[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Día del libro pawa!!! En mi librería habitual en vez del 10% de descuento, daban vino llegando a algunos valores de compra. No ha sido ninguna maravilla pero con un buen queso curado y pan de leña entró muy bien.

Y terminada la saga de los soldados de madera en Fábulas. Joder, adoro a Lobo Feroz, espero que no palme, que aquí casi desde el principio, están muriendo Fábulas cada dos por tres. [Imagen: b35cccd74fed9ddb117689bbe29df36b.jpg]
Cita
pues yo por ahora nada. tengo pendiente lo de siempre, que va a tropicones y si pillo alguna cosilla suelta.
Cita




Visto el capítulo 13 de Attack on Titan S3. Muy buen regreso para la serie.
 

Spoiler :
Armin se ha lucido en este capítulo con sus habilidades analíticas. Y brutal el rápido ataque a Reiner.

 
El nuevo opening de Linked Dios Horizon mola.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bufff....brutal el capítulo 80 de Black Clover.

Y esa escena final, menuda maravilla.

Mola ver a todos los Toros Negros en plan Killer.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los capítulos 9 y 10 de Mob Psycho 100 S2. Brutales ambos.

Con esto queda claro que en las 2 temporadas lo mejor empieza siempre que aparece Garra.
Spoiler :


Moló ver al capítan del club de fisiculturismo verlo pelear, aunque poseído.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ala, a comentar cosejas:

Transformers - Renacimiento: El comienzo de la etapa más madura y actual de la franquicia en cómics. El recopilatorio empieza muy fuerte: Megatrón se entrega como prisionero a la total disposición y designios de Optimus Prime. Seguirán temas de Cybertron, política, sociedad, por supuesto acción......Todos ellos con una narrativa ya muy potente y madura. Esto siguen siendo historias de robots que se transforman en cosas (en varias incluso, un transformer joven tiene varios modos alternativos), que tan pronto los ves beberse unas 'cañas de combustible' a la salida de sus trabajos, como profundizar en su podrida sociedad pre-guerra civil, o en una fastuosa batalla horadando el mismo corazón de su planeta, con una variedad de estilos visuales muy interesante. Pero destacando como digo, la seriedad que transmite para la franquicia que es. De aquí salen dos colecciones "More than meets the Eye" y "Robots in Disguise", que no sé si haré, pero que ver la calidad madura que ofrece este tomito, invitan poderosamente a acercarme a ellas.

El tercer tomo de Los Vengadores de Kurt Busiek y George Perez sigue en su excelente línea: un planteamiento clásico, con un estilo más moderno en aquellos tiempos. No es poner una película en viñetas como nos está bienacostumbrando cada vez más el cómic actual, y por eso también me gusta esta alternativa. A guiones con formato muy clásico, pero sabiendo ir más allá, les queda de cine un dibujo que funciona exáctamente igual: formas clásicas, pero avanzando y ofreciendo modernidad.

Y el puto Shazam! de Geoff Jones y Gary Frank es, como sospechaba por aquel vistazo rápido, la puñetera película en viñetas..........o más bien al reves, la película es la imagen real de estas viñetas. Es que, salvo algunos cambios y añadidos, ES TODO LO MISMO. Y digo una cosa, no es malo, es incluso bueno. Con escaso tiempo de diferencia entre peli y luego este cómic, me sorprende haber disfrutado del tebeo tanto. Pero es que merece mucho la pena, porque aun con historias quasi-clavadas ambos medios explotan muy bien lo que ofrece cada tipo de arte y en ambos he disfrutado con la historia de Billy Batson.

También finiquitado DK III - La Raza Superior, un cómic muy disfrutable SI SABES A LO QUE VAS. Sin la trascendentalidad de ambas entregas anteriores, siendo prácticamente una aventura superheroica más al uso, aprovechando el universo creado por las dos historias anteriores, la mezcla de artistas (con Andy Kubert para las partes centrales), algunas locuras made in Miller, y una buena dirección de Azzarello para llevarlo todo a buen puesto (porque está clarísimo que tanto orden en la historia sería imposible con Frank Miller dirigiendo todo el barco), funciona bien para ofrecer lo que digo, una interesante historia alternativa de Batman. No es poca cosa, y no hay que pedirle más.

Sobre las grapas mensuales, cada Hulk de Al Ewing es un invitado de honor a la fiesta de mi corazón, con otro cómic doble este mes primoroso, catastrófico, terrible, y ampliando trasfondo del personaje de una forma genial sin sentirse inútil, todo lo contrario, teniendo el valor de contarnos cosas que se llevan insinuando durante décadas y nadie había tenido el valor de afrontar por falta de ambición, ideas, o temor a no llevarlas a buen partido. El Batman de Tom King, en su línea: cojonudo. Esta vez, le toca al Pingüino, ese villano grotesco y graciosete que aquí tiene otro nuevo tono y aporte, mientras todo sube y escala en algo que no sabemos qué será pero será inolvidable. Los Vengadores de Aaron también dejan una gran sensación de sorpresa y descubrimiento al combinar cuando se puede (porque leo que solo hay dos putos meses de diferencia con EEUU ¡TOMA YA!) presente con aventuras hace un millón de años.
Cita
Pues leído el segundo tomo del Spider-man de Slott dentro de Marvel Saga, es decir, el tomo 32 de la colección (me he saltado un huevo, he ido directo a esta etapa y los 30 tomos anteriores ya los iré cogiendo poco a poco). "Nadie morirá".
Aquí, en los dos primeros números se siguen las consecuencias del final del tomo anterior, y es una historia fantástica. Pero ay, ay la sorpresa que me he llevado con la segunda etapa del tomo, que va de la mano con el tramo final de los Cuatro Fantásticos de Hickman a la ausencia de cierto personaje del grupo, y madre mía como he disfrutado estos cuatro números.

Aventuras locas cortitas que son más parte de esos Cuatro Fantásticos que de Spider-man, pero que encajan muy bien con el trepamuros y hacen que entienda por qué Slott es el nuevo encargado de la primera familia.

Siguiente parada: El Fantasma de Jean DeWolff (y seguramente pille del tirón el siguiente, Spider-Island).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoy piso por primera vez una tienda de cómics aunque ya tengo alguno. 

Resulta que tengo una bien maja en mi misma calle y por recomendación de Jesús voy a ir a ella antes que al Fnac.

Voy con la idea de pillar algo de Thor ya que me encanta la mitología que hay detrás. 

Además hoy mismo he visto a un alumno con un cómic de "siempre vengadores".

No sé cuánto cuestan pero me gustaría regalarle el siguiente número. A ver si sé atinar cuál es el siguiente...

P. D. Espero encontrarme a alguien como Sheldon y no un Ross de la vida.
(Ultima edición: 07-05-2019 16:12 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Te va a dar consejos para el alumno ese Clavijo sisi
Cita
(07-05-2019 16:26)Rosstheboss escribió:Te va a dar consejos para el alumno ese Clavijo sisi

Venga. Estírate y recomienda algo que no sea inadecuado para alguien de 9 años, barato (de grapa claro) y que sea muy actual para encontrarlo cuando vaya.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Este mes ha salido el primer número en grapa de "La Espada Salvaje de Conan", yo lo encuentro educativo. Bueno, yo al menos me eduqué así ¡Y MIRA QUE BIEN HE SALIDO! El Hulk de Al Ewing también es de esas cosas que a los niños debe de encantar forzosamente ceja
Cita
Pues he pillado Los Vengadores. ¡Vienen del espacio interior!

Es de la colección First Level y según DNC y el chico de la tienda de cómics es una colección adecuada para niños.


Para mi en lugar de Thor he pillado algo más barato. Me han dicho que es una buena piedra de toque y que mola como iniciación.

Los Vengadores Desunidos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)