[Hilo Oficial] -HALO: The Master Chief Collection- (11/11/2014)
#13
Cita
Yo me voy del hilo y me voy a odiar a Phil Spencer a un rincón oscuro T_T .
[Imagen: 32742_s.gif]
#14
Cita
(11-06-2014 18:10)AcAnchoa link escribió:Yo me voy del hilo y me voy a odiar a Phil Spencer a un rincón oscuro T_T .

Dejaron entrever que el porteo a PC es una posibilidad. Y mas aun con lo que comentaron hace poco de que se podian portear los juegos en solo un par de dias.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
(11-06-2014 18:11)Janito link escribió:Dejaron entrever que el porteo a PC es una posibilidad. Y mas aun con lo que comentaron hace poco de que se podian portear los juegos en solo un par de dias.

Si esto ocurre será dentro de mucho, porque esta Master Chief tiene un potencial vendeconsolas brutal.
#16
Cita
Por qué no puede salir esto en PC? ;_;
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
Cita
(11-06-2014 17:32)yopmoi link escribió:Buen post Riverita, pero te falta incluir la serie de TV Nightfall que también incluye el super pack + los mapas de Halo Reach estarán en el 2 Anniversary.

[Imagen: 10427245_10152052265310356_2101785700279242187_n.jpg]

Subid las braguetas, que parece ser que esa imagen es un fanmade. Los de Reach parece ser que no los meten.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Este puede ser el mejor collection de la historia, sí señor. Han sido muchísimo más generosos de lo que pensaba. Así se hace.
#19
Cita
Si alguien tiene dudas respecto a que tiene esta colección se las puedo resolver encantado, llevo el hilo de meri y estoy bastante enterado.

No es por chulear.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#20
Cita
A los que decís lo de la versión de ordenadores:
http://www.totalxbox.com/78048/halo-the-...mpossible/
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#21
Cita
(11-06-2014 19:13)Intolerable link escribió:A los que decís lo de la versión de ordenadores:
http://www.totalxbox.com/78048/halo-the-...mpossible/

[Imagen: 264F99A0152E4F2CF7DB2A4F2CF6ED.jpg]
#22
Cita
Lo del momento adecuado está muy claro, en caso de salir.

Este juego va a ser un pilar muy gordo para One, y no le van a quitar la exclusiva tan rápido, porque todo poseedor de One lo va a comprar, y muchos indecisos con la compra de la consola se van a decidir gracias a esto, no es un pack cualquiera, ni falta de curro precisamente, a un buen precio... Es un aunténtico homenajes para los fans y ahí se ve que ya está listado Nº1 en webs de venta y eso que lleva anunciado 2 días.

Sería una locura por parte de MS quitarle esta exclusiva a su consola el día 1, y yo creo que saldrá en PC, pero no en menos de un par de años.
#23
Cita
Es que por el precio de 1 juego te llevas mogollón de cosas, ya no solo los 4 juegos con sus onlines y todo,es que además está currada currada la compilación, que hasta puedes hacer listas de capitulos y jugarlos en ese orden de entre todos los halos, joder, eso es un puto pasote┬á adorar

Por cierto, apuntad la fecha de la beta:

Bonnie Ross, la Jefa de 343 Indusrties ha confirmado que la esperada Beta Multijugador de Halo 5: Guardians dará comienzo el próximo 27 de diciembre y concluirá el 17 de enero de 2015. Durante tres semanas podremos disfrutar de este anticipo del multijugador de la nueva entrega de la serie Halo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#24
Cita
http://gamingbolt.com/halo-the-master-ch...-guardians

Vamos, que habrá contenido que se pase de un juego a otro.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)