CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Oh, no, se han apoderado del chat las marujas. Hablad de bolsos, venga, si lo estáis deseando roto2:
Cita
abend tas lucido nenni, looof

babu espera que subo la foto a tuitah y os enseño lso botines

kakafuti, existen y de hecho tengo de hasta 16 cms y no son incomodos XDal menos no a mi que tengo el pie bastante flexible para llevar el empeine recto XD
Cita
(28-12-2012 00:08)HaZzZe link escribió:Oh, no, se han apoderado del chat las marujas. Hablad de bolsos, venga, si lo estáis deseando roto2:

hay dios hoy me queria comprar un bolso y se me ha olvidad U,.U mierda de memoria
Cita
Hombre, si se sujetan bien al pie puedes llevarlos lo que te de la gana. Pero al final de la noche quitárselos es algo parecido a un orgasmo, todo sea dicho.

Jase, tú lo has dicho. ¿Aii, consideras llevar un Louis Vuitton clásico una falta total de personalidad mezclada con puras ganas de fardar?
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
16 cm??  slowpoke:

Si es casi como llevar el pie totalmente horizontal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-12-2012 00:13)kakafuti link escribió:16 cm??┬á slowpoke:

Si es casi como llevar el pie totalmente horizontal...

Yo llevo siempre el pie totalmente horizontal [Imagen: nusenuse.gif]
Cita
Jase vamos a ponernos a hablar de frikeces de algun juego, sino acabaremos aplastados por toneladas de zapatos y bolsos
[Imagen: ifar.png]
Cita
Vertical, se refería a vertical. Que ha leído 16 cm y se ha despistado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
depende de qué Lopuis Vuitton, y de con qué te lo pongas.... OBVIAMENTE


kakafu, depende de cómo sea el tacón algunos llevan plataforma delante, los mas altos que existen sin plataforma son de 17-18 cms, ue es lo más que "tuerce" el tobillo.
tengo un tobillo flexible,jejejejejejjee y suelo usarlos con algo de plataforma XD
Cita
Vertical sip  Facepalm:

Y perdonadme shurmanos pero yo el tema tacones es que no lo entiendo. Y mas fuera de la cama. Estar 10 o mas horas en nochevieja con algo asi debe ser peor que ser huesped de la Inquisicion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-12-2012 00:15)ifar B link escribió:Jase vamos a ponernos a hablar de frikeces de algun juego, sino acabaremos aplastados por toneladas de zapatos y bolsos

Los tacones de Bayonetta son impresionantes.  roto2:

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
una amiga mia se los hizo, y le quedaron comodiiisimos XDDDDD babu
XDDD

kakafuti, a mi esque no me suelen doler los tacones, y si me canso me duelen o tengo la sensacion de que ya no veo por donde ando me pongo zapato plano XD

mira estos son los mios de hoy ^^
[Imagen: 212yi4z.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)