[Hilo Oficial] -HALO: The Master Chief Collection- (11/11/2014)
#73
Cita
(17-06-2014 22:58)Electric Bradypus link escribió:No recordaba lo del modo tiroteo.

Me gusto mucho mas el tiroteo del ODST, siendo un modo de aguante, que el de Reach, que aun teniendo su punto le faltaba la epicidad del primero.

Ains!
El problema del tiroteo del Reach es la jugabilidad propia del juego. La gente siempre lo achaca al hecho de ser Spartans en vez de ODST, pero es que es el propio juego el problema. Me atrevería a decir que los ODST del ODST son más resistentes que los Spartans del Reach.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#74
Cita
Al tiroteo de Reach le falta el poder estar como un jabato aguantando oleadas durante las 3 horas (¿mas?) que necesitabas en el ODST para sacarte algún logro. Por lo que me suena en Reach las partidas eran cortas.

En cuanto a la resistencia de los ODST, es así, tienes una jugabilidad idéntica a la de Halo 3. Se maneja igual, saltas igual....eres un Spartan con el traje de un ODST. Esta bien que sean también "super" soldados, pero sin pasarse tanto coño, que no dejan de ser unos odst┬á XD

Siempre lo he dicho, y en parte me parece una pena que no cambiaran esas características para hacer del juego algo mas real. Igual estaríamos hablando de un spin off con un mayor recorrido, quien sabe.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#75
Cita
Recientemente hice esto:
[Imagen: aq8NYQa.jpg]
Fijaos bien en las secciones designer, writer etc. Creo que explica en gran parte los motivos del cabreo/decepción/disminución┬á de calidad de acorde con la opinión general que hay con el Reach, parece que lo hizo otro estudio y los únicos que sabían hacer Halo eran Marty y Salvatori.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#76
Cita
https://blogs.halowaypoint.com/en-us/blo...in-6-19-14

Último Halo Bulletin, con bastante info y novedades de la MCC.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#77
Cita
[Imagen: RTX-2014-Halo-2-Anniversary-Coagulation-...jpg?57efa4]

[Imagen: RTX-2014-Halo-2-Anniversary-Coagulation-...jpg?57efa4]

[Imagen: RTX-2014-Halo-2-Anniversary-Coagulation-...jpg?57efa4]

[Imagen: Halo2_4.jpg?57efa4]

[Imagen: Halo2_3.jpg?57efa4]

[Imagen: Halo2.jpg?57efa4]

[Imagen: Halo2_2.jpg?57efa4]

Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=E1a1FzQ3bdQ



#78
Cita
Pongo todas las novedades recopiladas por mí Así por encima.

-Música y fondo variable dependiendo que juego tengamos seleccionado.
-Modos exclusivos de 1 solo juego y otros que englobarán juegos concretos
-Esquemas de control universales

-NUEVO


-NUEVOEscudo interactivo en la versión remozada de Ascencion
[img=900x1501]http://i.imgur.com/yssIOPT.jpg[/img]

Recorrido por el mapa Ascension Anniversary completo


Arte Conceptual HMCC
[Imagen: ixHzATs.jpg]
[Imagen: UCNFhqI.jpg]
[Imagen: LiDmVEk.jpg]

Trailer de terminales de H2A


Las terminales de H2A tratarán sobre la historia del Inquisidor



Controles prefijados universales para todos los juegos, también puedes personalizarte como funcionan los botones frontales y botones superiores por separado
Puedes ponerte una configuración para cada juego, pero si cambias algo y pulsas el boton X estos cambios se aplican a todos los demás juegos
[Imagen: VtlGfja.png]

Marcadores ¿volverán las puntiacuones en campaña? recordar que en H4 no había (en la beta sí, pero en el juego final se quitaron)
[Imagen: 83pCs7Z.jpg]
[Imagen: PCaWFTT.jpg]

Rtas 'Vadum (el colega del Inqui) y Tartarus versión video generado por ordenador
[Imagen: kYhgeqq.png]

Modos exclusivos de un juego
Modos multijuego
[Imagen: BuqSteA.png]
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#79
Cita
Por Baco, la próxima vez usa otro color en vez del amarillo que poco mas y me quedo sin vista┬á roto2

Pinta bien ¿eh?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#80
Cita
Joder, pinta de fruta madre.

Ayer viendo las imágenes me dieron ganas de vender la 360 con todos sus juegos y pillar una One con este Collection... porque me quedé con muchas ganas de fundir el online de Halo 2/3 en su momento. Pero es que no sé, si luego saliera por algún casual este recopilatorio en PC (o al menos el la tercera entrega) me pego un tiro.

Supongo que me terminaré la saga en 360 y ya está, pero me cago en la leche... esto es un caramelito.
Life's too short to play bad games!
#81
Cita
[Imagen: HALO_MCC_BeautyShot.jpg]

[Imagen: halo_the_master_chief_collection_mjolnir_edition.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)