[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(17-06-2019 08:41)Rosstheboss escribió:Pues Transmetropolitan mola. Y lo curioso, mola a nivel más profundo del que su alocada propuesta pueda suponer a primera vista. El tema del periodismo sincero y cabrón en un mundo retorcido que parodia muy bien al nuestro me está pareciendo una propuesta genial. Si es que Warren Ellis nunca me ha defraudado, joder, no iba a ser esta la primera vez.

[Imagen: spider-jerusalem.jpg]

Transmetropolitan nunca va a pasar de moda.
(Ultima edición: 18-06-2019 00:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
J.J.Abrams y su hijo se pasan a los comics, escribirán una miniserie de Spiderman en la que aparecerá un nuevo villano y prometen "Un Peter Parker nunca visto antes"

[Imagen: 33dc5ef3ff7f4840906ca957084f493c-superJu...&auto=webp]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo..........ante lo de arriba.............eeeeeeeeeeeeeeh...................

Ya........yaya.......ya...........bueno, que yo había venido a escribir otras cosas y......uffff a ver si me voy recuperando....

Vale, vale. Bien, he cumplido una deuda conmigo mismo, consiguiendo el segundo recopilatorio de Spawn: Godslayer, una colección que usaba los mitos del personaje, pero en un universo de fantasía diferente al de la colección troncal. El primero me gustó muchísimo, lo compré porque estaba barato en unos saldos. Y el segundo era carne de puta especulación, no necesariamente cara, pero a mi pagar cinco pavos respecto al precio de portada ya me parece chungo. Estooooooooooooooooo, que me ha gustado como ha seguido la historia, pero la pena es que esta colección se canceló en USA y la cosa queda inconclusa, pero al menos, se llegó a algo que me permite estar satisfecho. Necesito el Vino de Nepente y la Perla Negra....no, no, el barco ese de las películas esas no......una mejor que te alivia de tus pesares.

En este post nunca sobra agradecer de nuevo los sabios consejos de quienes participan en él, y le toca de nuevo a @alone snake porque he leído El Imperativo Thanos y me parece una crisis cósmica marveliana muy chula. Lo único, que cuando todo parece horriblemente perdido, se resuelva en un giro que le de la vuelta a todo, pero eso es lo habitual en nuestro cómic de supers. El tomo que pillé además tiene las historias de la cancelada "Aniquiladores", donde un nuevo grupo de guardianes, no ya de la galaxia, sino del universo mismo, luchan a lo bestia contra amenazas mucho gordas. Me ha alegrado ver de nuevo Galador y sus Caballeros, pero falta Rom. Y es que, Marvel perdió sus derechos, pero sus hazañas y las de sus secundarios dejaron su huella (hasta el punto de vincular a sus enemigos, los Fantasmas/Espectros con los mismos Skrulls) no se podían borrar, así que se buscan formas ¿Ingeniosas? Para que todo no se vaya a la porra. En "Universo X" sale el propio personaje humano, con su neutralizador y todo, pero sin nombrarle directamente. Y en esta colección, sale Galador, la novia del caballero (Randy Clark, matriarca del planeta), echando de menos a su marido ausente. Y ya la boda de Rick Jones pues............Pero el caso es que Dan Abnett lo vuelve a hacer y sabe sacar petroleo de las referencias que toca. Se completa el tomo con historias de Mapache Cohete y Groot, publicadas como suplemente, cuando en tiempos recientes hasta han tenido colección propia. Me falta leer los números finales del tomo, "Anihilators - Earthfall" donde luchan hasta contra Los Vengadores. Sencillamente, crema caballero. Y, de nuevo, gracias por la recomendación, HERMANO.

Bien, y pasemos a cosas ya algo más serias......o no. Porque no sigo las noticias USA, para no spoilearme cosas. Pero ya se ha publicado la primera grapa de Doomsday Clock y la segunda de El Batman que Ríe, sumado a que en la introducción de todas las grapas de este mes de ECC nos dicen que no hay duda alguna sobra la identidad de DIOS, el que se encuentra con el Flash Reverso en La Chapa, pero a mi me parece una puta mierda si eso es cierto. Aunque lo que yo planteo es ¿Tiene DC un plan global que deje en bragas lo que hizo Marvel con las colecciones y eventos que culminaron en las Secret Wars de 2015?¿O está tirando balones pa'lante como Clemente? Porque ya hay temas oscuros en diversas colecciones, como la entidad que revive y restaura a Oz, o los entresijos que sufre Batman. Voy viendo cosas que van más allá de crisis puntuales, y ya la misma "Noches Oscuras - Metal" abrió una puerta MUY GRANDE al final del evento ¿Se están currando algo enorme, o simplemente, van improvisando sobre la marcha? Para mi, y seguramente para cualquiera, la simple mezcla del universo DC con el de Watchmen no nos va a decir mucho, más allá de las historias que genere.......si estas tienen suficiente calidad. De hecho, la primera grapa de DoCl me ha gustado, no cuesta mucho saber quien es el nuevo Rorschach, pero espero algo que junte todo. Recordemos que nos han dicho que hay tres Jokers, y en "El Batman que Ríe" pues.............

Hablando de embarullar, con seis tomos de distancia respecto a Japón, espero que Gosho Aoyawa recupere el tino, porque ha ampliado la trama global de la serie, y la intriga está ahí, pero veo demasiados "venga hombre ¿Y qué más?" en el tomo 93 español de Detective Conan.
(Ultima edición: 21-06-2019 10:06 por Rosstheboss.)
Cita
yo tengo la version del imperativo thanos que salio que solamente era los numeros del evento.

Fue de la mejor etapa en tema cósmico, que ha tenido marvel. La verdad. Porque enlazaron evento tras evento, y colección con colección, hasta llegar a ese.
Cita
De hecho, he dejado sin comprar los dos tochales (aunque también en formato Extra Marvel Superhéroes) sobre 'Choque de Reyes' y 'Reinado de Reyes' <o títulos similares>, también de Abnett y cosas cósmicas, situado durante su etapa en la colección. Me ha dolido, pero a todo no se puede llegar. Al menos con esos tres tomitos MES me sale una etapa cojonuda, y una pieza vital en la Marvel Cósmica y hasta cinematográfica, actual.
Cita
(21-06-2019 10:12)Rosstheboss escribió:De hecho, he dejado sin comprar los dos tochales (aunque también en formato Extra Marvel Superhéroes) sobre 'Choque de Reyes' y 'Reinado de Reyes' <o títulos similares>, también de Abnett y cosas cósmicas, situado durante su etapa en la colección. Me ha dolido, pero a todo no se puede llegar. Al menos con esos tres tomitos MES me sale una etapa cojonuda, y una pieza vital en la Marvel Cósmica y hasta cinematográfica, actual.

yo no los tengo esos, concretamente. o0 tengo una mezcl. o no se como los tengo. Lo malo de ir comprando comic a lo largo del tiempo roto2 


Yo lo que quiero que saquen de una vez, es la etapa de los cuatro fantasticos de hickman.... que tiene relacion precisamente con choque y reinado de reyes  XD
Cita
Vistos los capítulos 1 y 2 de Beet the Vandel Buster.

Es un anime de la década pasada, pero con todo el estilo de la Toei Animation de los 90s. Incluso se pueden reconocer sonidos FX utilizados en animes como DBZ y Slayers.

[Imagen: 51qBHODujwL._SY445_.jpg]

La verdad es que me está gustando bastante. El capítulo 2 pega un subidón en argumento y uso de la OST.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Para black friday estoy buscando pc o portatiles. Una batidora para mi madre y un aspirador para mi padre. A mi hermana había pensado regalarle una 
sandwichera.
Cita
(26-06-2019 10:25)Electrolitos escribió:Para black friday estoy buscando pc o portatiles. Una batidora para mi madre y un aspirador para mi padre. A mi hermana había pensado regalarle una 
sandwichera.

Y para tu hermana no le vendría mejor un consolador de videojuegos?

A la siguiente que metas spam te vas a casa, aunque lo mismo ni espero.
Cita
Mis animes favoritos en emisión ó finalizados recientemente:

1. Attack on Titan S3 Part 2
2. One-Punch Man S2
3. Black Clover
4. Fairy Tail S3
5. The Rising of Shield Hero

Kimetsu no Yaiba aún no empiezo a verla.

Visto el capítulo 25 de The Rising of the Shield Hero.

Buen final de temporada. La mitad del capítulo con la conclusión de la Batalla y luego dejando algunas cosas para una eventual segunda temporada (que llegará con bastante probabilidad en el 2020).






PD: Y han anunciado la temporada final de Ataque a los Titanes para finales del 2020:



(Ultima edición: 01-07-2019 07:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 1 de Dr Stone.

Buen comienzo del anime. Bastante interesante esta premisa post-apocalíptica y la animación y OST han estado muy cuidadas.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
(Ultima edición: 08-07-2019 04:19 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, pues como voy con 3 años de retraso, ayer me leí el "Renueva tus votos" de la colección principal de Spiderman, antes de llegar al tema de las Secret Wars. Y bueno, ha sido una bonita "despedida" a la ilusión de que algún día se desharía el mefistazo. De ahí ya se lo que vino... hubo expectación, tomaron nota, lo que hicieron fue un spinoff con un equipo B que no quería nadie, se canceló, y se dijo "pues será que la gente no tenía interés" en lugar de "pues lo hemos hecho mal la gente no lo quería así"... En fin.

Dejé de comprar Spiderman en el 150, ahora anuncian la de J.J.Abrahms... pero yo que se...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)