[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(30-05-2019 21:39)Rosstheboss escribió:Planeta lleva AÑOS con los derechos de Fly renegociados, pero la crisis truncó sus planes de lanzamiento. No sé si los habrá vuelto a perder, pero el hecho de estár publicando esas sagas de DQ me hace pensar que todavía los tiene. Pues lo dicho, estamos al canto de un duro de completar la santísima Trinidad de ruegos de los noventa y comienzos de siglo.

Es que de hecho creo recordar que antes de publicar Emblem of Roto dijo claramente que antes de Fly sacaría esa y si veía que había interés por Dragon Quest (y cuando dicen interés se refieren a gente que pague por comprar los comics) después de esa sacarían "Fly".
Cita
Vale, acabo de comprar un tomito de la colección extra superheroes de Thanos (ese del abismo del infinito y el fin del universo Marvel) a un oscuro vendedor de ebay (oscuro literal, tiene como foto una imagen de Spiderman con el traje negro), y producto usado, claro está. Con gastos de envío, me sale a 17 pavos, pero al menos me ahorro 23 de las nuevas publicaciones en cartoné.

@alone snake, majo ¿Que tal Thanos - Epifanía? En Zona Negativa dicen que bien, que la parte del creador de Lobo queda algo limitada porque se canceló la colección, pero que es la antesala de Aniquilación. Y lo he visto en Wallapop en el mismo formato que el tomo de arriba, o sea, mini-tomo, por ocho eurilllos y gastos de envío ¿Me la juego?
Cita
(30-05-2019 22:12)Rosstheboss escribió:Vale, acabo de comprar un tomito de la colección extra superheroes de Thanos (ese del abismo del infinito y el fin del universo Marvel) a un oscuro vendedor de ebay (oscuro literal, tiene como foto una imagen de Spiderman con el traje negro), y producto usado, claro está. Con gastos de envío, me sale a 17 pavos, pero al menos me ahorro 23 de las nuevas publicaciones en cartoné.

@alone snake, majo ¿Que tal Thanos - Epifanía? En Zona Negativa dicen que bien, que la parte del creador de Lobo queda algo limitada porque se canceló la colección, pero que es la antesala de Aniquilación. Y lo he visto en Wallapop en el mismo formato que el tomo de arriba, o sea, mini-tomo, por ocho eurilllos y gastos de envío ¿Me la juego?

Ese está bien. Yo lo conocía como "el samaritano". Es una colección que parte tras el fin de Universo Marvel: El fin.

No se como irá en comparación con el tomo que han sacado hace no mucho en el formato "nuevo". Pero No está nada mal. Y bueno, la primera parte es Thanos haciendo el bien. Bueno haciendo el bien a su manera, claro.

La segunda parte realmente termina prácticamente donde empieza Aniquilación o mejor dicho, el numero prólogo de Aniquilación.
Cita
Zanks muyayo, WALLAPOP ALLÁ VOYYYYYYY

Ah, y Amazon/Correos ha llegado bien esta mañana y ya he completado la etapa de Busiek de los Héroes más Poderosos de la Tierra AUPA VENGADOREEEEEEEEEES!
(Ultima edición: 31-05-2019 18:26 por Rosstheboss.)
Cita
Lo del capítulo 55 del anime de Attack on Titan...

Spoiler :
Eso sí que es cliffhanger...

Armín el nuevo Titán Colosal ??

Y en el próximo capítulo seguro se vienen revelaciones con lo del sótano.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No hay droga One-Punch Man esta semana por culpa de Roland Garros...

[Imagen: One-Punch-Man-810x400.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pero al menos has visto ganar a Nadal, hombre. Eso alegra lo suyo, que encima, gracias a la victoria del Mallorquín (o Mayorquín, nunca me aclaro con esta dichosa isla.....)tenemos otro combate de titanes en forma de partido Nadal - Federer. Mucho calvo y mucho ganar combates de un solo puñetazo, pero lo del tenis no se paga con dinero sisi

En fin, yo a comentar cosas:

Decepcionante historia de Feroz en la segunda guerra mundial en el tomo nuevo de Fábulas, pero la trama global al menos va siguiendo bien y poniéndose interesante. Ahora hay niños por medio.........niños voladores...........y un pariente prominente se ha venido de las Tierras Natales a nuestro mundo. Esto tiene tanto de culebrón como de fantasía, pero a mi es una fórmula que me viene bien y me gusta.

Primer tomo de ese puto imprescindible que es La Cosa del Pantano de Alan Moore. Misticismo, terror y también fantasía se unen magistralmente al son de los guiones del británico y una galería de artistas que los plasmarán increiblemente. Me he leído hasta el tomo cuatro de estos que van a salir en el coleccionable Vértigo, pero me la suda, necesito tener propio esta obra maestra atemporal, mi orgullo de amante del cómic no estaría satisfecho sin este incunable en mi colección.

Tomo doce de Máximum Berserk, y como siempre, me ha encantado. Se va poniendo la cosa más fantástica, ya no es solo acción visceral y horror, ahora se abre la puerta hacia un toque fantástico más acentuado que antes con el asunto de las brujas. Pero también reconozco que me preocupa un poco, ahora que se profundizan en según qué cosas, reglas y explicaciones, es cuando da la impresión que puede tirar por caminos más shonen con hechizos, poderes, armas mágicas y cosas similares. Veremos que ofrece el tomo 13..............
Cita
Nah, en ningún momento se mete en el shonen en el sentido de poderes y cosas así, en ese sentido sigue siendo Berserk. Lo único que se mantiene mucho más tirando por la fantasía y no vuelve a ser tan oscuro como sagas anteriores hasta que no llega el que será Maximum 19 o 20.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues no me parece mala cosa, ya digo que ampliar el trasfondo fantástico, y usar un tono acorde me ha gustado en este tomo. En fin, si tengo tu palabra de que no vamos a tener un Naruto, me quedo más tranquilo.
Cita
Berserk está ya "terminada" en Japón ¿no? Aquí acaba de salir el 40 (de la numeración antigua) y estoy ya con los ojos vueltos pensando en si acabará, no por su extensión, que los hay más largos, sino porque sale un tomo al año o así y he decidido no leer hasta que esté completa si es posible, porque pierdo el hilo.
Cita
¿Terminada? ¿En serio Miura ha terminado su serie? No lo sé Rick......
Cita
Vale, lo que está es... parada por tiempo indefinido...

Creo que entre este y RR Martin se están picando a ver...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)