Se confirma Titanfall only on Xbox One, X360 y PC
#1
[Imagen: 8zr58x.png]

[Imagen: 2ql51xy.png]
#2
Lo acabo de ver en Gametrailers.

Seguro que habrá gente que no se lo crea.┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Lo jugaré en PC.

En realidad no, que para eso tendría que usar Origin.

No lo jugaré sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
Esperaré entonces a TitanFall 2 Big Grin
#5
Yo vengo con las pruebas que si no luego me reportan por informacion falsa :nusenuse
Ya me lleve un ban de 3 días por crear una noticia que decía que Titanfall seria exclusivo
Motivo de ban '' Manipulación de informacion''
#6
Lo jugare en 360 :nusenuse
#7
Yo mísmo no me lo creo. Demasiadas supuestas exclusivas "foreveranever" han visto mis ojos.

De todas maneras, se llevan uno de los juegos que va a marcar la generación en mi opinión.
Life's too short to play bad games!
#8
(29-10-2013 23:27)DevrionDast link escribió:Yo vengo con las pruebas que si no luego me reportan por informacion falsa :nusenuse
Ya me lleve un ban de 3 días por crear una noticia que decía que Titanfall seria exclusivo
Motivo de ban '' Manipulación de informacion''

A 33bits se viene llorado de casa.
#9
Dejando de lado puerismos varios, es una buena noticia para la consola. Es el mejor juego en el horizonte de la generacion, el mas premiado y el que mas hyoe arrastra de la prensa. Si lo venden bien puede ser un pelotazo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
(29-10-2013 23:29)Juntacadaveres link escribió:A 33bits se viene llorado de casa.
No no llorando para nada solo espero un explicación del que me echo por decir una verdad...
#11
(29-10-2013 23:27)DevrionDast link escribió:Yo vengo con las pruebas que si no luego me reportan por informacion falsa :nusenuse
Ya me lleve un ban de 3 días por crear una noticia que decía que Titanfall seria exclusivo
Motivo de ban '' Manipulación de informacion''

Hombre, es que la otra noticia era una puta mierda con media traduccion inventada y cosas añadidas por el redactor hispanistani.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=13...#msg359793
#12
Yo mismamente tampoco me lo acabo de creer, muchas cosas se han visto ya en esta generación. Y de EA me espero cualquier cosa.
(29-10-2013 23:30)DevrionDast link escribió:No no llorando para nada solo espero un explicación del que me echo por decir una verdad...
(29-10-2013 23:30)Tas link escribió:Hombre, es que la otra noticia era una puta mierda con media traduccion inventada y cosas añadidas por el redactor hispanistani.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=13...#msg359793
Aquí la tienes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)