CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(21-10-2013 19:04)Mirthelle link escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, he intentado cambiar la firma pero me dice que no puedo insertar más de dos imágenes. Sad Sad Sad Sad Sad
Si te vas a poner lo de la mosca no lo hagas, ocuparía unos 250 kB.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-10-2013 19:06)AcAnchoa link escribió:Si te vas a poner lo de la mosca no lo hagas, ocuparía unos 250 kB.

Jo. Vale. Sad
Cita
Imagino que se puede reducir, pero llevaria un tiempo. Si me descabreo con mi portátil lo miro.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-10-2013 18:56)rapsodos link escribió:Sí. Y más de uno podría ayudarte. Pero nos meteriamos en un lio si te trincan.
Yo quiero, para la mujer a la que llamamos profesora (já!) de inglés.
Cita
En madrid nadie respeta el carril bici, tengo que ir atropellando personas
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pues yo quiero aniquilar a todos los franceses. Eso quizás es más arriesgado, ¿o no? Como una muerte es una tragedia, pero millones son estadística... :nusenuse
Cita
Parece que 550€ de portátil al carajo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-10-2013 18:41)mike link escribió:.
(21-10-2013 18:41)mike link escribió:.
Ahí mis dos post, aportando sabiduría puntera.

[Imagen: tnACazo.jpg]
Cita



(21-10-2013 19:16)Mirthelle link escribió:Pues yo quiero aniquilar a todos los franceses. Eso quizás es más arriesgado, ¿o no? Como una muerte es una tragedia, pero millones son estadística... :nusenuse


sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(21-10-2013 19:14)ElMarcos link escribió:En madrid nadie respeta el carril bici, tengo que ir atropellando personas

Aquí es igual, y cómo me toca eso la polla.

Si vas por la acera te quieren quemar, pero luego bien que la gente suda del carril e incluso se para a charlar en uno.

La cosa es muy obvia, si yo llevo bici y voy por el carril bici, yo no voy a parar.
Cita
(21-10-2013 19:14)ElMarcos link escribió:En madrid nadie respeta el carril bici, tengo que ir atropellando personas

Yo soy el primero que a veces anda despistado por carriles bici (al menos por algún tramo), pero recuerdo que en Berlín no se cortaban un pelo en pasarte por encima si andabas por el carril bici. Y yo lo admiro.
[Imagen: 5s3s5.png]
Cita
mike, lo veo y subo:

[Imagen: Umbuu9b.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)