CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Estais lejos de ser el ultimo┬á roto2: ahora mismo un servidor se larga a leer una horita o dos y despues a dormir bien fuerte, que mañana espero hacer algo util
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me niego a no ser el último.
Cita
Pues no, no lo eres.
Cita
El ultimo mensaje de este hilo fue a las 5:21 de la mañana?... Pero que pasa?!?!?! Donde esta la gente?!?! Y los flooders???? Donde estan los floodeeeeeeeeeers!?!?!?!?!
Cita
Toy criando anginas.
Como Dios manda, enfermo para fin de año. El año pasado rompí una tradición milenaria pero de este no pasa, fiebre y vómitos a gogo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueeeeenos días, me han despertado mis primas diciendo que estan todos de paseo y que me van a maquillar. Escribo esto con pintalabios en un ojo y cera rosa en toda la cara.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Vamos, que estás como un zombi de guapa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-12-2012 12:08)Abend link escribió:Bueeeeenos días, me han despertado mis primas diciendo que estan todos de paseo y que me van a maquillar. Escribo esto con pintalabios en un ojo y cera rosa en toda la cara.

[Imagen: 1258657067988_f.jpg]
Cita
Buenos días... Ayer me quedé hasta las 6:30. Esto es vida, coño.

(27-12-2012 12:12)Rivera18 link escribió:[Imagen: 1258657067988_f.jpg]

XD

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo conocía a una chica que se maquillaba con la pistola de Homer. Menudas risas nos echábamos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-12-2012 11:44)Belegur link escribió:El ultimo mensaje de este hilo fue a las 5:21 de la mañana?... Pero que pasa?!?!?! Donde esta la gente?!?! Y los flooders???? Donde estan los floodeeeeeeeeeers!?!?!?!?!

Yo creo que hay gente que ha muerto con la borrachera de Navidad. Junta creo que lleva 2 dias sin dar señales de vida xD
Cita
A mi el maquillaje no.. Me gustan sin maquillar, y si se maquillan, que lo hagan poquito, lo básico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)