[Hilo Oficial] -HALO: The Master Chief Collection- (11/11/2014)
#49
Cita
Es una lastima que no le hayan dado también un lavado de cara en ese aspecto, pero bueno, no se me caerán los anillos por leer subtitulos, como tampoco lo harían si tuviese que jugarlo con las voces neutras. Y podían haber dejado la opción de poder jugarlo con esta ultima, que al principio si que choca pero no es algo tan traumático una vez te acostumbras.┬á

Estubeny Mira que no jugarlos en legendario....me decepcionas  >Sad

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#50
Cita
Sinceramente prefiero que venga en inglés xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#51
Cita
Estamos haciendo una petición para poner en el foro de 343 para que pongan en Halo 2A los subtitulos en juego tal cual están en H4, pues es el único juego de la saga que tiene subtítulos fuera de las cinemáticas (a excepción del Wars) recordad que H2 no tiene subtítulos fuera de las cinemáticas y no te enteras de lo que dicen durante el juego a no ser que sepas inglés.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#52
Cita
The mysterious Spartan that is featured on the cover of Halo 5: Guardians has been identified as Agent Locke. The character's backstory will be unveiled with Ridley Scott's produced digital series Halo: Nightfall, which comes included with copies of Halo: The Master Chief Collection.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#53
Cita
La de cantidad de estudios que trabajan en el juego

343i, Certain affinity, sabre interactive, ruffian games, blur studios y skywalker sound. Casi nada XD

[img=700x2170]http://i.imgur.com/7CWkHsL.png[/img]ç

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#54
Cita
Recuerdo cuando se especulaba con que Ruffian serían los encargados de un hipotético Crackdown 3. En aquella época todo eran rumores, ahora sabemos que existe ese Crackdown y que Ruffian está haciendo algo exclusivo para One.

A mí, personalmente, me gustaría poder jugar a los cuatro con las voces en inglés y subtítulos (siempre y cuando estén completos). No me gustan una mierda los doblajes que hacen en España, con honrosas excepciones (los Batman por ejemplo están muy bien).

#55
Cita
Van a corregir hasta los bugs... Y estarán las 50 misiones de Spartan Ops de Halo 4 incluidas. Para mí es el recopilatorio más completo y glorioso creado jamás. Exigirles ya que también esté Reach, y ya de paso ODST y ya para completar Wars, etc. me parece hasta de desagradecidos (perdón la palabra exagerada).

Mira que en mi opinión las grandes corporaciones son la reincarnación del diablo, pero en este caso Microsoft se ha portado muy muy bien. Caería de cabeza, si tuviera One.
#56
Cita
(14-06-2014 18:03)Yonyx link escribió:Van a corregir hasta los bugs... Y estarán las 50 misiones de Spartan Ops de Halo 4 incluidas. Para mí es el recopilatorio más completo y glorioso creado jamás. Exigirles ya que también esté Reach, y ya de paso ODST y ya para completar Wars, etc. me parece hasta de desagradecidos (perdón la palabra exagerada).

Mira que en mi opinión las grandes corporaciones son la reincarnación del diablo, pero en este caso Microsoft se ha portado muy muy bien. Caería de cabeza, si tuviera One.
una pregunta... quien ha exigido que este el Wars y el Reach y el ODST?

Es que me he tenido que releer el hilo entero y no he visto tal cosa.
#57
Cita
Creo que no lo dice porque nadie lo haya dicho, simplemente se le ocurre que sería hasta "más de la cuenta" teniendo en cuenta que ya de por si es colosal y que todo apunta a que será el mayor recopilatorio que se ha visto sisi
#58
Cita
Shurmanitos, por si os interesa:
https://forums.halowaypoint.com/yaf_post...n-H2A.aspx

Es un hilo para que añadan subtítulos al H2A fuera de las cinemáticas, como ya hicieron en HCEA y H4.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#59
Cita
(14-06-2014 21:30)Cikio link escribió:una pregunta... quien ha exigido que este el Wars y el Reach y el ODST?

Es que me he tenido que releer el hilo entero y no he visto tal cosa.

No sé si alguien lo ha dicho por aquí, no me refería a este foro en concreto. Lo he leído en otros sitios, aunque bueno, uno al final en internet acaba leyendo de todo, eventualmente.
#60
Cita
Daros prisa en verlo que no paran de borrarlos:

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)