[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(06-01-2017 00:06)Rivera escribió:La ropa habitual de la temporada de verano 2016 la han clavado. Cuelan perfectamente en una disco de España sisi roto2

Te refieres  a la imagen que posteé yo?

O al DLC gratuito de Holiday?
Cita
A las chicas de la ciudad. El juego recrea muy bien el estilo del presente en la vida cotidiana en cuando a vestimentas de los NPC.
(Ultima edición: 06-01-2017 11:07 por Rivera.)
Cita
(06-01-2017 11:06)Rivera escribió:A las chicas de la ciudad. El juego recrea muy bien el estilo del presente en la vida cotidiana en cuando a vestimentas de los NPC.

Sí. Supongo que esa ciudad está basada en Cuba o alguna ciudad de países con bastante calor.

Y sí la ropa que usan las chicas en esos lugares es así  santa .
Cita
Hola DLCs.

Lo han roto y han accedido a las zonas del segundo mapa, en el cual el juego se vuelve lineal (tren). El esecenario está ahí

Cita
(09-01-2017 10:39)Rivera escribió:Hola DLCs.

Lo han roto y han accedido a las zonas del segundo mapa, en el cual el juego se vuelve lineal (tren). El esecenario está ahí


Es sólo un yermo.

Me recuerdo que en el primer Xenoblade, mediante un bug se podía acceder a un montón de escenario vacío y que descartaron de la versión final del juego.
Cita
Sinceramente, ojalá haya una expansión en condiciones que meta todo el mapeado que a mí al menos me falta. Sobretodo cosas a las que acceder con el Regalia volador, como puedan ser los mapas de los capítulos 10 en adelante, así como Insomnia.
Porque lo del vídeo, pues bueno, cosas descartadas a medio hacer como media Altissia con el glitch de nadar (otra mecánica descartada a medias, y esto sí que me parece absurdo porque se ve que funciona "bien" en general...).

Yo con estas cosas sigo pensando lo mismo, es un juego que está bien, pero se ve que le falta mucho material que está inacabado, que con un año, o incluso seis meses simplemente, estaría mucho más completo.
Spoiler capítulo 14
Spoiler :
Otra cosa que también debería estar es tener explorable el mundo tras el time skip, ese "mundo de la ruina". Que se nota mucho que es otro tema recortado... O que al menos no han sabido llevar bien. Ese time skip estaría de lujo un par de capítulos antes y tener ahí una buena porción de la historia, a lo Final Fantasy VI.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: C1xus8BUkAAh8ej.jpg]

XD XD
Cita
黒凧 BlackKite @bk2128
Squeenix's Hajime Tabata
Now developing updates for FFXV. We're also make a challenge with great expansions that aren't revealed yet.
11:20 AM - 10 Jan 2017
Cita
Tabata habla con USGamer sobre el DLC y el Capítulo 13

Tabata acknowledges the uncertainty surrounding the DLC plan. "The reason it sparked debate was probably because we announced that we will continue to update a single-player game," he says. "This model has not been fully established yet. The fans who have grown accustomed to playing traditional Final Fantasy games may feel uneasy about this unfamiliar initiative. That said, I personally believe the approach to updating single-player games, as we are doing with this title, will continue on in the future as a new trend."

Generally, the prevailing sentiment (even among FFXV fans) seems to be that chapter 13 is emblematic of the game's challenging development cycle and slipped through play testing, with the upcoming revision representing the intended "finished" version of that section.

That's not the case, Tabata says. "The direction of chapter 13’s content was a deliberate decision made from the development team."

"That said, the amount of stress inflicted on the player while running through this chapter was greater than we had anticipated. We believe resolving this issue will naturally lead to a better gameplay experience."

Tabata also stresses that these running changes do not, in his view, represent a compromise to the creators' intentions. "When it comes to the overall playability of the game and not the main plot, updating the game while receiving player feedback will not make the game inconsistent to the development team’s vision," he explains. "We do not intend on making this a completely different game from what was already delivered to the players. We are making changes in order to deliver a further enhanced gameplay experience for those who have purchased and played the game, but this is not necessarily limited to Chapter 13.
Cita
Voy por el capítulo 6...

Es un juego de 7-8 con un desarrollo argumental nefasto pero que a pesar de sus grandes defectos es entretenido, muy superior pese a todo a FFXIII y me atrevería a decir que incluso FFX el cual terminé hace poco en su remaster en PC y me pareció un juego mediocre.

El desarrollo de misiones es broza pura, vengo de juegos como PoE, Wasteland 2 y Witcher 3 y esto es un jarro de agua fría acojonante pero bueno, no esperaba mas de SE y de japoneses queriendo imitar el estilo occidental.

Investigando cual cerdo trufero llegué a una "torre" situada al sureste del mapa donde habré gastado así como 20 omnielixires para salir vivo, una mazmorra bastante grande comparada con las 4 que he visto en el juego que son un tira palante sin sentido, plagas de Booms eléctricos Galkimaseras y duendes de nivel 40 para arriba, afortunadamente era nivel 57 pero las he pasado putas igualmente.

Tras varias horas y tal, consigo llegar al jefe, el cual me cepillo sin más problema y me da un arma ancestral, bien...me voy al embarcadero de Galdin y pasé de nivel 57 a nivel 61, como apenas voy por encima del nivel recomendado pues ahora un poquito más. roto2

No se cuando lo terminaré porque ahora voy hasta el culo de curro y solo puedo jugar un par de días a la semana asi que veremos pero básicamente mi opinión del juego está ahí, un juego normalito y poco más pero entretenido al fin y al cabo.
Cita
Seph, estás a un paso de conocer lo peor del juego. Si esas son tus impresiones hasta ese capítulo, preveo las hostias pronto. Es que te estoy viendo ya XD

Por cierto, lo estás exprimiendo porque vas MUY OP. Yo no era ni 52 cuando terminé el juego, y tú vas al 61 por la mitad roto2
(Ultima edición: 24-01-2017 10:14 por Rivera.)
Cita




Lo de las fotos troll en el final del juego... qmeparto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)