[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Y "unbowed unbent unbroken" es posiblemente el peor capítulo de todas las series de ficción y tiene un 8,1. IMDB no vale pa' na.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo estoy "conforme" con el final. Con los capítulos anteriores es lo mejor que podría sacarse, aunque yo haría un par de cambios para que cierto personaje tenga voz y deje de ser el pelele que ha sido toda la temporada.

Es decir. Compro esta conclusión. Compro donde acaban todos. Lo que no compro es todo lo que ha pasado desde Winterfell. No se puede cambiar de malo tres capítulos seguidos. Y que D&D no me toquen los cojones, esto de "bittersweet" no tiene nada, es un final feliz de cabo a rabo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-05-2019 17:28)[DNC] escribió:Yo estoy "conforme" con el final. Con los capítulos anteriores es lo mejor que podría sacarse, aunque yo haría un par de cambios para que cierto personaje tenga voz y deje de ser el pelele que ha sido toda la temporada.

Es decir. Compro esta conclusión. Compro donde acaban todos. Lo que no compro es todo lo que ha pasado desde Winterfell. No se puede cambiar de malo tres capítulos seguidos. Y que D&D no me toquen los cojones, esto de "bittersweet" no tiene nada, es un final feliz de cabo a rabo.

Hombre, feliz, feliz tampoco, la fan base de Daenerys que se esperaba un final Disney o de culebrón venezolano estan hundidos en la puta miseria, los jonerys que dicen que se llaman.
Cita
Los Jonerys o los que les han puesto Khaleesi/Daenerys a sus hijas XD XD XD XD XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-05-2019 18:50)Charly88 escribió:Los Jonerys o los que les han puesto Khaleesi/Daenerys a sus hijas XD XD XD XD XD XD XD

Es que tiene que ser un drama para esta gente, yo tengo el facebook lleno de indignadas de mediana edad que se esperaban que esto acabase bien como los culebrones de la tele.
Cita
Spoiler :
Cuando transformas a Daenerys en psicópata deja de formar parte de un posible final feliz.
Para que el final fuese gris, tendrían que habernos dejado dudas sobre cuan ida de olla estaba Danny. Tras el discurso y la charla con Jon pasa a villana irredimible, sin más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-05-2019 19:45)[DNC] escribió:
Spoiler :
Cuando transformas a Daenerys en psicópata deja de formar parte de un posible final feliz.
Para que el final fuese gris, tendrían que habernos dejado dudas sobre cuan ida de olla estaba Danny. Tras el discurso y la charla con Jon pasa a villana irredimible, sin más.

Es que entre el discurso, la charla, y la otra charla, lo dejan todo claro clarinete, y atado, muy bien atado.
Cita
Yo creo que el problema de Daenerys es que es Daenerys. Hicieron cosas parecidas con Stannis, Meñique y Varys y no se montó la que se ha montado con el último capítulo.
Tocan una vaca sagrada y la gente se vuelve loca.

Bueno, Tyrion también es una vaca sagrada, se supone que es uno de los personajes más inteligentes si no el que más, y desde la quinta temporada es medio monguer, y tampoco he oído quejarse al gran público.
(Ultima edición: 21-05-2019 21:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¡Hooooooooooooooooooooooooooola! He visto el último capítulo, y oye, vamos a comentar cosillas.......

Spoiler :
Pues final cumplidor de la serie eh yah. Las escenas finales de la serie, que se supone deberían estar cargadas de fuerza y significado (Jon/Aegon, Arya y Sansa), no me han dicho mucho, pero he disfrutado la reunión del consejo real.

Sobre el final, pues simplemente había que cerrar. Buenas escenas en algunos momentos, pero eso, que tocaba bajar telón y terminar de una santa vez. Es curioso, porque salvo desmentido oficial de GRRM, se supone que el Rey será Bran el Tullido, aunque el camino para llegar a él no será igual si el cabrón obeso saca los dos libros que quedan. Así, se junta la falta de material literario de una saga que lo necesita como el comer por su complejidad argumental, con que D&D son limitados de narices como showrunners.

Bueno, pues ha terminado todo, y la verdad, agradezco este viaje de unos siete años, porque yo me puse con la serie en 2012 con las dos primeras temporadas de tirón, aunque terminé de verlas a mediados de ¿Julio? Porque no podía con el ritmo semanal de A3 con la primera. Quizás, cuando vuelva a verla de tirón me lamente de todo, pero ver las siete temporadas también de tirón como preparación a esta octava, me siguió dejando buen sabor de boca al menos. Ojalá las cosas se hubieran hecho mejor, pero no me quejo.
Cita
Bueno, chorrada golosa, de esas de dar risa y compartir en las RRSS pero mejor no, y la pongo en spoiler:

Spoiler :
[Imagen: 60809339_2631870540160809_15698455592613...e=5D61E509]
Cita
La actriz de Arya abrió un hilo en twitter para que la gente pusiera sus memes y vi muchos que me hicieron gracia, los dejo por aquí...

Spoiler :

[Imagen: a729CBx.jpg]


[Imagen: 8gETC2V.jpg]


[Imagen: aPnbyCR.jpg]

[Imagen: TsB3ixu.jpg]

[Imagen: 5AdjPx8.jpg]

[Imagen: OhzzEKz.jpg]

[Imagen: Fa4TY28.jpg]


[Imagen: qFGFPyd.jpg]

[Imagen: 7JFqMRD.jpg]

[Imagen: Wn9GaFx.jpg]

[Imagen: Oe1Ckym.jpg]
(Ultima edición: 22-05-2019 15:09 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sé que solo es alimentar la vena troll de Martin, pero parece que el jordo deja caer que sobre 2020 ya se vería el puto "Vientos de Invierno"

https://pacot.es/t/george-r-r-martin-bro...2020/42019


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)