[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
[Imagen: superpoderes-inutiles.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola @Rosstheboss
[Imagen: ZQyivDn.png]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-03-2019 14:38)[DNC] escribió:Hola @Rosstheboss
[Imagen: ZQyivDn.png]
"Hazlo por mi, Billy. Compra ese pedazo de recopilatorio, pleno de magno material" [Imagen: 233637d0f832274681b200059a38c86a.jpg]
Cita
(12-03-2019 22:32)[DNC] escribió:Pues he empezado a leer (y comprar) Atelier of the Witch Hat. Tengo el primer tomo leído, el segundo encargado, y el tercero comprado para leer los dos del tirón antes de que salga el 4.

¿Cómo describo esta serie? Es un cruce de My Hero Academia y Harry Potter, es decir, es un mundo fantasioso medieval con magia y tal. Pero no todos son magos, solo unos pocos elegidos. La prota, Coco, no es maga, es costurera, pero adora la magia. Al final, por una serie de circunstancias especiales, se convierte en maga (aprendiz, más bien) y pasa a vivir aventurillas mientras estudia este mundo que se le abre.
No es una revolución a nivel narrativo y de guión, pero el dibujo es PRECIOSO, los personajes tienen mucho encanto, y promete ser un buen shonen de fantasía medieval, que parece que hay muchos pero BUENOS no hay tantos.

¿Y se sabe cuantos numeros tiene?

¿O es una serie abierta aún?
Cita
Que yo sepa es serie abierta. Pero vamos, la moda actualmente son series relativamente cortas. Éxitos como la citada My Hero Academia apuntaba a los 35/40 tomos, por citar un ejemplo de esta tendencia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-03-2019 17:19)[DNC] escribió:Que yo sepa es serie abierta. Pero vamos, la moda actualmente son series relativamente cortas. Éxitos como la citada My Hero Academia apuntaba a los 35/40 tomos, por citar un ejemplo de esta tendencia.

Eso no es corto, precisamente roto2


Pues casi que mejor me espero, tengo por ejemplo fairy tale hasta el tomo 20 o así, y aun jodiéndome el dejarla cortada, no me animo a seguir porque son una pasada de tomos. Creo haber visto el tomo 52 y parecer que faltaba aun bastantes tomos más.... realmente no he mirado cuantos son porque prefiero no saberlo XD

Del My hero academy, tengo varios y no se si la completaré. De One Punch tengo tambien alguno. pero de este voy a mi bola, porque tambien es una serie que se puede llevar de otra manera.
Cita
(10-02-2019 07:17)Sir_Dekar escribió:Te recomiendo ahora que te pongas con el anime "El Héroe del Escudo". Mola tanto como Goblin Slayer.

He visto hoy varios capítulos de esta y está bien.

Ahora bien, me dicen que el guión del primero está escrito por Santi Abascal y me lo creo lol
Cita
(13-03-2019 21:34)alone snake escribió:Eso no es corto, precisamente roto2


Pues casi que mejor me espero, tengo por ejemplo fairy tale hasta el tomo 20 o así, y aun jodiéndome el dejarla cortada, no me animo a seguir porque son una pasada de tomos. Creo haber visto el tomo 52 y parecer que faltaba aun bastantes tomos más.... realmente no he mirado cuantos son porque prefiero no saberlo XD

Del My hero academy, tengo varios y no se si la completaré. De One Punch tengo tambien alguno. pero de este voy a mi bola, porque tambien es una serie que se puede llevar de otra manera.

En un shonen de éxito quedarse tan lejos de los 70 tomos no es corto, es cortísimo xD Lo normal hasta hace bien poco sería alargar la serie al máximo como ha pasado con Naruto o Bleach.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-03-2019 00:14)xecollons escribió:He visto hoy varios capítulos de esta y está bien.

Ahora bien, me dicen que el guión del primero está escrito por Santi Abascal y me lo creo lol

XD


PD: Este anime del director de Bleach y Yu Yu Hakusho tiene pintaza:






adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Ya falta poco para el estreno de la segunda mitad de la temporada 3 !!!

PD: Y habemus trailer:






Se estrena el 2 de abril (ya no queda nada).
(Ultima edición: 24-03-2019 06:03 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabo de ver el final de the promised neverland. El anime es lento, pero la trama es muy interesante, me ha gustado mucho esta primera temporada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: Hiei-900x506.jpg]

Visto el OVA del 2018.

Una alegría volver a ver a todo el grupo reunido, y con la OST original de la serie.

Buena calidad de animación y sobretodo estuvo interesante ver cómo se conocen Hiei y Kurama.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)