[Hilo Oficial] -HALO: The Master Chief Collection- (11/11/2014)
#25
Cita
(11-06-2014 18:21)disgraciau link escribió:Por qué no puede salir esto en PC? ;_;

Por poder puede, pero no sería muy inteligente para Microsoft sacarlo pronto. La One necesita exclusivas como el comer, ya que a base de multis esa consola lo tiene crudo.

Y si, los juegos no son exclusivas exactamente al estar en xbox y 360, pero joder, es un recopilatorio muy apetecible por los 60fps. Mira que los tengo todos, y aunque cuando lo filtrarion pensaba que no me interesaría, la realidad es que no me esperaba una edición tan completa y a 60fps con el 2 remakeado así de bien.

Eso sí, me hubiese encantado también que viniese Halo Reach, que para mi fue el mejor de los Halos, aunque no descarto verlo algún día. Ya podían sacarlo en DLC xD

Y aunque pudiese jugarlo en PC más barato... a mi con los 60fps en consola ya no necesito más mejora por mi parte y en cambio así todos jugaran en el online con pad xD
#26
Cita
(11-06-2014 20:25)Cikio link escribió:Eso sí, me hubiese encantado también que viniese Halo Reach, que para mi fue el mejor de los Halos, aunque no descarto verlo algún día. Ya podían sacarlo en DLC xD
[Imagen: 87ea735525414dc0fabbe6c8b6dab346.gif]
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#27
Cita
Bueno, el para mi creo que lo deja claro xD

Me han gustado todos menos el ODST y soy de esos raros que se compraron una xbox de salida por el primero, pero es que el Reach me parece el más redondo (hablo de la campaña sobretodo ya que no soy muy de online)
#28
Cita
No entiendo porque está tan mal visto ODST, a mi me gustó mucho :nusenuse
#29
Cita
Cikio, a mi también me gustó mucho Reach, tranqui, que no estás solo. Pero a mi me gustó mas el 4.┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#30
Cita
Efectivamente, este pack es demasiado importante para Juan como para que Microsoft lo lleve alegremente al PC. De hacerlo, tardará unos años.

Los rumores de Halo 3 en PC cobraron fuerza en los últimos días por tener más que cumplido ya su cometido en 360, pero apareciendo el recopilatorio para la sucesora se renueva la misión de vender consolas.
#31
Cita
(11-06-2014 19:38)yopmoi link escribió:Es que por el precio de 1 juego te llevas mogollón de cosas, ya no solo los 4 juegos con sus onlines y todo,es que además está currada currada la compilación, que hasta puedes hacer listas de capitulos y jugarlos en ese orden de entre todos los halos, joder, eso es un puto pasote┬á adorar

¿Entonces esto ya no es un refrito?

trollface
#32
Cita
(11-06-2014 20:35)yopmoi link escribió:Cikio, a mi también me gustó mucho Reach, tranqui, que no estás solo. Pero a mi me gustó mas el 4.┬á sisi
A mi el 4 me gustó moderadamente, pero aún así no puedo valorarlo mas que como una decepción. Esos gráficos merecían entornos mejores que estar tanto tiempo en escenarios alienígenas.

Si los ordenara de mas a menos quedaría justo antes del ODST, vamos, el penúltimo xD
#33
Cita
(11-06-2014 20:37)Tas link escribió:¿Entonces esto ya no es un refrito?

trollface

Es un puto refrito, de eso no hay duda, pero es┬á un Señor refrito.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#34
Cita
Para mí el mejor es el 2 y cuando pille la One voy a disfrutar como un enano con ese Anniversary.

Tas, supongo que estás troleando, pero si esto te parece un "refrito", haztelo mirar.
#35
Cita
Era una pregunta para Yopmoi. El y yo nos entendemos roto2cafe
#36
Cita
Ojalá todos los refritos fueran como este┬á :o
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)