CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Estudio un máster de banca y asesoría financiera y tengo los 4 exámenes el domingo (sí; domingo, sí; 4 el mismo día xDDD).

El código rojo sigue bajo secreto de sumario.
Cita
Cerveza caliente con limón.

A lo mejor después de vomitar se te pasa.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Hostias, tenemos a una pequeña Bárcenas entre nosotros roto2

Los máster son carísimos, ¿no?
Cita
Jajaja no soy tesorera; ya quisiera seguro q sería algo menos pobre aunque fuera ilegalmente xDDD aunque sí trabajo en.un banco.

Son caros sí; pero gracias al querido plan bolonia los q tenemos la titulación con el.plan anterior estamos obligados a hacerlos sí queremos equiparar títulos. Cosas de los ministros.
Cita
Vaya suerte que tengo ultimamente, voy a que me hagan el tatuaje y al tío se le ha jodido la máquina para hacer la reducción en la plantilla, otros dos días de espera┬á Facepalm
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
¿Qué te vas a tatuar, Kima?

Yo me tatuaría tu firma, sin duda sisi
Cita
Jase, pues mola lo suyo el Lucius, no sabía exactamente que tipo de juego era, es extraño, pero mola mucho su royo.

Mola porque te metes en el papel de un hijo de puta extremo disfrazado de crío de 6 años XD
Cita
(05-02-2013 17:38)Rivera18 link escribió:Jase, pues mola lo suyo el Lucius, no sabía exactamente que tipo de juego era, es extraño, pero mola mucho su royo.

Mola porque te metes en el papel de un hijo de puta extremo disfrazado de crío de 6 años XD
No lo he buscado todavía xD
Voy a ver a cuánto sale en la Deu Shop.
Cita
(05-02-2013 17:34)HaZzZe link escribió:¿Qué te vas a tatuar, Kima?

Yo me tatuaría tu firma, sin duda sisi
Un fénix.
Mi firma no me la tatuo, me haré cirugía.┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
HOlooooooo
Cita
Wuolololooooooooo
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Estoy AGOTADA de estudiar. Todavía me queda la mitad del temario para el examen de mañana que es EL ÚLTIMO. Y la recuperación es en Junio... Así que creo que me voy a ir a dormir, la Mir de Junio ya se ocupará de aprobar el examen... XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)