CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(21-10-2013 21:24)Tas link escribió:Junta, momento de reflotar tu hilo oficial. Espero mas datos sobre la evolucion en la consistencia y textura a medida que transcurre la enfermedad.

Creo que es importante que la proporcion de sustancia que sale tanto por arriba como por abajo acabe desequilibrándose hacia este ultimo. Ese sera un gran paso para la mejoría.┬á sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(21-10-2013 21:17)Juntacadaveres link escribió:Estudiate una carrera de letras Marquitos, psicología, psicopedagogía o mierdas así. No vas a ver más cochetes por metro cuadrado en ningún otro sitio.
Tomo nota  sisi
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Sale mucho más por arriba. Lo de abajo ya son unos hilillos petroquímicos... por arriba ondanadas de agua marrón con tropezones. Como un "Lo imposible" de cocido madrileño.
Cita
(21-10-2013 21:30)ElMarcos link escribió:Tomo nota┬á sisi

En las carreras de biociencias se cumple la misma norma: biología, bioquímica, biomedicina, etc.
Cita
Soy libre hasta el viernes (Hola, Mir) :3
Cita
(21-10-2013 21:21)Mirthelle link escribió:Si no es por lista agárrate a las compañeras más rápidas y eficientes y no las sueltes JAMÁS.
Si, eso digo.. primero dijeron que si por lista o a elegir cada uno, y llego una de las que no hacen una mierda y se quejan de las colas pero luego estan charrando, y dijo que asi no, que si no unos iban muy adelantados y otros muy atrasados, y que tendriamos que mezclarnos. Yo dije que asi nos atrasariamos todos, y se tiraron a mi cuello, poniendo palabras en mi boca que no habia dicho...

Yo queria ponerme con 3 amigas, que no son de las mas mas mas rapidas, pero tampoco van nada mal, y estoy mas agusto con ellas, pero la profesora ha dicho que lo veria mañana con la otra profesora... Mañana no vamos por huelga, pero algunos iran para practicar y tal.. Ya veremos Sad


Marcos, en psicologia eran mas tios que aqui xD Aunque seguian siendo pocos.

Jase, CHOCA!
Cita
COMO ALGUIEN VUELVA A DECIR QUE NO VA A CLASE POR LA PU├æETERA HUELGA LO EXPULSO Y LUEGO LO REVIENTO. O AL REVÉS. DA IGUAL.

Que algunas hasta el martes que viene, con suerte, no tendremos un día libre. ;__;
Cita
Tiooo mi instituto es privado y ni huelga ni pollas  :nusenuse
(21-10-2013 21:31)Mirthelle link escribió:En las carreras de biociencias se cumple la misma norma: biología, bioquímica, biomedicina, etc.
Esas carreras ya son demasiado complicadas para mi  cabezazo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(21-10-2013 21:31)Juntacadaveres link escribió:Sale mucho más por arriba. Lo de abajo ya son unos hilillos petroquímicos... por arriba ondanadas de agua marrón con tropezones. Como un "Lo imposible" de cocido madrileño.

Los tropezones son lo peor. Bueno, al menos no lo mezclaste con Nocilla como hice yo hace años, que ver aguaza negra con patatas flotando si que daba asquete.
Cita
Por cierto ¿alguna vez he hablado sobre la estupidez supina que es hacer una huelga de estudiantes?
Cita
Gusi, ¿mola el Foul Play al menos?

Si mola, imagina que son caricias mías.

Cita
(21-10-2013 21:36)Tas link escribió:Por cierto ¿alguna vez he hablado sobre la estupidez supina que es hacer una huelga de estudiantes?

Yo también lo he pensado más de una vez. La huelga de estudiantes no jode al gobierno (que eso es lo que pretenden las huelgas), así que funciona más bien poco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)