CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Sí, de hecho un día me hizo una manuela y me salieron del día a la mañana dos dioptrías en los ojos. El año pasado se me ocurrió hacerme otra y me salió astigmatismo.

Algún día le echaré cojones (nunca mejor dicho) y a ver qué pasa.
Cita
te quedarás ciego y tendrás un perro precioso de los de scotex *.* y será genial., aunq ya no podrás venirte de fiesta con la chupi =(
pero no pasa nda, brindaremos por ti!!!
Cita
Buenas noches gente, acabo de llegar a casa. Un primo me ha invitado a cenar por su casa y hasta a los críos se han llevado al cine mientras hablaba con el.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
y que tal esa tarde noche sin crios con un primo que deduzco que mas que un primo e stambien un buen amigo???
Cita
Fue un buen amigo que me falló y es como que trata de arreglarlo ahora. Ha ido bien la verdad, siempre tiendo a no olvidar los buenos momentos así que lo tiene fácil y trata de demostrar ahora que lo necesito de que esta vez no mirará hacia otro lado.

Además que si no quedo con el estaría recogiendo y rebuscando armarios por casa y ya necesitaba un descanso.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
bueno, si lo intenta se merece una oportunidad creo yo, pero hablo desde el desconocimeinto claro.

XDDD a mi me tienen acojonada mis armarios... si vieras como tengo mi cuarto y la buhardilla y el sotano de revueltos...U.U miedo
Cita
A mi ahora me sobra espacio por todos laos. Tengo los armarios del dormitorio casi vacíos. Anda que no tenía ropa ni nada mi mujer.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
XDDDDDD mi padre se ha ido y no se ha llevado ni la mitad de sus cosas, pero mi madre esta revolviendolo todo =(
Cita
Revolviéndolo todo a las 3 y pico de la mañana? Joder, qué ganas xD
Cita
Por cierto aii, ¿estás mejor o sigues pachucha?

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
es lo que tiene cuando no se puede dormir tio



babu, pues algo pachucha pero ya mejor esta mañana no podia ni ponerme de pie sin marearme XD pero bueno es algo que me pasa de vez en cuando, no es ni la primera ni la ultima vez XD
Cita
(27-12-2012 03:32)aii_Von_phy link escribió:es lo que tiene cuando no se puede dormir tio



babu, pues algo pachucha pero ya mejor esta mañana no podia ni ponerme de pie sin marearme XD pero bueno es algo que me pasa de vez en cuando, no es ni la primera ni la ultima vez XD

Pues descansa preciosa, si ya llevas malos los días trata de descansar por las noches. El cuerpo tiene un límite, no lo pongas a prueba.

Tu te tumbas en la cama y simplemente desconecta. Vaaaaale, que ya se que es fácil decirlo, pero tienes que hacerlo. Aunque sea por agotamiento desconecta y duerme. No hay otra aii, llegas a un punto en el que sólo te queda mirar por ti.

Un beso preciosa.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)