[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
O Los Tecnopadres, que también comparten universo.
Cita
[Imagen: PicsArt_05-24-02.49.54.jpg]
Funimation along with other sublicensees who simulcast Attack on Titan, have been asked to air episode on Wednesday now.

Through Funimation's  official blog the company addresses “The Attack on Titan Season 3 Part 2 sub will be delayed from Sundays at 1:35pm ET to Wednesdays at 9:00am ET starting with Episode 54, which will launch on 5/29 for Funimation, Hulu, Crunchyroll and all of the sublicensees around the world,”

Fuente:
https://www.animenewsandfacts.com/2019/05/Attack-on-titan-season-3-part-2-delayed-to-wednesday.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que entendí ahora los capítulos podremos verlos los miercoles.

Así que habrá que esperar 3 días más para el esperado próximo capítulo... cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo solo he visto la primera temporada de los titanes. Me encantó la primera mitad con toda la muerte y destrucción, personajes pasándolas putas, desesperación, etc. 
Luego cae en picado para mi. Cuando el prota adquiere poderes y vi que la serie se iba acercado al típico shonen me hizo perder el interés.
Cita
No es el típico Shonen, el protagonista tiene poderes sí, pero es algo que va acorde a la trama y se va desentrañando. 
Para mi el anime hace un gran trabajo, creando un producto superior al manga, tanto en calidad audiovisual cómo en ritmo.


Una de las tramas de la temporada 3 en el manga es infumable, en el anime se lo ventilan rápido y consiguen que sea medianamente entretenido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No soy consumidor habitual de anime, aunque tengo mi buen puñado de obras favoritas, pero la mayoría ya acabaron en su día. Lo único actual que veo o he visto era Dragon Ball Super, High Score Girl, y ahora Tate no Yuusha no Nariagari. Sin embargo ayer en un rato muerto decidí indagar si había algo nuevo de esas series cerradas ya hace muchos años, y vaya sorpresa cuando encontré 3 OVAS de Ah Megami-sama de 2011, y una nueva temporada de Full Metal Panic, del año pasado, que me ví del tirón hasta las 2 de la mañana, que anime más bueno, y lo peor es que queda todo en el aire y no se sabe si habrá una quinta temporada, y cuando saldría, pues entre la tres y cuatro pasaron casi 10 años... que mal.
Cita
Muy bueno el capítulo 8 de One-Punch Man S2.

Bakuzan y Gouketsu molan.

Esta temporada nos hemos llenado de celebridades: Chapulín Colorado, Negan y ahora Akuma/Gouki.

[Imagen: 563c5281b6ea0.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy sale esta maravilla:

http://editorialivrea.com/ESP/news.htm

[Imagen: D71DnnoWwAE58d7.jpg:large]

Ya la tengo reservada y me está dando algo de no haber podido ir hoy a por ella...
Cita
Yo me he comprado Smartgirl I-matter, un cómic francés independiente y autoconclusivo que tiene un rollo Blade Runner que me llamó mucho al leer el número que dieron en el Día del Cómic Gratis.

Está en blanco y negro de forma accidental, por cierto. Le da un toque noir muy chulo pero simplemente se quedaron sin dinero para un colorista.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(29-05-2019 20:44)Sefer escribió:No soy consumidor habitual de anime, aunque tengo mi buen puñado de obras favoritas, pero la mayoría ya acabaron en su día. Lo único actual que veo o he visto era Dragon Ball Super, High Score Girl, y ahora Tate no Yuusha no Nariagari. Sin embargo ayer en un rato muerto decidí indagar si había algo nuevo de esas series cerradas ya hace muchos años, y vaya sorpresa cuando encontré 3 OVAS de Ah Megami-sama de 2011, y una nueva temporada de Full Metal Panic, del año pasado, que me ví del tirón hasta las 2 de la mañana, que anime más bueno, y lo peor es que queda todo en el aire y no se sabe si habrá una quinta temporada, y cuando saldría, pues entre la tres y cuatro pasaron casi 10 años... que mal.

Yo siempre recomiendo Hellsing Ultimate, no sé si la habrás visto. Son 10 OVAs de unos 40-50 minutos cada una sobre Dracula.
El guión la animación y la BSO es cojonuda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En cierto grupo de Discord hablaron de ello y yo creía que era broma. Este manga, junto a Fly y la segunda parte del Puño de la Estrella del Norte, eran lo más braseado en las webs de Planeta de Agostini. Bien, el Puño se ha va a publicar entero, ahora 3x3 Ojos (que entiendo son dos tomos japos por cada maximum de estos), así que solo le queda el turno a Dragon Quest, esto, Fly.
Cita
(30-05-2019 21:13)Rosstheboss escribió:En cierto grupo de Discord hablaron de ello y yo creía que era broma. Este manga, junto a Fly y la segunda parte del Puño de la Estrella del Norte, eran lo más braseado en las webs de Planeta de Agostini. Bien, el Puño se ha va a publicar entero, ahora 3x3 Ojos (que entiendo son dos tomos japos por cada maximum de estos), así que solo le queda el turno a Dragon Quest, esto, Fly.

Pues Fly diría que está prácticamente hecho. Ahora mismo me estoy haciendo la de Dragon Quest que es precuela pero no conectada, y la semana pasada vi que estaban publicando para mi sorpresa Dragon Quest Monsters y otra de Dragon Quest basada en el sexto videojuego creo. Creo que en cuanto acaben la de Emblem of Roto que es la edición buena que hay ahora, se pondrán con lo que antaño se llamaba Fly.
Cita
Planeta lleva AÑOS con los derechos de Fly renegociados, pero la crisis truncó sus planes de lanzamiento. No sé si los habrá vuelto a perder, pero el hecho de estár publicando esas sagas de DQ me hace pensar que todavía los tiene. Pues lo dicho, estamos al canto de un duro de completar la santísima Trinidad de ruegos de los noventa y comienzos de siglo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)