Algo raro le ha pasado a mi WiiU EDITADO
#13
Cita
Bueno pues segundo fallo del día. Estaba repartiendo manteca con los Wonders cuando de repente se ha quedado la pantalla del mando congelada y ha comenzado a sonar un pitido super agudo y molesto. Jugaba off-screen y no he podido apagar la consola desde el mando. Al apagarla con el boton de la consola, la pantalla del mando se ha puesto gris como cuando no había sintonia en los canales analógicos. Justo igual que pasaba cuando hubo esos problemas con youtube.
Veremos como evoluciona esto.
#14
Cita
Imagina que la garantia no te cubriese la reparacion... slowpoke
#15
Cita
(29-10-2013 22:49)Belegur link Imagina que la garantia no te cubriese la reparacion... slowpoke

Nintendo siempre responde en estos casos, incluso fuera de garantia. Ese no es el problema, el problema es tener que prescindir de la consola dos semanas. Supongo que si esto empeora, aprovecharé la salida de A link between worlds para mandarla al SAT.
Tambien manda cojones, que con 3DS me paso igual. A los cuatro meses se rompió el botón L y la tuve que enviar.Eso si, sin ticket de compra ni nada me hicieron la reparación gratis.
#16
Cita
Lo del mando es normal si apagas la consola desde el botón de la misma en lugar desde el mando. Ya lo comentábamos semanas atrás por aquí.

Lo de que se te congele puede ser algo puntual que a muchos nos ha pasado en algún momento con casi todas las consolas que hemos tenido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(29-10-2013 00:56)Led Zeppelin link Hola.

A mí me ocurrió lo mismo y me llevé un susto bien grande, aunque tras unos cuantos intentos funcionó.

En 3DS según leí pasaba en algunas consolas tras una actualización concreta, pero parece que ya lo han solucionado.

Un saludo.
A mi me pasó justo al reves, si la 3DS no estaba enchufada no funcionaba.
Viajecito al SAD, gratuitamente desde luego, y como nueva.
El sustito que me llevé cuando se apago sin ton ni son y cada vez que la desenchufaba se apagaba...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
Anoche antes de acostarme, al pulsar el boton home mientras estaba navegando, la pantalla se quedó totalmente blanca, como colgada. Esto va a mas me parece a mi Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)