[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




[Imagen: DKNa6IcWAAAX49X.jpg]

Se vienen escenas adicionales de historia gratuitas en la próxima actualización.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es lo que estabamos deseando... qmeparto
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-09-2017 09:36)Janito escribió:Es lo que estabamos deseando... qmeparto
Hombre, en mi caso sí, esto puede hacer que lo retome xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Me dijo DNMC que van a arreglar la PUTA MIERDA de no poder aceptar más de una cacería sin cumplir la anterior una a una. Llevo desde el día que salió diciendo que es algo simple que no requiere nada y que no entiendo cómo no se podía hacer.

Macho, si hay 4 cacerías abiertas, déjame cogerlas todas y ya iré buscando a los bichos cuando me pille cerca, pero no me obligues al trámite de ir, aceptar, matar y volver como requisito sabiendo que hay 4 disponibles.

Al final lo volveré a jugar el año que viene, cuando terminen de pulir todo.
Cita
(23-09-2017 02:43)xecollons escribió:Hombre, en mi caso sí, esto puede hacer que lo retome xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A mi me parece una perdida de recursos. Poca gente se encuentra en esa aituacion, quien ha terminado FF XV lo que menos espera hacer es pasarselo de nuevo xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-09-2017 09:20)Janito escribió:A mi me parece una perdida de recursos. Poca gente se encuentra en esa aituacion, quien ha terminado FF XV lo que menos espera hacer es pasarselo de nuevo xd

Imagino que ahora, con la última actualización, el nuevo contenido estará disponible al elegir volver a jugar un episodio anterior (aunque depende de cuál, puede ser bastante pesado hacerlo desde el principio). Porque vamos, si no es así yo me remitiré a ver lo que saquen en algún gameplay (y eso con suerte).
Cita
Más contenido llegará en el 2018...

http://atomix.vg/final-fantasy-xv-recibira-mas-contenidos-en-2018/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


}

El tema principal del DLC de Ignis, compuesto por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, Xenoblade Chronicles 2, etc.).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)