[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(30-12-2016 09:06)Rivera escribió:¿Cuántas horas o en qué te has ido centrando? Yo terminé la historia en nivel 48, pero tras ella hice un par de cosillas (échale cinco horas de postgame) y en nada estaba rondando los niveles 55-60. No sé si es que has explorado mucho "a rumbo perdido" o es que realmente has jugado "poco" (hace ya un mes de su salida, y me da la sensación de que llevas una burrada, por eso digo que igual me equivoco y juegas menos y no viciadas de estas tochas)

Lo digo por el nivel, que en principio debería ser más salvo eso, salvo que hayas explorado mucho pero sin cumplir cosas que te inflen de XP.

Pues que he perdido mucho tiempo en las misiones chorras de Dino, de encontrar las putas gemas.

O luchando contra soldados del Imperio, de esos que bajan de los Ovnis.

Llevo 56 horas de juego. A lo que más tiempo le he dedicado en las últimas 8 horas de juego es a las batidas de caza y las misiones de Dino.

Pero pienso en la próxima viciada encontrar esa Torre de Costlemark de la que tanto hablan (aunque no pueda entrar a ella aún por nivel) y luego dedicarme a los dos últimos capítulos de la historia del juego.
Cita
Sí que puedes hacerla a tu nivel. De hecho, a tu nivel la Torre supone cierto desafío, posiblemente con algunos combates normales (no jefes) bastante por encima de todo lo que has luchado en la historia. Yo la hice a tu nivel y en 6-7 combates de ella "sufrí", nada en pla amargante pero sí exigente. De hecho, hay un enemigo en otra mazmorra secundaria en la que el resto de enemigos no aguantan ni cinco segundos que puede darte más problemas, a la que también puedes ir.
Cita
Capítulo 13... ahora entiendo que quieran rediseñarlo, literalmente pasan cosas sin pies ni cabeza.. y se quedan tan anchos..
Por cierto la fase empieza bien, siendo algo distinto, pero luego se hace muuy larga y tediosa
Cita
(30-12-2016 13:08)Revoc escribió:Capítulo 13... ahora entiendo que quieran rediseñarlo, literalmente pasan cosas sin pies ni cabeza.. y se quedan tan anchos..
Por cierto la fase empieza bien, siendo algo distinto, pero luego se hace muuy larga y tediosa

Yo pienso que ese capítulo es el resultado de que Tabata
Spoiler :
se pegue maratones de Resident Evil y The Walking Dead... santa
(30-12-2016 09:15)Rivera escribió:Sí que puedes hacerla a tu nivel. De hecho, a tu nivel la Torre supone cierto desafío, posiblemente con algunos combates normales (no jefes) bastante por encima de todo lo que has luchado en la historia. Yo la hice a tu nivel y en 6-7 combates de ella "sufrí", nada en pla amargante pero sí exigente. De hecho, hay un enemigo en otra mazmorra secundaria en la que el resto de enemigos no aguantan ni cinco segundos que puede darte más problemas, a la que también puedes ir.

Pues a ver cómo me va. Pero primero tengo que terminar todas las misiones de Dino. Creo que me falta sólo una.
(Ultima edición: 30-12-2016 15:59 por Sir_Dekar.)
Cita
Que por culo me esta dando este.

[Imagen: JORGE-GARCIA-lost-7325619-384-500.jpg]

Creia que la foto de las fauces seria la ultima, aun asi me manda a Insomnia y ahora a las bases. Espero que se termine ya con esta ultima porque que cosa mas pesada.

Por cierto, muy cutre que el Type F no podamos pasar los barrancos por el aire y que hayan barreras invisibles, muy muy cutre.
Cita
(30-12-2016 16:32)Makstery escribió:Que por culo me esta dando este.

[Imagen: JORGE-GARCIA-lost-7325619-384-500.jpg]

Creia que la foto de las fauces seria la ultima, aun asi me manda a Insomnia y ahora a las bases. Espero que se termine ya con esta ultima porque que cosa mas pesada.

Por cierto, muy cutre que el Type F no podamos pasar los barrancos por el aire y que hayan barreras invisibles, muy muy cutre.

A mí se me bugeó el juego cuando me mandó a hacer la misión de tomar la foto en el Embarcadero de Galdin.

Desde ahí que ni he seguido haciendo sus misiones. Supongo que sus misiones te llevan a algunas de las archifamosas mazmorras opcionales?
Cita
La verdad es que se nota que el Type F no estaba planeado en un principio, porque solo sirve para llegar a Pitioss.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo es que no puedo con el Type-F. El control es un dolor, pese a volar libremente por el mapa hay barreras invisibles, y encima el aterrizaje no es del todo libre ni preciso. Me parece que no logra en absoluto eso de darte algo nuevo con lo que moverte por el mundo del juego con plena libertad, porque ni es rápido ni es preciso.
Cita
Terminado el capítulo 14 con 60 horas de juego y Noctis en nivel 50.

Ahora a por el post-game.

Y reacciones de la gente a lo que va pasando en el juego en forma de gifs de Supernatural.

http://imgur.com/gallery/lkP6R
(Ultima edición: 04-01-2017 08:57 por Sir_Dekar.)
Cita
(30-12-2016 18:43)Rivera escribió:Yo es que no puedo con el Type-F. El control es un dolor, pese a volar libremente por el mapa hay barreras invisibles, y encima el aterrizaje no es del todo libre ni preciso. Me parece que no logra en absoluto eso de darte algo nuevo con lo que moverte por el mundo del juego con plena libertad, porque ni es rápido ni es preciso.


Hummm no he tenido problemas con eso. Siempre aterrizaba en autopistas largas y limpias cerca del objetivo. Sigue el mismo estilo "acotado" que él regalía normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por cierto siempre cuando se habla de las chicas de este juego, es sobre Luna, Aranea, Iris ó Cindy...

Pero que buenas que están las chicas de Lestallum.

[Imagen: CzeVULkUcAAxidf.jpg]
Cita
La ropa habitual de la temporada de verano 2016 la han clavado. Cuelan perfectamente en una disco de España sisi roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)