de propaganda a criminalizar.

Eres la segunda persona que escucho/leo que dice lo mismo. Yo una vez dije medio enserio medio en coña, que lo que habia que hacer en las manifestaciones, era contratar a los mineros de Asturias, que a esos los antidisturbios no tenían cojones de hacerles nada (es mas, acabarían huyendo). Me jode pensar que al final esa seria la mejor opcion.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Gente. Todos necesitamos que apoyéis a la educación pública.

Hoy he estado animando a mis compañeros a hacer huelga ya que el tío de comisiones era un poco paraillo.

Y por supuesto estaré en Neptuno a las 18:00 para gritar por lo que tanto les costó lograr a la gente que luchó de verdad por lo que hoy tenemos.

Yo no pienso afrontar toda la mierda que nos echen de forma pasiva. No puedo ir a clase y mirar a la cara a mis niños sabiendo que me quedo de brazos cruzados por su futuro.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)