33bits

Versión completa: Se confirma Titanfall only on Xbox One, X360 y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(29-10-2013 23:26)Pei link [ -> ]Lo jugaré en PC.

En realidad no, que para eso tendría que usar Origin.

No lo jugaré sisi

La historias de mi vida xD
Pues yo lo jugaré en mi Xbox One imaginaria┬á roto2
(29-10-2013 23:52)yopmoi link [ -> ]Pues yo lo jugaré en mi Xbox One imaginaria┬á roto2

Coño, quiero una tambien xD
(29-10-2013 23:52)yopmoi link [ -> ]Pues yo lo jugaré en mi Xbox One imaginaria┬á roto2
Pillalo en PC hombre que asi te puedo dar una tunda  Caballo Caballo
Me parece un tanto fuerte para Microsoft, sin duda. Independientemente de filias y fobias de cada uno creo que será un juego importante como decían.

Aparte....

Últimamente veo un ambiente raro y algo viciado en el foro, con borderias, comentarios sobrados, gente con verdades absolutos, etc, etc

Pediría rebajar un poco el nivel, por que últimamente veo más "momentos Meri-con┼íolas" de los que este foro necesita, al menos para mi gusto

Salu2
(29-10-2013 23:59)icaro3m link [ -> ]Aparte....

Últimamente veo un ambiente raro y algo viciado en el foro, con borderias, comentarios sobrados, gente con verdades absolutos, etc, etc

Pediría rebajar un poco el nivel, por que últimamente veo más "momentos Meri-con┼íolas" de los que este foro necesita, al menos para mi gusto

Salu2

Es lo que pasa cuando hay peña que solo entra para caldear el ambiente a proposito... Yo en el general ya he pedido a ver si se puede tener un poco mas de mano dura con los casos flagrantes, porque llegamos a un punto en el que esto ya es un cachondeo.
(29-10-2013 23:59)icaro3m link [ -> ]Últimamente veo un ambiente raro y algo viciado en el foro, con borderias, comentarios sobrados, gente con verdades absolutos, etc, etc

Pediría rebajar un poco el nivel, por que últimamente veo más "momentos Meri-con┼íolas" de los que este foro necesita, al menos para mi gusto

Salu2

Coincido plenamente
Si el juego resulta ser algo mas que el típico shooter pasillero de argumento para quinceañeros con ganas de ser mayores, tal vez lo juegue en PC.

P.D. No soltaba la frasecita del PC desde FF VII, ya va siendo hora de que vuelva a él.

P.D. 2 Tengo tan olvidada la 360 ultimamente que ni recordaba que podría jugarlo antes ahí XD Da igual, seguro que lo guay es el online y paso de pagar un sólo mes mas de gold.
(29-10-2013 23:53)Joanor link [ -> ]Coño, quiero una tambien xD

Cuantos soys en casa? 5? Pues os doy 5 One imaginarias

(29-10-2013 23:59)icaro3m link [ -> ]Últimamente veo un ambiente raro y algo viciado en el foro, con borderias, comentarios sobrados, gente con verdades absolutos, etc, etc

Pediría rebajar un poco el nivel, por que últimamente veo más "momentos Meri-con┼íolas" de los que este foro necesita, al menos para mi gusto

Salu2

Opino igual, y me está empezando a asquear porque yo estaba muy feliz en 33 bits creando mis hilos propios que se hundían solos┬á Caballo
(30-10-2013 00:03)maz1nger link [ -> ]Este Titanfall no tendrá modo campaña porque segun dijo Respawn tal modo solo lo terminan el 5% de jugadores. Mentira cochina, luego te vas a las estadísticas de Trueachievements.com y resulta que el 83% de los jugadores de CoD4 y Modern Warfare 2 tienen el logro de terminar el modo campaña en cualquier dificultad.

Si no hay modo campaña paso totalmente de este juego, y de todos los que son como este. Así que ni lo jugaré en 360, ni en PC y menos todavía en One.

Yo FPS sin campaña solo he jugado uno, MAG. Y es el juego de esta generacion al que mas horas jugue, asi que creo que lo digo todo.

El no tener campaña no va reñido con ser un juegazo como la copa de un pino. Otra cosa es que si sudas completamente de los modos online, evidentemente, Titanfall no sera tu juego.
Yo solo digo que si la exclusividad es como Mass Effect, eso es exclusivo. Pues cuando el usuario de PlayStation 4 juegue a Titanfall, yo ester jugando a Titanfall 4.  sisi
Sin campaña? Ahí está el famoso drm encubierto. O pagas o te quedas sin jugar. Que asco de generación la que nos viene...
Páginas: 1 2 3 4 5 6