CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
de vez en cuando duermo como mcuhas horas seguidas, la primera vez que me paso mi madre se aocjono y me llevo al medico xq no me despertaba ni a tiros XDDDDDD y resulta q era simple agotamiento XDDD
el otro dia ya dormi del tirón un dia entero XDDDDDD pero aun no he recuperado todas las hroas q el cuerpo necesita y por eso estoy asi .... XD pero ya me lo pedirá el cuerpo XD yo no se desconectar xq si XD no peudo mi cerebro no me deja es imposible XD
Cita
Pues yo me piro a la cama a desconectar, espero no recibir mensajes y eso que mañana tengo a gente a comer. Que sepas que si te encuentro donde tienes las pilas te las quito para un buen rato, para que duermas.

Un beso aii.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
un besote babu^^ descansa
Cita
Buenas noches, Babul.
Cita
hoy madrugo, se supone que a las 6:30 en pie....U.U
Cita
Buenas noches a todos. Después de dota, me pongo a trabajar. Y mañana a las 9 arriba para el voluntariado, todo el dia de alli para aca a cambio de un gran monton de................... NADA xD

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ufff, por primera vez creo que soy el ultimo, asin que a todos sus digo que hasta mañana Big Grin
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Va a ser que no eres el último roto2:
Cita
(27-12-2012 04:58)HaZzZe link escribió:Va a ser que no eres el último roto2:

Te odio T.T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Todo el mundo me odia últimamente :/
Cita
(27-12-2012 05:00)HaZzZe link escribió:Todo el mundo me odia últimamente :/

Yo te odio, pero admito mi derrota, y abandono este mundo para sumergirme en el de los sueños (ahora mas bien pesadillas). He sido vencido a tantos niveles hoy que ya no tiene sentido la mera existencia.

Ademas odio el vanguardismo.
Spoiler :
Mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joanor, deja la droga. 1er aviso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)