[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita


Cita
Yo no soy de DLCs. Ya lo jugaré cuando saquen la edición GOTY en PC de paso que le doy una segunda vuelta sisi 

Un Saludo
Cita
(23-02-2017 21:14)MMalkavian escribió:Yo no soy de DLCs. Ya lo jugaré cuando saquen la edición GOTY en PC de paso que le doy una segunda vuelta sisi 

Un Saludo

Yo me veré el DLC de Gladiolus por Youtube yo creo.

No tengo dinero ahora para andar malgastandolo en DLCs.
Cita
Por cierto, el tema de poner las nuevas cutscenes solo en el New Game + espero que lo desmientan. Sería una cagada descomunal arreglar la narrativa del juego y solo mostrársela a quienes ya se lo han pasado.

Un Saludo
Cita








Keiichi Okabe (Nier, Drakengard) ha compuesto 2 temas de OST para el DLC.
Cita




Información según un usuario de Meri Consolas.

ya ha salido la actualizacion 1,07 de 5,6GB que contiene;
 
· Arreglo de bugs varios
 
· "Capitulo 13 verso 2" que es una nueva ruta del capitulo donde jugamos como Gladio, los que hayan acabado el juego puede acceder directamente a este capitulo desde el menu inicial.
 
· Mejora de las magias Arcana (Aterna, Holy y Muerte)
 
· En Hammerhead podremos ver las fotografias ganadoras del concurso de fotos.
 
· Se acaban las cacerias temporales
 
· Se añaden 2 canciones del DLC Episodio Gladio al reproductor
 
· Compatibilidad con el DLC de Episodio Gladio, que sale el mañana dia 28.
Cita


Cita
Información nueva de la próxima actualización gratuita de Final Fantasy XV, saldrá el 27 de abril; agrega una lista de clasificaciones para las misiones de tiempo y el modo estable para PS4 Pro.


Square Enix will release a new Final Fantasy XV update on April 27, adding a new PlayStation 4 Pro mode, Timed Quest ranking feature, and more. 

Here is the list of changes:

- New “Stable Mode” added to the PlayStation 4 Pro resolution options. With this mode, you can comfortably enjoy playing the game with a stable frame rate.
- Subtitles, as well as some menu screen text sizes have been enlarged.
- Timed Quests will start up again, and a new ranking feature has been added. You can get a wonderful weapon as an initial reward.
- New car stickers added for Regalia customization.
- New songs added to the music player.



[Imagen: Final-Fantasy-XV_2017_04-20-17_001.jpg]

[Imagen: Final-Fantasy-XV_2017_04-20-17_002.jpg]

[Imagen: Final-Fantasy-XV_2017_04-20-17_003.jpg]


[Imagen: Final-Fantasy-XV_2017_04-20-17_004.jpg]


[Imagen: Final-Fantasy-XV_2017_04-20-17_005.jpg]


[Imagen: Final-Fantasy-XV_2017_04-20-17_006.jpg]






Fuente Gematsu
(Ultima edición: 27-04-2017 18:37 por Sir_Dekar.)
Cita
Otra cosa no, pero están currando bien el contenido post lanzamiento.
Seguramente cuando el pase de temporada baje, y si han metido más chicha, le pegaré una rejugada... La diferencia puede estar curiosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues lo he visto barato en Amazon (23 euros - 6 euros de descuento) y me he animado... mañana me llega.

El fin de semana lo empiezo.

Por cierto, el tema del capítulo 13 que tenían que arreglar ¿salió ya el parche?
(Ultima edición: 12-07-2017 13:20 por Cikio.)
Cita
(12-07-2017 13:18)Cikio escribió:Pues lo he visto barato en Amazon (23 euros - 6 euros de descuento) y me he animado... mañana me llega.

El fin de semana lo empiezo.

Por cierto, el tema del capítulo 13 que tenían que arreglar ¿salió ya el parche?

Si ya salio.
[Imagen: 1088488.png]
Cita










[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)