CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Me sumo a los anti-maquillaje. A veces he dado 2 besos a alguien y me he quedado pegado a una capa de pintura de 3 mm. de espesor  Facepalm:
Entiendo que no todas son guapísimas por naturaleza y tratan de ocultarlo, pero creo que ni aún así deberían pasarse tanto con el tema.

(27-12-2012 18:53)Rivera18 link escribió:Buenas!

Finalmente se confirman las bajas en nuestro plan navideño, nos hemos quedado 6 (2 parejas, yo, y la chica a la que me pretendo pinchar esa noche), con una casa enooorme para solamente 6 personas y haciendo cuentas en resumen la gracia nos sale por 100 pavos por barba.

Ahí estamos debatiendo si nos es viable o no (hemos pasado de que nos costase 52€ a que nos cueste 100€...)

Tío, a 100 por barba os podéis ir tu ligue y tú a un hotel tipo Zouk. Aunque yo creo que para ir al Zouk y similares, lo suyo es ir de 3 para arriba XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Que me la pretenda pinchar no quiere decir que sea mi ligue, si yo en la fiesta pienso estar siempre con los tíos XD

Vamos, que mi soltería sigue estando intacta, eh XD
Cita
Perdone usted, Míster Soltero de Oro roto2:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Personas, mañana a las 5 de la mañana me piro a Italia hasta el día 6.

No me echaréis mucho de menos porque total, con lo poco que posteo...┬á roto2: Pero total, que yo sí, y esas cosas sensiblonas que se dicen. Yo y los tres kilos que pillaré en la dieta de la pasta de mi abuela os deseamos muy feliz año nuevo.

birra:
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Cita:Tío, a 100 por barba os podéis ir tu ligue y tú a un hotel tipo Zouk. Aunque yo creo que para ir al Zouk y similares, lo suyo es ir de 3 para arriba

El Zouk, que mitico. Fui con mi ex dos veces, a las habitacion intermedia y nos regalaron otra noche gratis en la habitacion mas cara.  roto2:

El sitio esta de lujo, las habitaciones al menos, aunque tengas que cerrar el solarium si no quieres oir los gemidos del resto de las habitaciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-12-2012 22:39)Abend link escribió:Personas, mañana a las 5 de la mañana me piro a Italia hasta el día 6.

No me echaréis mucho de menos porque total, con lo poco que posteo...┬á roto2: Pero total, que yo sí, y esas cosas sensiblonas que se dicen. Yo y los tres kilos que pillaré en la dieta de la pasta de mi abuela os deseamos muy feliz año nuevo.

birra:
Tiene que estar curiosa esa dieta a base de pasta jaja
Que vaya bien el viaje
[Imagen: ifar.png]
Cita
(27-12-2012 22:39)Abend link escribió:Personas, mañana a las 5 de la mañana me piro a Italia hasta el día 6.

No me echaréis mucho de menos porque total, con lo poco que posteo...┬á roto2: Pero total, que yo sí, y esas cosas sensiblonas que se dicen. Yo y los tres kilos que pillaré en la dieta de la pasta de mi abuela os deseamos muy feliz año nuevo.

birra:
Buen viaje y esas cosas XD



Cita
(27-12-2012 22:39)Abend link escribió:Personas, mañana a las 5 de la mañana me piro a Italia hasta el día 6.

No me echaréis mucho de menos porque total, con lo poco que posteo...┬á roto2: Pero total, que yo sí, y esas cosas sensiblonas que se dicen. Yo y los tres kilos que pillaré en la dieta de la pasta de mi abuela os deseamos muy feliz año nuevo.

birra:

¿Puedo seguir diciéndote que no te pasarás el pokémon o no? D:
Cita
(27-12-2012 23:25)HaZzZe link escribió:¿Puedo seguir diciéndote que no te pasarás el pokémon o no? D:
Erm... No. Sabes que es mentira, aunque elija a los Pokemons por nivel de belleza. El Watsapp irá cuando pueda chorizar wifi, por cierto...

¡Gracias a todos! Smile
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
buenaaaas =)
Cita
Buenas aii, que tal el dia?
[Imagen: ifar.png]
Cita
Buenas noches preciosa.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)