CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Rivera los bancos pueden llegar a ser muy cansinos, lo malo es que necesites que te atiendan si o si xD

y eso aii, se te jodio algun plan?
[Imagen: ifar.png]
Cita
Se me han jodido todos, que no uno sino todos...
Cita
(05-02-2013 14:27)aii_Von_phy link escribió:Se me han jodido todos, que no uno sino todos...
Joder que putada Sad
A ver si al menos en esa fiesta del sabado te lo pasas bien
[Imagen: ifar.png]
Cita
más vale por que es lo unico que aun no se me ha jodido, aunque tambien debo reconocer que aún no se ha planeado nada, epro eso se lo dejo a mi prima...
pero enserio de viernes a domingo de mierda....
me toca ver como juegan con mi mejor amigo sin poder meterme ni advertirle ni cuidar de él ni na de na...solo ver, y os aseguro de que eso me duele mucho porque le quiero una burrada y verle así.... dios, que mala ostia se me pone solo de pensarlo. y luego el domingo me toca cumpleaños de unos amigos de mi barrio con lso que no quedo desde hace años, mas que para los cumples, concretamente desde que mi ex me dejó, y mis "amigos" me dejaron tirada por él... asique... va a ser gloria...
podeis matarme???
Cita
(05-02-2013 14:05)Mirthelle link escribió:Yo creo que en cuanto me baje un poquito la comida, me voy a la biblioteca a estudiar. Mañana tengo los dos últimos exámenes (sin contar la recuperación del lunes que viene) y tengo que darlo todo.
Mucha suerte, Mir :3

Aii, vayámonos juntos a vivir la vida saliendo el Viernes y llegando el Domingo a casa.
Cita
Planificar los fines de semana es de noobs.

Improvisación sobre la marcha e ya.

Buenas tardes.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Eso es de borracho sisi

PD: Borracho
PD1: Buenas tardes
PD3: No sé contar.
Cita
(05-02-2013 16:23)HaZzZe link escribió:Eso es de borracho sisi

PD: Borracho
PD1: Buenas tardes
PD3: No sé contar.

Yo sólo bebo Clipper de fresa, de borracho nada. sisi

¡LOGSE FTW!
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Buenas a todos. Tengo una duda; como cuántos kilos de mocos se pueden expulsar en un día tras un gran constipado?? Por calcular los que me quedan y cuantas acciones de kleenex comprar xDDD
Cita
(05-02-2013 16:25)DarkBlade69 link escribió:Yo sólo bebo Clipper de fresa, de borracho nada. sisi

¡LOGSE FTW!

Venga va, dinos con qué mezclas el Clipper de fresa roto2
Cuando vayamos pa' llá tendremos que beber lo mismo que tú, costumbres y tal.

(05-02-2013 16:31)Lucia_86F link escribió:Buenas a todos. Tengo una duda; como cuántos kilos de mocos se pueden expulsar en un día tras un gran constipado?? Por calcular los que me quedan y cuantas acciones de kleenex comprar xDDD

Aproximadamente se expulsan Pi kilos de mocos sisi
Paracetamol y a dormir la siesta.
Cita
Siesta....ese maravilloso placer de la vida; sino fuera por los p.... Exámenes!!!! Sad
Cita
¿Qué estudias? ¿Cuándo tienes el próximo examen? ¿Es mucho? ¿Ordenó usted el código rojo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)