33bits

Versión completa: Se confirma Titanfall only on Xbox One, X360 y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(29-10-2013 23:30)Tas link [ -> ]Hombre, es que la otra noticia era una puta mierda con media traduccion inventada.
Yo solo hice el copia y pega de donde la pusieron, si luego corrigieron la traducción mientras yo estaba en el trabajo no tengo culpa de no poder corregirla a tiempo, pero como aquí son muy ''bullitas''
Pos vale, lo jugare en PC sin tener que pagar por el online  roto2cafe
Me hace gracia que se diga que es exclusivo por salir en todas las plataformas menos en una pero en fin xD

Juntacadaveres

(29-10-2013 23:32)DevrionDast link [ -> ]Yo solo hice el copia y pega de donde la pusieron, si luego corrigieron la traducción mientras yo estaba en el trabajo no tengo culpa de no poder corregirla a tiempo, pero como aquí son muy ''bullitas''

Bullitas no sé, pero brasas un rato largo.
Señores, no empecemos, que ya ha habido muchos candados esta semana.

Juntacadaveres

Vale, me vuelvo a mi cueva.
Devrion, deja de mezclar churras con merinas que no te conviene. Las razones de tu expulsión ya te las facilitó el equipo de moderación.

Al resto, opinad en base al tema del hilo por favor.
Tenemos el caso Mass Effect, y el de Bioshock.

Desde luego, no puedes asegurar nada hoy dia. Las empresas harán lo que mas les convenga, y si a EA le conviene mantener una exclusiva de varios años con Titanfall, lo hará, pero nada es seguro.

Lo único que sabemos hoy, es que Microsoft se va a llevar un juego que pinta muy bien.
(29-10-2013 23:32)ifar B link [ -> ]Pos vale, lo jugare en PC sin tener que pagar por el online  roto2cafe
Me hace gracia que se diga que es exclusivo por salir en todas las plataformas menos en una pero en fin xD
Es que es absurdo de narices XD

(29-10-2013 23:26)Pei link [ -> ]Lo jugaré en PC.

En realidad no, que para eso tendría que usar Origin.

No lo jugaré sisi
Este hombre sabe sisi
Yo lo que tengo claro es que tengo a poner a Tas a golpe de latigo a buscar el sitio mas barato donde conseguir meses de Gold para cuando me lo compre en 360. Y con barato digo gratis.
(29-10-2013 23:32)ifar B link [ -> ]Pos vale, lo jugare en PC sin tener que pagar por el online  roto2cafe
Me hace gracia que se diga que es exclusivo por salir en todas las plataformas menos en una pero en fin xD

Hombre, creo que se entiende la exclusividad de Microsoft.
La verdad es que el juego pinta muy bien, junto lo nuevo del creador de Braid es lo que mas me llama de la next gen, y eso que a mi los FPS no...
El caso es que me lo ponen muy difícil para jugarlo, si el Live se mantiene como hasta ahora no van a ver un duro mio, y en PC como que no, porque por Origin no paso.
(29-10-2013 23:39)Lamont link [ -> ]Hombre, creo que se entiende la exclusividad de Microsoft.
En todo caso seria exclusivo de sistemas basados en windows, porque el PC no es plantaforma de MS ni de nadie en realidad, yo entiendo juego exclusivo cuando tienes que comprarte una unica plataforma en concreto para jugar
Pero bueno tampoco vamos a ponernos exquisitos por una palabra
Páginas: 1 2 3 4 5 6