CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(27-12-2012 12:30)Rivera18 link escribió:A mi el maquillaje no.. Me gustan sin maquillar, y si se maquillan, que lo hagan poquito, lo básico.
A mi me pasa lo mismo, mejor sin maquillaje. A veces te encuentras a algunas y te quedas con las dudas de si se habran mirado en el espejo antes de salir.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
callense!, no me dejen sin trabajo!¬¬
Cita
Yo estoy convencido que hay muchas chicas que tienen una de estas en casa.

[Imagen: 1258657067988_f.jpg]


Ostia puta, esto me pasa por no leer más de los últimos 3 mensajes xD que fail.
Cita
Buenos días roto2:
Cita
¿sabeis lo que odio? las chicas que se pintan demasiado los ojos y casi parecen mapaches, despues las ves sin maquillaje y AAAAARRRRGGGGHHHH VUELVE A MORDOR, ORCO
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El maquillaje y el alcohol son grandes aliados en las cacerías nocturnas. Luego aparece el astro sol y lo jode todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo recuerdo a una chica inglesa que tenía de intercambio que se levantaba a las 7 para maquillarse hasta las 8, literalmente.
Yo soy feliz con mi raya de arriba con eyeliner, rápido y elegante.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Yo igual, raya simple, y algo de colorete en días extremos de palidez; rapido y sencillo xDD
Cita
Yo es que de maquillaje solo tengo lápiz de ojos, pintalabios y esa cosa para las pestañas. En mi día a día solo uso el lápiz de ojos. Cuando salgo ya me pongo lo otro. Pero vamos, no tengo ni idea de maquillaje. XD
Cita
Estoy muriendo de sueño; alguna idea que no sea dormir? xDDD
Cita
Buenas!

Finalmente se confirman las bajas en nuestro plan navideño, nos hemos quedado 6 (2 parejas, yo, y la chica a la que me pretendo pinchar esa noche), con una casa enooorme para solamente 6 personas y haciendo cuentas en resumen la gracia nos sale por 100 pavos por barba.

Ahí estamos debatiendo si nos es viable o no (hemos pasado de que nos costase 52€ a que nos cueste 100€...)
Cita
Hombre, sí es una vez al año....siempre es viable xDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)