CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
acaban de llamarme para contarme que uno de mis excompis de entrenamiento se ha suicidado....
no me lo creo...
Cita
Ostia puta, que fuerte

Lo siento muchisimo aii, no me imagino como se puede sentir uno tras escuchar algo asi, tampoco el hecho de que es lo que puede llevar a una persona al suicidio y mas si es joven

Muchisimo animo, de verdad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
esque es el tercero de mis conocidos que lo hace y a desgracia el tercero de la familia esa tambien
su hermana se suicido no hace ni un año, otra de las "peques" de entrenamiento, al mes lo hizo su padre que no podia con la pena y ahora él... estoy... osea, no estoy mal creo pero joder esque no me lo creo, osea, igual es un puto bulo, que alguien ha soltado por ahi y espero que lo sea de verdad... pero esque joder...
Cita
¿sabes si tenian problemas personales o algo? es que no se, tantos suicidios uno detras de otro son raros

No lo culpo tampoco, perder a varios miembros de tu familia en la flor de la vida y pordecision propia debe ser muy duro, eso deja mentalmente destrozado a cualquiera
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
no se por que lo hizo ella, el padre pro que no pudo soportar haberla perdido.
y él... pues supongo que por eso...
me preocupa la madre, y su abuela, una santa siempre me cosía calentadores en invierno... todos los años mas maja... joder...
Cita
¡Eh, qué tal!
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Una rubia salvaje apareció. Pero me cago pa' ti, jamba, que tengo que estudiar.
Cita
(06-02-2013 01:45)HaZzZe link escribió:Una rubia salvaje apareció. Pero me cago pa' ti, jamba, que tengo que estudiar.
Pues te alegrará saber que me he bajado algo. ALGO.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
:OOOOOOOOOOOOOOOO

¿El LoL? XD
Cita
(06-02-2013 01:52)HaZzZe link escribió::OOOOOOOOOOOOOOOO

¿El LoL? XD
No pienso jugar contigo hasta que haya practicado un poco. Ya me conoces...
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Pero no me seas retard, juega, mírate vídeos y pregúntame que lo vas a necesitar. Lo que tienes que hacer es preguntarme y pasarte por el hilo que hay en videojuegos si tienes alguna duda.
Cita
Abend... No me esperaba eso de ti.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)