[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Estoy estancado con Fables. Cogí los primeros arcos e historias cortas con muchacho pasión. Ahora empieza "La Marcha de los Soldados de Madera" y no me está interesando gran cosa. Ni siquiera el asunto del Adversario me dice aún gran cosa, o la aparición de esa misteriosas y roja mujer. Eso sí, el puto Feroz es el faquing amo, me encanta este personaje y espero que el final de la historia sea que se zampa a todo el mundo en Villafábula.
Cita
Me he visto este finde el anime Made in Abyss. Hacía eones que no veía anime e iba un poco escéptico, pero al final me ha gustado bastante. Engaña su dibujo infantil. Eso sí, vaya final de mis cojones... un continuará en toda regla.
Cita
[Imagen: ecd087fea225137a18be5de00c68ddd4.jpg]
Vale, prueba superada. Jason Aaron y el dibujante calvo ese que no sé escribir han dado un buen número dé entrada de la nueva colección de Conan el Bárbaro. Mucho bombo por todas partes con la vuelta de Conan a Marvel, autofelaciones por doquier y esa memoria esquiva de como Conan se fue de allí en su momento. Pero veo nivel en este número, aunque me impactó más tanto el número 0 como el primero de la etapa de Dark Horse. Cary Nord fue mucho más poderoso en lo visual, pero Aaron está a la altura como narrador.

Luego el What if de Conan en Nueva York no me ha parecido tan putapénico como esperaba, aunque ha sido una tontería muy grande, pero muy bien narrada al menos por Roy Thomas, y los lápices y tintas de Buscema y Kane, así que, está decente. Ya sufriré vergüenza ajena cuando publiquen ese en el que lucha contra Lobezno o lo que vaya a hacer la Marvel actual.
(Ultima edición: 09-04-2019 21:09 por Rosstheboss.)
Cita
Jason Aaron es un dios entre hombres.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues si, un guionista tan bueno como versátil. A ver si me hago de una vez con Scalped, tengo un amigo chinche que lleva meses taladrándome con que me lea esa serie.
Cita
Vistos los capítulos 302 y 303 de Fairy Tail en este fin de semana.

Brutales, ambos capítulos. Demasiado épica y emotiva esta saga. Se ha convertido sin dudas en una de mis favoritas de todo el anime.


Spoiler :
Lo de Gajeel... [Imagen: 45uVxLe.gif]
Visto el capítulo 13 de The Rising of the Shield Hero.

Spoiler :
La princesa maga de fuego sigue siendo tan perra como siempre. Parece un personaje sacado de Juego de Tronos, la Reina Cersei de esta serie.
(Ultima edición: 15-04-2019 07:57 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es un gustazo acercarme cada mes a mi tienda a por el Batman de Tom King y el Hulk de Al Ewing, que dos pedazo de colecciones. Por contra, el Superman de Bendis aún no me ha dicho mucho, pero está decente por el momento. Y la saga de la Condena de Berserk me ha gustado muchísimo, a ver que pasa en la siguiente que empieza con todo un puñetazo encima de la mesa con la llegada del guapito.
Cita




Octubre:
 
Nanatsu no Taizai S3
Granblue Fantasy S2
Boku no Hero Academia S4
Radiant S2
 
[Imagen: asombro.gif] [Imagen: gafas_1.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(08-04-2019 09:56)Jesucristo escribió:Me he visto este finde el anime Made in Abyss. Hacía eones que no veía anime e iba un poco escéptico, pero al final me ha gustado bastante. Engaña su dibujo infantil. Eso sí, vaya final de mis cojones... un continuará en toda regla.

Yo he empezado a verlo porque me tocó en un sorteo y me llegó este martes/miercoles.

No está nada mal el inicio con toda las intrigas que monta. Pero vamos, ya me esperaba si o si, que iba a quedar todo en suspense a final de la temporada.


Eso sí, me han pasado imagenes del manga.... y mejor quedate con el anime, es lo que yo voy a hacer.
Cita
Apuntaros esta peli para ver en el futuro. Solo digo esto:


Cita




Me ha gustado bastante el capítulo 3 de la nueva temporada.

Brutal en escenas de acción, la OST ha estado mejor que en capítulos anteriores y la animación también ha sido más regular.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bien animadas algunas escenas, aunque en mi opinión se queda muy lejos de la primera temporada, Madhouse hizo un trabajo increíble.

A ver cómo sigue la temporada, es más floja argumentalmente, pero tiene peleas que en el manga son atológicas, espero mucho de...

Spoiler :
Metal Bat vs Garou

Y a ver si llegan a la escena del golpe conjunto de Bang y Bomb que sale en el Opening. El cuál me encanta, por cierto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)