CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Desde que estoy de exámenes el chat está muerto... D: Pero no os preocupéis, dentro de poco le devolveré su esplendor.
Cita
Eres el catalizador del chat  roto2
Cita
Has cortado el nivel de floodeo, muy mal
Cita
Chicos malos, tenéis que seguir la conversación hasta que vuelva... Yo no puedo llevar todo el peso de la relación. D:
Cita
hey buenas
Cita
Yo estoy durmiendo y cuando no nadie me da bola, así no se puede Mir, vuelve conmigo D:
Cita
Bueñas días-tardes. Día muy ligero de curro, ya en casita.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
welcome
Cita
Yo creo que en cuanto me baje un poquito la comida, me voy a la biblioteca a estudiar. Mañana tengo los dos últimos exámenes (sin contar la recuperación del lunes que viene) y tengo que darlo todo.
Cita
Yo acabo de volver del examen de gestion de empresas, hasta nunca coñazo de asignatura!
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hastal nabo del banco.

Tenía que hacer un ingreso antes de las 2, he llegado a las 12:40, pues a las 2 menos 15.. seguía teniendo unas doce personas por delante, una sóla caja abierta y la señora contándole su vida al banquero, durante 15 minutos.

He optado por irme, antes de acabar diciéndole algo a la vieja.

Mañana mando a mi padre roto2
Cita
mecagon la puta de la mierda del fin de semana que me espera.... joder...espero que al menos la fiesta del sabado lo compense todo proque sino... puente abajo de cabeza chaaaaaaaval...=(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)