33bits

Versión completa: Algo raro le ha pasado a mi WiiU EDITADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
y en concreto al tabletomando.
Estaba jugando a TW 101 (como no) cuando me doy cuenta de que la luz de la bateria está parpadeando. Cual es mi sorpresa que al coger el cable veo que esta enchufado, asi que lo cambio de enchufe pero nada, la luz sigue parpadeando. Pruebo a cargar el movil y si funciona, asi que sigo jugando esperanzado a que no pase nada.
Al final tenia que ocurrir, al mando se le agota la bateria y me quedo con cara de tonto. En pantalla me avisan de que enchufe el mando a la corriente, asi que cojo por enesima vez el enchufe, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y sorpresa, el mando comienza a cargar.

¿Se puede saber que ha pasado?¿A alguien mas le ha pasado?
Me pasó lo mismo, pero en la 3DS. Al final, tras mucho enchufar y desenchufar conseguí cargarla, pero al de poco me volvió a fallar.

La mandé a reparar, me dijeron que no tenía nada y misteriosamente, no me ha vuelto a pasar.

Mi consejo: usa la garantía.
Hola.

(29-10-2013 00:18)xugaox link Me pasó lo mismo, pero en la 3DS. Al final, tras mucho enchufar y desenchufar conseguí cargarla, pero al de poco me volvió a fallar.

La mandé a reparar, me dijeron que no tenía nada y misteriosamente, no me ha vuelto a pasar.

Mi consejo: usa la garantía.

A mí me ocurrió lo mismo y me llevé un susto bien grande, aunque tras unos cuantos intentos funcionó.

En 3DS según leí pasaba en algunas consolas tras una actualización concreta, pero parece que ya lo han solucionado.

Un saludo.
(29-10-2013 00:18)xugaox link Me pasó lo mismo, pero en la 3DS. Al final, tras mucho enchufar y desenchufar conseguí cargarla, pero al de poco me volvió a fallar.

La mandé a reparar, me dijeron que no tenía nada y misteriosamente, no me ha vuelto a pasar.

Mi consejo: usa la garantía.

Hombre si es un hecho puntual no creo que llame al sat, mas que nada porque he vuelto a pillarle el vicio a TW101 y no querría dejarlo ahora.
A ver si tienes suerte. Yo la tuve que llevar porque se me apagaba, no me cargaba... Creo además que abrí hasta un post relacionado con ello.

Led Zeppelin, no tenía ni idea de que fuese un fallo general, pero ahora que lo dices, sí, me pasó tras actualizarla.
Hola Dionisos,

A mí me ha pasado en un par de ocasiones lo mismo. Tengo la base conectada a la corriente, y coloco el mando en la base para cargarlo. Un buen día me encontré con que, al poner el mando en la base, no cargaba. Y claro, tardé un poco en darme cuenta de ello. Aún siendo muy riguroso y habiéndome acostumbrado a dejar el mando siempre ahí, la batería del tabletomando se me agotaba cuando en realidad debería estar al 100% de carga.

Al final, comprendí cuál era el problema: obviamente el cable que conecta a la corriente. O bien el cable o bien el conector en sí mismo. Todo se arregla moviendo un poco el cable, y conectando y reconectando un par de veces. Hay que vigilar que el cable no esté doblado por la zona del conector, y asegurarse de conectar adecuadamente el mando.

No es algo que pase con frecuencia, pero pasa. Una chapucilla que atribuyo a la mala calidad del cargador o del cable utilizado.

Salu2!
Alcabcucu, yo tengo el mando directamente enchufado a la corriente, sin soporte ni nada, y creeme cuando te digo que lo enchufé unas cuantas veces y trastee el cable por todos lados y nada. Sólo hasta que se acabó la bateria por completo, comenzó a cargar. Es raro la verdad...
No me extrañaría que fuese cosa de una actualización defectuosa, por ejemplo en 3DS la pifiaron con la 2ª actualización que hubo y las consolas se tiraron algunos meses necesitando apretar en ocasiones 2 ó 3 veces el botón de encendido hasta que arrancaba la máquina.
Pues si no es el contacto, a mí me huele más a problema de la batería, ya que no ha habido quejas relativas a la última actualización, de la que en líneas generales todo el mundo está bastante contento. Si estuviera relacionado con eso, imagino que habría más gente reportando el tema.

Esperemos que no se repita pero, si vuelve a pasarte, trastea de nuevo con el cable. Comprueba también el enchufe, en serio que a veces la respuesta está en la cosa más tonta. Intenta enchufar el mando en otro enchufe de casa. Si no se resuelve, lo ideal sería probar con otra batería. Si conoces alguna tienda de confianza que esté dispuesta a dejarte probar la batería de un mando de esos que hay en exposición, sería perfecto. Entonces ya decidirás si quieres enviar el mando al SAT, o comprarte una batería de más duración.

SAlu2!

PD: De todas formas, leyendo tu mensaje de nuevo, tiene toda la pinta de que se trata de un problema de contacto. Este tipo de cosas son muy traicioneras, y no siempre es posible ver dónde falla la conexión.
¿Cómo va a ser problema de contacto si el movil si me cargaba estupendamente en ese mismo enchufe? Además, es mucha casualidad que justo cuando se acabe la bateria comience a cargar. Eso parece ser un error de la consola mas bien, o del mando. Tampoco es que entienda mucho, pero ya te digo que el cableado y el enchufe estaban correctos.
Tiene pinta de ser un problema del propio mando Dionisos. Yo esperaría y si se vuelve a repetir, ni me lo pensaba. Lo enviaba echando leches.

Por mi parte 0 problemas. Siempre lo cargo en el soporte una vez termine de jugar, aunque no se haya consumido la batería, y jamás me he quedado sin ella en una sesión de juego.

Bien es cierto que sobre todo tiro de flipomando por la guarrada de no dejarte jugar con el tabletomando en el multi de NSMBU.
Hombre, si me volviera a pasar está claro que llamo al SAT, que ademas el de Nintendo es excelente y jamás me han puesto pegas o me han cobrado un duro a pesar de estar fuera de garantía o no tener ticket. Sólo quería comprobar si era un caso aislafo el mío o le había pasado a más gente.
Páginas: 1 2