[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Vas tarde Raaaaaaaaaaaaaaaaafa, que ha salido el segundo tomo de eso de Conan hace un mes escaso. Vende el libro de tu novia y píllatelo ¿Que es más importante, tener relaciones íntimas con alguien de forma asidua, o un maromo cachas de pelo moreno metido en dibujitos y bocadillos de texto? Yo ni me lo pensaba, pero me toca conformarme con Conan, así es mi vida Cry
(Ultima edición: 11-02-2019 16:51 por Rosstheboss.)
Cita
Hombre, espero que no saquen muchos números más. Que barato no era y paso de dejarme una nómina del año en comics xD 

Esta noche empiezo a catarlo, que siempre me lío con cosas del curro una hora después de la cena y ahora siempre me gusta ver media hora de alguna serie antes de leer en la cama Ya te daré la valoración que te pregunté mucho sobre este personaje.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
No te preocupes que no va a haber muchos tomos, solo otros nueve además del que tienes, y una recuerda que ya está publicado, no te olvides de pasar por la tienda a por el y dejar encargados los otros ocho roto2cafe
Cita
[Imagen: B134A61E3D83799E6FF4A6EE9AFF0738D3AF5A56]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La madre que me va a parir, puto Arnold jajajajajajajajajajajajaja
Cita
La verdad, ahora ya está un poco pasado, pero hace tres o cuatro años podrían haber hecho una buena Conan con el Chuache envejecido pero todavía repartiendo estopa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, el año pasado hizo de Terminator otra vez, aún queda mecha, aunque sea cortita, yo no pierdo la esperanza de ver una Conan Rey
Cita
Marvel regresando a los 90.

[Imagen: fe1bu9n.jpg]

Al menos es Duggan, que nos ha dado unos Uncanny Avengers muy potables. Si el estilo va por ahí, guay. Pero Conan en los Vengadores roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, la imagen de Conan con Wanda Maximoff me ha jodido la puta semana Facepalm

Y sobre cosas bizarras e ideas peregrinas, informáos sobre el Motorola Fantasma Cósmico, sobre como surge el personaje, el servidor que tenemos pillado no podría con tanto facepalm, pero bueno, igual de tan jodidamente disparatado termina siendo bueno, ahí está Franken Castle, que fue curioso......... Y una puta mierda, eso va a ser otro maldito engendro del tamaño de un Celestial.
Cita
(14-02-2019 16:56)Rosstheboss escribió:Si, la imagen de Conan con Wanda Maximoff me ha jodido la puta semana Facepalm

Y sobre cosas bizarras e ideas peregrinas, informáos sobre el Motorola Fantasma Cósmico, sobre como surge el personaje, el servidor que tenemos pillado no podría con tanto facepalm, pero bueno, igual de tan jodidamente disparatado termina siendo bueno, ahí está Franken Castle, que fue curioso......... Y una puta mierda, eso va a ser otro maldito engendro del tamaño de un Celestial.

Wanda? Ahí no está Wanda. Es Elektra roto2cafe

Lo del Cosmic Ghost Rider viene de Thanos Vence, y es una pasada todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-02-2019 17:00)[DNC] escribió:Wanda? Ahí no está Wanda. Es Elektra roto2cafe

Lo del Cosmic Ghost Rider viene de Thanos Vence, y es una pasada todo.
Hombre, yo creo que esa es Wanda [Imagen: ec47fbf2066098318e915133d0807fd1.jpg]

Y lo de volver a convertir a Frank en otra cosa raraberrante yo no lo veo, será la edad, lo siento...... Un pacto con Mefisto, otro con Galactus, y otro con Thanos. Ya que metan a la Chica Ardilla, el Hombre Imposible y Spider-Ham Roto2palm
(Ultima edición: 14-02-2019 17:06 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)