33bits

Versión completa: Se confirma Titanfall only on Xbox One, X360 y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(30-10-2013 00:08)Dionisos link [ -> ]Sin campaña? Ahí está el famoso drm encubierto. O pagas o te quedas sin jugar. Que asco de generación la que nos viene...

Y Deeo Down tiene DRM  recubierto.  Tongue
(30-10-2013 00:10)Magnarock link [ -> ]Y Deeo Down tiene DRM  recubierto.  Tongue

No hace falta pagar para jugar a Deep Down porque es Free to Play.

Juntacadaveres

(30-10-2013 00:08)Dionisos link [ -> ]Sin campaña? Ahí está el famoso drm encubierto. O pagas o te quedas sin jugar. Que asco de generación la que nos viene...

¿DRM encubierto? Si es un juego online pues es un juego online, no veo que tiene de malo eso. Algunos creo que le sacáis punta a todo.
(30-10-2013 00:01)Tas link [ -> ]Es lo que pasa cuando hay peña que solo entra para caldear el ambiente a proposito... Yo en el general ya he pedido a ver si se puede tener un poco mas de mano dura con los casos flagrantes, porque llegamos a un punto en el que esto ya es un cachondeo.
Es que últimamente hay un par de casos flagrantes y otro que cada vez que sale de un determinado hilo es sólo para soltar puyas, a mi me está empezando a cansar mucho la dinámica que está tomando últimamente el foro.
Curiosamente todos los conflictos con el mismo factor común.
Pues lo de PC aun estaba en duda. Es una alegria porque esperaba jugarlo en esta plataforma, al fin y al cabo, todos los FPS online me gusta jugarlos en PC por encima de cualquier otra plataforma.
Hola chicos.

Desde moderación os queremos pedir disculpas por la parte que nos toca, hacemos todo lo posible para que os encontréis a gusto, pero ya sabéis, las cosas de palacio van despacio. Sé que siempre os pido paciencia, pero realmente estamos trabajando en ello.

De todas maneras, quiero aprovechar para mandar un pequeño recordatorio. Sois vosotros los que hacéis de este foro algo especial, tenéis claro lo que queréis y sabéis de qué huís. Entonces, ¿por qué caéis en ese juego?. A mí no me preocupa que una, dos o tres personas entren con ganas de tirar todo esto por tierra con guerras que nunca hemos buscado. Me preocupa que nosotros, amigos virtuales, nos comencemos a faltar al respeto porque alguien prendió la mecha primero. Por favor, no caigamos en eso, tenéis más poder del que creéis en todos esto.

Gracias por vuestra comprensión.

Siempre vuestro, Pep.

Bart_10

(30-10-2013 00:21)alone snake link [ -> ]Pues lo de PC aun estaba en duda. Es una alegria porque esperaba jugarlo en esta plataforma, al fin y al cabo, todos los FPS online me gusta jugarlos en PC por encima de cualquier otra plataforma.

Lleva meses colgado en Origin, muy en duda no estaba.
(30-10-2013 00:11)Juntacadaveres link [ -> ]¿DRM encubierto? Si es un juego online pues es un juego online, no veo que tiene de malo eso. Algunos creo que le sacáis punta a todo.

Fable Legends también tiene DRM como un castillo. Pero no es F2P, es lo único que te puede salvar de un DRM. Si eres Free to Play, eres legal.

¡Por un DRM sano!┬á birra

Sed un poco serios, ¿no estáis desbarrando un poco?┬á Smile
(30-10-2013 00:27)Stumb0y link [ -> ]Sois vosotros los que hacéis de este foro algo especial, tenéis claro lo que queréis y sabéis de qué huís. Entonces, ¿por qué caéis en ese juego?. A mí no me preocupa que una, dos o tres personas entren con ganas de tirar todo esto por tierra con guerras que nunca hemos buscado. Me preocupa que nosotros, amigos virtuales, nos comencemos a faltar al respeto porque alguien prendió la mecha primero. Por favor, no caigamos en eso, tenéis más poder del que creéis en todos esto.

Mas claro no se puede decir.
(30-10-2013 00:11)Juntacadaveres link [ -> ]¿DRM encubierto? Si es un juego online pues es un juego online, no veo que tiene de malo eso. Algunos creo que le sacáis punta a todo.

Sospecho que a partir de ahora todo juego va a ser online si o si, esto sólo es el principio. Siempre se podían haber currado alguna IA para poder jugar offline, o al menos un multijugador local.

P.D. Hablando de sacar punta, mirate el ombligo, probablemente lo tengas lleno de viruta.
(30-10-2013 00:27)Stumb0y link [ -> ]De todas maneras, quiero aprovechar para mandar un pequeño recordatorio. Sois vosotros los que hacéis de este foro algo especial, tenéis claro lo que queréis y sabéis de qué huís. Entonces, ¿por qué caéis en ese juego?. A mí no me preocupa que una, dos o tres personas entren con ganas de tirar todo esto por tierra con guerras que nunca hemos buscado. Me preocupa que nosotros, amigos virtuales, nos comencemos a faltar al respeto porque alguien prendió la mecha primero. Por favor, no caigamos en eso, tenéis más poder del que creéis en todos esto.
Me gustaría pedir disculpas por la parte que me toca, mi primer mensaje en este hilo ha sido desafortunado.
Pero es que al final cansa ver siempre lo mismo en todos los hilos sobre el tema. Y encima comentando las jugadas por twitter...

Muchas gracias b0y
Ya que sacais el tema del DRM. Yo sigo pensando que Microsoft si que va a utilizar el tema de "la nube" como DRM, y obligarte a estar conectado para usar sus "beneficios" aunque estes jugando a juegos y modos para un jugador.
Páginas: 1 2 3 4 5 6