[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
En serio, vaya BASURA el 2x05 de One Punch Man, una animación y dirección lamentable. Se han cargado uno de los mejores combates del manga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, chavales. Por fin puedo comentar algo nuevo.

Me agencié hace algun que otro dia, Xenozoic. Algunos, por este nombre no tendreis ni idea (otros puede que sí), pero dicho comic, tuvo cierta popularidad que le hizo saltar a la television y a los videojuegos. Y sobretodo en los videojuegos si que os sonará.


Spoiler :

[Imagen: 1295374-untitled.png]


[Imagen: mini-CADILLACS_AND_DINOSAURS_MARK_SHULTZ.jpg]




Y bueno, no es un mal cómic, tiene buen dibujo de la época, pero eso sí, la edición que tengo es en blanco y negro (seguro que saldría en color original, pero la que integral que tengo es así, en blanco y negro).

Y bueno, aunque lleva un hilo de trama, suelen ser historias cortas y autoconclusivas, que van recreando un mundo post-apocaliptico, en donde la humanidad es tanto cazadora como presa.

Esta bien, por 24 euros que me costó. Y para el que le gustara el videojuego, pues puede comprobar el origen del mismo.
Cita
Aquí se publicó en color en los 90, aunque no fue barato creo recordar. Siempre me dio mucha curiosidad, que la recreativa fue poderosa en mi durante unos años. Curioso que Capcom intentase usar un universo de cómic como forma de penetración para una recreativa de tollinas, tal vez porque con Captain Comando hicieron su propio 'cómic jugable'.
Cita
Regalo de cumpleaños.
[Imagen: IMG-20190518-221831.jpg]


Estoy empezando en esto como quien dice, nunca he sido lector de comics más allá de pequeño los típicos mortadelo y filemón, dragon ball, o algún manga suelto.
¿Cuales son las obras imprescindibles que alguien que se adentre en este mundillo ha de leer?

Que tenga ahora en mi radar:
Batman: por ser el "superheroe" que más me gusta (Año uno, Regreso del caballero oscuro, broma asesina, etc).
Watchmen y sus spin-off: la peli y su universo me encantó y el cómic está considerado una obra maestra. 
El Incal, el largo mañana: me encanta el sci-fy y siempre me ha atraído moebius.
Tokio Ghost: por temática y el dibujo es una pasada. 
Hard Boiled: lo mismo de antes.
Hombre: he escuchado que es de lo mejor que se ha hecho patrio. (Walkind Dead también lo quiero leer pero es muy largo y me da más pereza).
Daredevil Born Again: Dicen que es de lo mejorcito y es de Miller, no sé nada más.
Akira: de mis pelis de animación favorita junto a GitS y a diferencia de esta nunca he leído el manga.
Gunnm: El ova me gustó mucho en su día y quiero continuar la historia. El dibujo me gusta. 
V de Vendetta: Solo sé que es una distopía y está considerada una de las grandes obras de Moore (no he visto la peli).
Cita
Pues ayer me agencié el primer recopilatorio de Transmetropolitan

[Imagen: A1a4G1Jk4KL.jpg]

Promete bastante, y espero que lo cumpla porque son unos cuantos tomos jejeje
Cita
Buena selección, Chaper, y algún comentario sobre la misma:

Sobre el Incal no sé si esa edición es una secuela o una integral con todo, que supongo lo segundo si hablas de Moebius. Buena historia de ciencia-ficción, loca y muy 'europea' en algunos momentos.

Watchmen sigue siendo una excelente historia más de treinta años después de su lanzamiento. Pasa que no tiene la fuerza de antaño porque, sencillamente, se usó de molde y décadas después se ha avanzado enormemente en su fórmula. Pero si no tienes mucho bagaje en cómics, debería gustarte mucho, sobre todo porque amplía la película muchísimo. Si, las viñetas no tienen la fuerza visual del cine, pero la historia está mucho mejor explicada, atada y ampliada.

Sobre Gunnm/Alita, es una de mis colecciones fetiche, pero en un principio la cosa empieza más simple frente al potencial que alcanza luego. Aunque si viste el OVA de los 90 ya tienes una buena introducción al personaje y su universo, que se expandirá brutalmente con el paso de los arcos argumentales, y sobre todo, con el salto entre coleccionas. Con Last Order y Mars Chronicles la cosa sube muchísimos enteros.

El Daredevil de Miller me parece crema aún pasados los años, y te recomendaría junto a ese Born Again "Elektra Assassi" <avisándote que tanto la historia como su parte visual son puro delirio y experimentación >, y "El Hombre sin Miedo", que cuenta otra vez el pasado de Matt Murdock, pero de una manera impecable y genial. También a mi me gustó mucho "Elektra Lives Again", peeeeeeeeeeeeero a pesar de parecer menos caótico que Assassin, es una historia más complicada que no sé como entrará a cada persona.

V de Vendetta es otro clásico por motivos propios, pero su trama política y distópica quizás esté ya algo superada en estos días, aunque personalmente siempre me ha gustado cada vez que he releído la historia. Sigue siendo bueno, pero al igual que Watchmen, sin la pegada de su momento.

Hombre me gustó mucho, y me alegro que esta historia post-apocalíptica haga uso de nuestro país de formas curiosas y adecuadas, en vez de tanto recorrer América o lugares mil veces vistos.

Sobre Akira, es un manga espectacular como pocos, y lo disfruté bastante, pero no es de los que me dejaran una gran huella al terminarlo. Otro que en su momento fue un pelotazo, sigue manteniéndose bien, pero aquí la historia es más sencilla, que no mala o mal contada.

En fin, a ver si cuando vuelva a mi tienda pillo yo también ese tomo de 31 eurazos de Transmetropolitan. Aquí en el foro tanto a Joanor como a Electric Bradipus les gustó mucho.
(Ultima edición: 19-05-2019 11:44 por Rosstheboss.)
Cita
Visto el capítulo 53 de Attack on Titan. Brutal capítulo. Estupendo uso de la OST y animación de gran nivel en general.
 
Me ha quitado el sabor agridulce que me dejó el final de Game of Thrones.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-05-2019 06:43)Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 53 de Attack on Titan. Brutal capítulo. Estupendo uso de la OST y animación de gran nivel en general.
 
Me ha quitado el sabor agridulce que me dejó el final de Game of Thrones.

Tío, en serio, 8 de la mañana y en un hilo de cómics ya me leo alguien soltando sobre el final agridulce de Juego de Tronos... Coño de verdad...
Cita
(19-05-2019 09:03)JuanmaNPI escribió:Pues ayer me agencié el primer recopilatorio de Transmetropolitan

[Imagen: A1a4G1Jk4KL.jpg]

Promete bastante, y espero que lo cumpla porque son unos cuantos tomos jejeje

La serie es una pasada, no creo que te decepcione.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Gracias por tu opinión. Eso espero.
Cita
Si es un integral El incal Ross. Me apunto los comics que dices  mola
Cita
Y si gusta el Incal. A por la casta de los metabarones (la edicion tocha)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)