[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
Llevo ya unas 14 horas y bueno, me está entreteniendo. La estética del mundo en general me gusta y lo del coche también.

Lo que no me gusta tanto son las caminatas que te pegas, y es el motivo por el que me voy a centrar sobretodo en el contenido principal, a no ser que me deis motivos para no hacerlo xD. Es que incluso en coche, los recorridos se hacen demasiado largos y sólo te dejan saltártelos cuando vuelves de una misión, aunque el camino ya lo hayas hecho en otras ocasiones. Tampoco entiendo porque te dejan conducir sólo a veces y otras veces no. No veo una justificación para poder conducir tú siempre.

Creo que da demasiada importancia a la comida para lo que luego la utilizas en el juego... pero bueno, veo que es algo que les mola a los japos, como ya se vio en el Zelda xD

Luego tiene muchas cosas a falta de pulido en general. Como que muchas interacciones fallan y tienes que hacerlo dos veces, o incluso ayer se me quedó tonto pescando, que me tenía que salir un menú y no salió y tuve que salir del juego perdiendo más de media hora de juego.

La historia pues a penas llevo nada, voy por el capítulo 3, pero vamos, no soy de los que juzgan los juegos por la historia. Mientras no me moleste y sirva para que el juego plantee nuevas situaciones, entornos o mecánicas ya me vale.
(Ultima edición: 19-07-2017 09:45 por Cikio.)
Cita
Nah, céntrate en lo principal salvo que te veas apurado de niveles, que no debería.
El contenido secundario está bien para descubrir las mazmorras, pero hay tantas misiones secundarias que no tienen nada que ver, que lo mejor es que mires un mapa en internet para ver donde están y vayas directamente para que te salte la misión de la mazmorra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sí. Mi problema con un juego en el que me gusta su mundo y sus combates es la obsesión que tienen con cierto realismo en ocasiones:

-Barreras: El juego no te deja saltar un puente, tienes que encontrar la escalera y bajar como una persona normal... pero sí te deja tirarte de una colina 30 metros y no morir. Un engorro el que haya barreras invisibles sin demasiado sentido.

-El coche, creo que hay un coche especial vía parche, pero lo que es el coche normal va por raíles y no puede pisar hierba ni tierra, teniendo que ir al aparcamiento "real" en cada sitio.

-Las cacerías. Mola tener carteles de búsqueda y descubrir así 80 monstruos raros y tal, pero es un engorro brutal no poder aceptar 4 y perderte haciéndolas, pues el juego te obliga a aceptar, cazar a la presa y volver al lugar a entregar el encargo. Es que son 80 paseos al sitio, cuando en todo RPG aceptas las 80 si quieres y te vas a hacerlas y ya volverás.

-La magia, con la mierda de tener que extraer minerales, algo absurdo que apenas te da para lanzar tres hechizos y quedarte seco. Por contra, la magia está rotísima y causa estragos, pero el modo de llevarla es tedioso, cuando en todo RPG y la saga en sí tienes tu barra de PM, o tus pociones y a correr.

Y una cosa Cikio, ten cuidado con centrarte SOLO en la historia que te acabas el juego mañana eh. La historia está dividida en dos partes, la mitad de capítulos que es ir de A a B, y un pu nto de no retorno en el que el juego entra en un bucle pasillero hasta que se acaba sin darte cuenta. Yo creo que si vas 100% a la historia, estamos hablando literalmente de unas horas, pocas.
Cita
No, no son pocas horas yendo a piñón.
Es que parece que no porque son misiones bastante volubles, pero principales hay un puñado en cada capítulo, alguna especialmente larga como la mazmorra con Aranea o todo el tema de Titan.
Vamos, la longitud del juego engaña porque cosas que sean importantes para la historia son pocas, pero yo creo que el juego sus 12-15 horas yendo a piñón la primera vez igual se te quedan cortas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
12-15 para el juego y género que es, contando con viajes sobre raíles curznaod medio mapa y escenas... pues eso.

Yo creo que jugablemente no pasa de diez horas.

No le recomiendo las 80 cacerías o los encargos porque se va a aburrir si el juego no le flipa, pero sí al menos que eche un ojo ainternet y se haga los mausoleos para las armas ancestrales, así al menos se le va a 25 y el contenido que hace no es un sopor.
(Ultima edición: 19-07-2017 10:29 por Rivera.)
Cita
Me es increible lo que me quejé de no poder jugarlo de salida y lo totalmente olvidado que tengo el juego. Es que apenas me interesa nada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tampoco me refiero a ir a saco total, 13 horas llevo ya y voy por el 3º capítulo xD.

Pero estaba haciendo todo lo que veía, y veo que no merece la pena tanto por las caminatas que te pegas. Antes de ayer hice lo de los chocobos y bueno, misiones como esa no están mal, pero lo de ir a buscar piedras preciosas o sapos como que me sobra bastante. Y las batidas de caza lo que dices, tener que aceptarla y tener que volver de una en una es muy tedioso. Deberían haber parcheado eso para llevar activas varias.

Es que lo de las piedras preciosas por ejemplo, el viaje en coche para ir a la de ayer eran 9 minutos de reloj.

Rivera, si hay un todoterreno que te deja meterte a campo a través, pero en muchas ocasiones sólo te dejan conducción asistida.

Pero vamos, si me dura unas 25 horas voy contento con lo que he pagado por él.
(Ultima edición: 19-07-2017 14:17 por Cikio.)
Cita
(19-07-2017 14:14)Cikio escribió:Tampoco me refiero a ir a saco total, 13 horas llevo ya y voy por el 3º capítulo xD.

Pero estaba haciendo todo lo que veía, y veo que no merece la pena tanto por las caminatas que te pegas. Antes de ayer hice lo de los chocobos y bueno, misiones como esa no están mal, pero lo de ir a buscar piedras preciosas o sapos como que me sobra bastante. Y las batidas de caza lo que dices, tener que aceptarla y tener que volver de una en una es muy tedioso. Deberían haber parcheado eso para llevar activas varias.

Es que lo de las piedras preciosas por ejemplo, el viaje en coche para ir a la de ayer eran 9 minutos de reloj.

Rivera, si hay un todoterreno que te deja meterte a campo a través, pero en muchas ocasiones sólo te dejan conducción asistida.

Pero vamos, si me dura unas 25 horas voy contento con lo que he pagado por él.
Tampoco tomes medida del tiempo que pasas en el tercer capítulo, porque es el más largo de lejos, no en cuanto a trama, pero sí en cuanto a que es cuando se abre el mundo y te tiras bastante descubriendo cosas. Para los siguientes capítulos ya lo has aburrido y vas más a saco a por la trama principal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(19-07-2017 10:03)[DNC] escribió:No, no son pocas horas yendo a piñón.
Es que parece que no porque son misiones bastante volubles, pero principales hay un puñado en cada capítulo, alguna especialmente larga como la mazmorra con Aranea o todo el tema de Titan.
Vamos, la longitud del juego engaña porque cosas que sean importantes para la historia son pocas, pero yo creo que el juego sus 12-15 horas yendo a piñón la primera vez igual se te quedan cortas.

De las misiones secundarias, al menos procura hacer todas las de Cindy.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues creo que no tengo ninguna de ella ahora activa. Creo que todas las que tengo de ahí son de mejorar armas para el viejo que está junto con Cindy.
Cita
(19-07-2017 16:08)Cikio escribió:Pues creo que no tengo ninguna de ella ahora activa. Creo que todas las que tengo de ahí son de mejorar armas para el viejo que está junto con Cindy.

Acá una guía sobre las misiones de Cindy:

http://www.mejoress.com/misiones-de-cindy-en-final-fantasy-15-regalia/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(19-07-2017 16:16)Sir_Dekar escribió:Acá una guía sobre las misiones de Cindy:

http://www.mejoress.com/misiones-de-cindy-en-final-fantasy-15-regalia/
Pues si, voy a ponerme con esas, que quiero mejorar el coche que va muy lento xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)