Se confirma Titanfall only on Xbox One, X360 y PC
#49
(29-10-2013 23:54)ifar B link escribió:Pillalo en PC hombre que asi te puedo dar una tunda┬á Caballo Caballo

No me gusta jugar online en PC, si, lo se, soy así de raro┬á roto2 Y es porque en PC la gente suele ser muy buena en los FPS y yo soy mister pakete, y además juego con mando por lo que me defiendo mejor en consola (sin ser nada del otro jueves). Pero no sufras, que acabaré con una PS4 en un tiempo, espero que no mucho y podremos decirnos y hacernos cochinadas┬á online.

Es una lastima que no se pongan de acuerdo para unificar online de cuantos mas sistemas posibles mejor. Luego ya que pongan filtros tipo gente solo con teclado y raton, gente con mando etc...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#50
(30-10-2013 00:33)Dionisos link escribió:Sospecho que a partir de ahora todo juego va a ser online si o si, esto sólo es el principio. Siempre se podían haber currado alguna IA para poder jugar offline, o al menos un multijugador local.

No todos los juego van a ser online, que ya hay anunciados un buen puñado de juegos offline. Este no tiene campaña ni tiene bots porque se han centrado totalmente en el online competitivo, al igual que en esta generacion ha pasado lo mismo con MAG.

DRM seria que se inventasen alguna pollada para hacerte estar conectado a Internet de forma obligatoria mientras juegas la campaña, pero no es el caso. Al menos en este.
#51
(30-10-2013 00:27)Bart_10 link escribió:Lleva meses colgado en Origin, muy en duda no estaba.

yo es que a origin no le hago mucho caso Caballo

y la ultima vez que lo pregunte me dijeron que no así que imaginate X-D
#52
(30-10-2013 00:39)Tas link escribió:DRM seria que se inventasen alguna pollada para hacerte estar conectado a Internet de forma obligatoria mientras juegas la campaña, pero no es el caso. Al menos en este.
En este desde luego no.
Pero yo también pienso como Dionisos y Bele, poco a poco nos irán metiendo cositas para que al final por una cosa o por otra tengamos que estar siempre conectados.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#53
Yo no se si todos los juegos van a ser online a la larga, pero sí que habrá muchos más que la actual generación seguramente.

Nos van a meter el online de pago sea como sea a todos, pero yo esta vez no pienso pasar por el aro disfrutando del LOL de forma gratuita y ahora del Hearthstone.
[Imagen: metroid-2.gif]
#54
Por si a alguien le sirve porque solo va a tener PS4

[Imagen: lYB49JZ.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#55
(30-10-2013 00:39)yopmoi link escribió:No me gusta jugar online en PC, si, lo se, soy así de raro┬á roto2 Y es porque en PC la gente suele ser muy buena en los FPS y yo soy mister pakete, y además juego con mando por lo que me defiendo mejor en consola (sin ser nada del otro jueves). Pero no sufras, que acabaré con una PS4 en un tiempo, espero que no mucho y podremos decirnos y hacernos cochinadas┬á online.

Es una lastima que no se pongan de acuerdo para unificar online de cuantos mas sistemas posibles mejor. Luego ya que pongan filtros tipo gente solo con teclado y raton, gente con mando etc...
No sufras mi querido yopmoi, yo tambien soy un negao para jugar en PC  lol
[Imagen: ifar.png]
#56
(30-10-2013 00:35)Charly88 link escribió:Me gustaría pedir disculpas por la parte que me toca, mi primer mensaje en este hilo ha sido desafortunado.
Pero es que al final cansa ver siempre lo mismo en todos los hilos sobre el tema. Y encima comentando las jugadas por twitter...

Muchas gracias b0y

No te conteste┬á a la primera, pero si a la segunda. ¿Estas diciendo que estamos orquestando vaya usted a saber que por Twitter? No se si te refieres a mi en concreto, pero me siento aludido por tu mensaje anterior. Y personalmente, mientes, y esa acusación es falsa. sisi
#57
(30-10-2013 00:33)Dionisos link escribió:Sospecho que a partir de ahora todo juego va a ser online si o si, esto sólo es el principio. Siempre se podían haber currado alguna IA para poder jugar offline, o al menos un multijugador local.

Juegos exclusivamente online hay desde que existe el juego online, no es algo ni mucho menos nuevo. Por otro lado, ¿está confirmado que no tendrá bots?. Además de que en este tipo de juegos el multijugador local es algo que dudo que use mucha gente, no estamos hablando de un bet'em up o un party game, donde sí sería entendible.

Cita:P.D. Hablando de sacar punta, mirate el ombligo, probablemente lo tengas lleno de viruta.

Esto no sé a qué viene, la verdad. Yo te lo he dicho simplemente porque decir que un juego no traiga campaña ya es un DRM encubierto me parece una exageración. Empiezo a pensar que, o no te caigo muy bien, o tienes algún tipo de problema conmigo.
#58
(30-10-2013 00:49)Juntacadaveres link escribió:Esto no sé a qué viene, la verdad.

Cuando ya perdemos las formas... cabezazo
#59
(30-10-2013 00:42)Charly88 link escribió:En este desde luego no.
Pero yo también pienso como Dionisos y Bele, poco a poco nos irán metiendo cositas para que al final por una cosa o por otra tengamos que estar siempre conectados.

Soy de la misma opinion. No fe mio un pelo. Con la tonteria de las nubes que se van a montar ya sacaran algo para "obligar" a que la gente necesite este en linea.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#60
Vaya mierda de hilo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)