[Hilo Oficial] -HALO: The Master Chief Collection- (11/11/2014)
#37
Cita
A ver, es simplemente porque a poco que salga cualquier cosa con la coletilla "collection", "HD", "remastered", etc... allí aparece Yopmoi raudo como el viento gritando: REFRITOOOOOOO!!! Caballo

No es otra cosa. Wink

A mi personalmente esto me parece un lujo de producto, pero espero que saquen la versión individual del Halo 2 Anniversary para 360.
Life's too short to play bad games!
#38
Cita
(esto va por mi) Y una tomadura de pelo, no lo olvidéis┬á Caballo

Dicho eso, que me aspen si no estoy dando palmadas con las orejas y tocándome cada vez que pienso en volver a pasarme los cuatro juegos en la One, pero las cosas como son, exceptuando el 2, todos son juegos de la generación pasada┬á slowpoke Pero son mis Halos! Es mi saga favorita, la mas mejor!

Recuerdo cuando se rumoreo este pedazo de colección, que me dije que no me interesaba porque los había jugado a todos en la 360┬á lol lol Loooooooolazo.

Bueno, ahora me pongo un poco mas serio. ODST es un pedazo juego con la mejor banda sonora creada nunca. Si, lo he puesto infinidad de veces, pero escuchar esto me pone los pelos de punta, y hacerlo mientras caminas por la solitaria nueva mombasa es una de las sensaciones mas gratificantes.

Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=yWh9l8RSkPk&feature=kp

Lo adoro. Y aunque entienda que no lo metan en el pack, me da mucha pena no poder revivirlo con sus correspondientes mejoras.

Sobre Reach, de la que opino que la campaña no esta mal, si he de decir que me alegro si sus mapas no nos acompañan mas. Los recuerdo como los mas insulsos de la saga, con una estructura errónea para el multijugador. No se, no les vi atractivo alguno, quizá el venir del cuasi perfecto Halo 3 tuvo mucho que ver. Amen de la genial idea de Bungie de meter mejoras para las armaduras┬á Facepalm



saluten y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#39
Cita
(11-06-2014 22:09)Tas link escribió:Era una pregunta para Yopmoi. El y yo nos entendemos roto2cafe
(11-06-2014 22:37)Stumb0y link escribió:A ver, es simplemente porque a poco que salga cualquier cosa con la coletilla "collection", "HD", "remastered", etc... allí aparece Yopmoi raudo como el viento gritando: REFRITOOOOOOO!!! Caballo

No es otra cosa. Wink

A mi personalmente esto me parece un lujo de producto, pero espero que saquen la versión individual del Halo 2 Anniversary para 360.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
Cita
Abuelo, no se ponga nostalgico y no se olvide de tomar el jarabe antes de dormir roto2cafe

PD: El 80% del foro no habiamos nacido cuando se emitio ese anuncio. Para que te sientas mas viejo antes de irte a la cama sisi

Bueno, yo supongo que ya habria nacido, pero todavia debia de estar meandome encima.
#41
Cita
A mi ODST también me gustó, es diferente y tiene su encanto. Reach me gustó mucho, pero a su vez... Mucho menos que Halo 3.

Es que Halo 3... Es que me cago en Dios roto2

Ah, y la campaña del segundo me gustó, tiene momentos que decae mucho pero algunas localizaciones flipantes.
#42
Cita
(12-06-2014 00:27)Tas link escribió:Abuelo, no se ponga nostalgico y no se olvide de tomar el jarabe antes de dormir roto2cafe

PD: El 80% del foro no habiamos nacido cuando se emitio ese anuncio. Para que te sientas mas viejo antes de irte a la cama sisi

Bueno, yo supongo que ya habria nacido, pero todavia debia de estar meandome encima.

Fritos, fritos, fritos, fritos de maiz... el sabor auténtico de puro maíz.
Joder, es verdad. No había caído en ese detalle. Que mayor soy┬á :-[

Hace tiempo hablando con un primo pequeño que tiene 15 años no se como salió Alf en la conversación y no sabia quien era. Me quedé muy loco, como alguien no podía conocer a Alf??┬á Facepalm Mundo de locos
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#43
Cita
Mis primos pequeños rondan los 13-14 años y ya no tienen ni puta idea de lo que es un VHS, un carrete de fotos o un casette de musica. Uno de ellos ni siquiera sabia que forma tenia una PSX.

El mundo avanza cada vez mas rapido y nos hacemos viejos xD
#44
Cita
He actualizado con imágenes de Vandal de Halo 2 Anniversary.

A todo esto, tengo el Halo 3 de los GWG y hace tiempo que no lo juego, cualquier día de estos me pongo de lleno con él, en Legendario, a ver si esta vez sí, porque la última se me hizo un poco cuesta arriba jugarlo en solitario en dicha dificultad.

#45
Cita
Yo todavía no he jugado a ningún Halo en legendario┬á Facepalm La próxima vez que los rejuegue (no sé si en este Halo Master Chief o con los originales en la 360), me los pasaré todos en esa gloriosa dificultad.
#46
Cita
A mi me parecen el reto perfecto para un FPS, ya de por sí incluso en el menor nivel, ya conocemos la IA de esta saga, se cubren, atacan en grupo, respetan la jerarquía... Halo en Legendario es siempre un reto jodido, a la mínima te cascan.
#47
Cita
Chavales, Halo 2 estará en inglés (voces) con subtítulos en castellano.

http://www.vandal.net/noticia/1350652101...ollection/

Se descarta el doblaje a nuestro idioma. No encontraron mexicanos voluntarios.
#48
Cita
(12-06-2014 12:58)Rivera link escribió:Chavales, Halo 2 estará en inglés (voces) con subtítulos en castellano.

http://www.vandal.net/noticia/1350652101...ollection/

Se descarta el doblaje a nuestro idioma. No encontraron mexicanos voluntarios.

Jjajajajaja.
Yo acabé jugando al 2 la versión UK por esto mismo, para poder ponerlo en inglés con subs en castellano. Salimos ganando, creedme. Cuando hablabla gravemind creo que se llamaba no se entendía una puta mierda.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)