33bits

Versión completa: Se confirma Titanfall only on Xbox One, X360 y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[Imagen: 8zr58x.png]

[Imagen: 2ql51xy.png]
Lo acabo de ver en Gametrailers.

Seguro que habrá gente que no se lo crea.┬á sisi
Lo jugaré en PC.

En realidad no, que para eso tendría que usar Origin.

No lo jugaré sisi
Esperaré entonces a TitanFall 2 Big Grin
Yo vengo con las pruebas que si no luego me reportan por informacion falsa :nusenuse
Ya me lleve un ban de 3 días por crear una noticia que decía que Titanfall seria exclusivo
Motivo de ban '' Manipulación de informacion''
Lo jugare en 360 :nusenuse
Yo mísmo no me lo creo. Demasiadas supuestas exclusivas "foreveranever" han visto mis ojos.

De todas maneras, se llevan uno de los juegos que va a marcar la generación en mi opinión.

Juntacadaveres

(29-10-2013 23:27)DevrionDast link [ -> ]Yo vengo con las pruebas que si no luego me reportan por informacion falsa :nusenuse
Ya me lleve un ban de 3 días por crear una noticia que decía que Titanfall seria exclusivo
Motivo de ban '' Manipulación de informacion''

A 33bits se viene llorado de casa.
Dejando de lado puerismos varios, es una buena noticia para la consola. Es el mejor juego en el horizonte de la generacion, el mas premiado y el que mas hyoe arrastra de la prensa. Si lo venden bien puede ser un pelotazo...
(29-10-2013 23:29)Juntacadaveres link [ -> ]A 33bits se viene llorado de casa.
No no llorando para nada solo espero un explicación del que me echo por decir una verdad...
(29-10-2013 23:27)DevrionDast link [ -> ]Yo vengo con las pruebas que si no luego me reportan por informacion falsa :nusenuse
Ya me lleve un ban de 3 días por crear una noticia que decía que Titanfall seria exclusivo
Motivo de ban '' Manipulación de informacion''

Hombre, es que la otra noticia era una puta mierda con media traduccion inventada y cosas añadidas por el redactor hispanistani.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=13...#msg359793
Yo mismamente tampoco me lo acabo de creer, muchas cosas se han visto ya en esta generación. Y de EA me espero cualquier cosa.
(29-10-2013 23:30)DevrionDast link [ -> ]No no llorando para nada solo espero un explicación del que me echo por decir una verdad...
(29-10-2013 23:30)Tas link [ -> ]Hombre, es que la otra noticia era una puta mierda con media traduccion inventada y cosas añadidas por el redactor hispanistani.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=13...#msg359793
Aquí la tienes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6